PDA

Ver la versión completa : QUE TAL SI COMENTAMOS LO QUE MÁS NOS ACOJONA ...



koyka
19/07/2008, 12:58
Buenas, que que esta no es la vía adecuada pero no la he encontrado más directa....



¿NO SERÍA BUENA IDEA UN FORO EN LA PAGINA INICIAL SOBRE LAS HOXTIAS, CAIDAS Y EXPERIENCIAS CON EL LADO OSCURO DE LA MOTO?

Yo me he caido en parado con el candao del disco en dos ocasiones y es la que mas me a dolido...en el ego.

Otra me comi al cohe de alante que al salir de un semaforo freno pues se lo dijo un guardia, al suelo con michica y nada de daños...pero nunca me he adojonado tanto.

La ultima y con heridas fue un coche que se salta el stop y le roce el parachoques con un pie y un mes de baja por esgince de los huesecillos del pie de nombres raros.

Tras estas experiencias siempre me he planteaso lo que hago en moto aun pero es que... es dificil de explicar.

POR FAVOR VALORADLO.

SALUDOS A TODOS

Vacadia
20/07/2008, 10:34
Buenas, pues a mi lo que más acojonado me tiene es mi mujer cuando llego tarde a la hora de comer, después de salir en moto, je,je,.. :lol: :lol:

powermi
20/07/2008, 11:17
A mi lo que mas miedo me da, es el asfalto en malas condicciones, con gravilla, arenilla y agua. Y por supuesto los putos guardarrailes...

calhymerito
20/07/2008, 12:00
Yo soy de los de powermi...Alguna vez,cuando lo pienso,algún guardarrail en alguna curva concreta,y también en curvas,claro,eso de la gravilla suelta,arena...Y cuando alguna vez me despisto y dejo pasar un minutillo sin mirar por el retrovisor,y me adelanta algún coche zumbando,pegadito,visto y no visto...chico susto me llevo!!

casicasi
20/07/2008, 14:30
los guardarailes y caerme y acabar debajo de un coche o un camion.

por el monte, las trialeras en bajada, me bloqueo.

y luego las broncas de mi mujer por llegar tarde de andar en moto :pint: :pint:

pepepower
20/07/2008, 14:59
La carretera y los imbéciles.

Lo demás me da igual ya que depende de mí.

repopis
20/07/2008, 17:13
Acojonarme de momento perderle el respeto a la moto.
Y de caidas ademas de las de monte a 10 la mas tonta fue el dia siguiente q nacio mi hijo cuando al salir del parking no me di cuenta de q el porton no habia levantado del todo y le pegue de lleno con la visera del casco integral que llevaba levantada. No cai de pedo porque quede tumbado contra la pared y solo hubo q lamentar ralladuras.
Saludos

Jonathan
20/07/2008, 17:50
Buff... necesitaría un foro pa mi solo!!

Los pasos de cebra, las curvas con arena, las subidas en el campo con piedras, las BAJADAS en el campo con piedras, que se me rompa la cadena, que se me pinche una rueda, ir a cambiar de carril y encontrarme con que hay un coche que no había visto, las roderas, el café de algunos bares...

Demasiado pardillo...

roty313
20/07/2008, 17:53
A la crisis y a que no me quede bien el pie derecho que llevo rehabilitando desde noviembre por un piño de moto. Si si, esos dichosos huesecillos del pie. Multifracturas por aplastamiento.
Ah!! y que me roben la moto!!
un saludo
roty313

fran
20/07/2008, 19:42
a mi perder el control de la moto , lo que me acojona .

pronido
20/07/2008, 19:54
A mi pensar en un reventon de rueda en curva.
Y que se me vuelva a salir un rodamiento de detras, me vuelva a caer la pinza de freno sobre el disco y se trabe la rueda de atras en marcha........ufffffffffffff, libré de puta misericordia, pq iba despacio pero menuda arrastrada por la carretera, si llego a ir a 80 o 100 ????....

elefantino
20/07/2008, 20:00
holaaa a todos , parece que nos hacemos mayores , antes no pensaba en esas cosas , y ahora piensas todas esas y alguna mas, por lo q pueda pasar.

imagino que es normal la experiencia en la vida te va haciendo reflexionar, y sobre todo imaginarte lo que podria haber pasado.

un saludooooo :-D :-D :-D

amalo
20/07/2008, 20:26
El asfalto, duele mucho.
Saludos.
Antonio

elartista
20/07/2008, 20:58
pues a mi me da miedo las rotondas que hacen durante la noche.
Resulta que un dia vas por un sitio con un cruce normal en que tu tienes la preferencia y a los tres dias pasas por el mismo sitio y !!han hecho una rotonda nueva¡¡¡. Y claro, se te amontona el trabajo con los frenos y demas cosas de la moto.
Un saludo

Lon
20/07/2008, 22:23
LAS ALLLTURRASS...Pues eso,pa mi desgracia tengo un vertigo algo cab**on :sudada: :sudada:

terminatus
21/07/2008, 00:14
Totalmente de acuerdo contigo pepepower. Saludoshttp://motostrail.com/xoops/uploads/smil477d227da199a.gif
http://motostrail.com/xoops/uploads/smil477d227da199a.gif

manchi
21/07/2008, 08:14
A mi lo que más me acojona sin duda alguna son los enlatados en sus diversas variedades: el/la despistado/a (o "no te he visto"), el/la "racing", el/la taxista o autobusero urbano, etc, etc. Sin ir más lejos el viernes casi se me lleva por delante una "despistada" que se saltó un ceda el paso, suerte que decidí acelerar al verla, si llego a frenar....porque a ella ya no le daba para frenar y habríamos chocado fijo.

Hace años me acojonaba la posibilidad de caerme a 260 por hora, pero como ahora ya no hago esas cosas... :hammer:

Cuando tenía 2t también me acojonaba bastante la posibilidad de gripar yendo "a fondo"

fersg
21/07/2008, 08:37
Ummmmmm, guardarrailes, la borrachos al volante, agujero enorme en camino, los dichosos cablecitos entre lo pinos, pero lo peor, yo creo que un john deere de frente y a la salida de una curva rapidita sin visibilidad en algun caminejo.
Os habeis fijado en que arista tienen la gruas de plataforma, que no se ve y cae a la altura del pescuezo.
Las autoridades medioambientales y sus libretitas.
No si hoy vendo la moto.
Saludos de un acojonao :bond:

cabra
21/07/2008, 09:26
las arañas.
bueno, y ahora en verano los moros que bajan a marruecos...

javixt350
21/07/2008, 09:27
el puñetero precio del petroleo y mas ahora que he pillao la supertenere y veo que el deposito es inmenso

tonipenca
21/07/2008, 11:02
pues a mí, lo que mas me acojona es no haberme acojonado cuando tocaba acojonarte,y despues de un susto pensar ufff, de la que me he librado.
saludos

melero
21/07/2008, 11:30
Pues aparte de la carretera y de algunos anormales que a veces circulan por ella, lo me da un poco de cague es tener problema cuando voy solo, sin el abuelo "moron" se me va un poc la cabeza de vez en cuando y ya me he dado dos galletas majos.

llibi
21/07/2008, 13:31
Como me muevo sobretodo en ciudad mi gran pesadilla es que se me salten un stop. O que se me cruce un niño en medio de la calle, miedo de hacerle daño claro. A veces salen de detras de un coche sin que los veas, suerte que ahora con la KLE me oye de lejos y al ser mas alta les veo antes.
Un saludo a todos

FUMERO
21/07/2008, 16:31
1º el recibo de la hipoteca
2º que Casi-Casi caiga sobre mi
3ª y ahora en serio, los jilipollas que no miran el retrovisor.

miguelo
21/07/2008, 17:00
El ministerio de fomento con las carreteras llenas de trampas y la DGT :-D

elperka
21/07/2008, 17:29
desde hace poco las culebras el otro dia iba por un camino de mi pueblo en las cuencas mineras teruel,circulaba a ritmo super tranquilo en segunda a 35 km por hora intentando encontrar otra pista que me habin dicho que lleva a otro lado de la montaña y de pronto me da por mirar al frente y veo una culebra mirandome a unos tres metros delante mio y toda tiesa levantando del suelo tres palmos como poco en autentica pose defensiva ,imaginaos que mal rollo.respecto a lo de ls accidentes tengo mas miedo de lo que me pueda hacer los demas usuarios de la via que por mi malacabeza que tambien la tengo

moron
21/07/2008, 19:08
A mí que soy un verdadero paquete tanto en campo como en carretera, lo que más miedo me da son los guardarrailes, y las bajadas empinadas con piedras, aunque en realidad siempre voy pensando en lo que puede pasar en cualquier momento. Con el coche me pasa lo mismo.

rubi
21/07/2008, 20:16
Pues a mí lo que me corta es quedarme averiado en algún lugar alejado,si voy sólo.Me gusta ir sólo de vez en cuando pero me corto mucho de seguir por miedo a una avería o una caída que no me deje continuar.A ver a quien llamas para que te venga a recoger,si saves dónde estas,si sabrás dar indicaciones..... En fin, que lo veo un poroblema gordo.Lo demás nos puede pasar en coche,en bici o andando.Si llevamos moto se supone que somos responsables y todos ésos riesgos de los que se hablan en este post los tenemos asumidos en mayor o menor medida.Pero el no atreverte a trailear a tu bola por miedo a quedarte tirao..... jode mucho......... ¿o no?.

Vacadia
21/07/2008, 20:16
No veais la de acojonados que hay en el foro.
¡coño, que el mundo es de los valientes!
:-D :-D

luiszgz
21/07/2008, 21:12
El exceso de confianza y los despistes de los demás.

casicasi
21/07/2008, 21:24
coño Fumero, que he adelgazao!!!!!

pero despues de verte en pelotillas el otro dia...hhhuuuummmmm....me estoy pensando lo de lanzarme sobre ti, con una rosa en la boca y haciendo el salto del tigre!!!!

eso si que te iba a acojonar!!! :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

Puch-Condor
22/07/2008, 00:15
aparte de guardarrailes, subnormales al volante, asfalto en mal estado, etcetera, me preocupa bastante que se entere mi abuela, ya que despues de matarme :cebolleta: le daria un infarto o algo parecido de pensar que mi padre me habia comido el coco o algo de eso ;-)

vampireman
22/07/2008, 01:10
a el agua en la carretera no me gusta esa situacion pues no controlo la moto y a una averia grave que me deje en dique seco como por ejemplo en marruecos que voy este noviembre :amo:

Trencaterros
22/07/2008, 04:48
A parte de los tres puntos que comentaba CasiCasi, los hijosdelagranputa que por las carreteras de curvas le van explicando al de al lado batallitas, se meten de lleno en tu carril y ni se dan cuenta que acabas de pasar justo entre ellos y el guardarail...

...lo siento, pero es que el domingo me acojoné un poco y me quedé mirando por el retovisor a ver si el colega que venia detrás tenia mejor suerte. No pasó nada.

Hace casi 20 años, un chaval en esa misma curva, se dejó la rotula dentro del faro del coche de un "despistadillo" :-( :-? :-( :-? :-( :-?

FUMERO
22/07/2008, 10:38
no sé, no se´,
me molabas mas con barbas.
Eso de las pelotillas es por el agua tan fría.

22/07/2008, 11:42
LO QUE DE VERDAD ACOJONA ES CUANDO LE DICES A LA PARIENTA QUE MAÑANA DOMINGO.....VOY A DAR UNA VUELTA.....SOLO DE TODO EL DIA....COMO FUERA DE CASA.....

jaimemar
22/07/2008, 18:24
A mi lo q mas me acojonaria es empezar a acojonarme pensando en todas las cosas que le pueden pasar a uno cada vez que se sale en moto. Lo mejor es no pensar y disfrutar todas las salidas, que para eso nos compramos la moto, no?. Y si no a vender la moto y seguir el caminito de san fernando...

22/07/2008, 23:49
fersg escribió:
....pero lo peor, yo creo que un john deere de frente y a la salida de una curva rapidita sin visibilidad en algun caminejo.
Os habeis fijado en que arista tienen la gruas de plataforma, que no se ve y cae a la altura del pescuezo.
Las autoridades medioambientales y sus libretitas.
No si hoy vendo la moto.
Saludos de un acojonao :bond:

Un gran amigo mío se mató con las cuchillas de una cosechadora yendo en coche. Abrieron la chapa como si fuera mantequilla y le pilló a él. Cuando veo maquinaria agrícola a la salida de una curva como aquí se comenta, me entran sudores.
:cry:

cesarleo
23/07/2008, 12:54
Pues a mi lo me mas me acojona es tener que acojonarme :sudada:

Por ejemplo en bajadas infinitas y rotas y llenas de baches y de bultos y que se me embalaaaaaa :vespa:

:pint:

dave46
23/07/2008, 20:48
Caerme en parado :hammer:

Buenoooo.... y las que me quedan :hammer:

24/07/2008, 12:13
A mi , sobre todo "toda clase de enlatados" y algun que otro "listo" con dos ruedas.

Yeyomotero
24/07/2008, 12:24
A mi lo negro con todos sus "que" no me va y en lo marron solo el Hielo :-D

Jan19
06/08/2008, 15:33
Buenas a todos!!!
La verdad es que todo lo que acojona ya se ha puesto, tampoco puedo aportar nada nuevo, alguna que otra bronca con conductores de coche. Pero a mi lo que más me acojona es caerme en el carril contrario, ya tuve una experiencia y por fortuna el seat ibiza verde oscuro metalizado que venia "a por mi" pudo frenar a tiempo, y todo por una hija de la remil... que al hacer una autentica burrada (cambio de sentido en plena calle con 2 lineas continuas) sin mirar el retrovisor casi aprendo a volar, aterricé en el carril de sentido contrario y cuando me quise dar cuenta vi el ibiza frenando.
Pero de eso hace mucho y con otra moto, bueno, scooter.

Saludos!!

:puro: http://thumbs.subefotos.com/ebe74dcf8ba02bef0760b0ba41461cbao.jpg

Gsús
15/08/2008, 11:54
A mi, lo que más miedo me da, son los "otros", los enlatados; que se acabe la gasolina y no inventen nada nuevo para poder seguir en moto. :-D