PDA

Ver la versión completa : Hola, se presenta un Karionero



tasik
20/07/2008, 13:23
Hola,
Primero me presento, que os sigo desde hace un tiempo pero no había posteado hasta hace 5 minutos. Es entonces cuando me he dado cuenta de que ni me había presentado.

Bueno, el caso es que estoy esperando que terminen los papeleos de una Hyosung Karion 125 (es pequeñita para muchos de vosotros, lo se, pero estoy que no duermo por las noches ya que es mi primera moto!)

Mientras aprovecho para elegir equipación básica (casco, guantes, botas....)


Un saludo y espero colaborar con crónicas y opiniones que os gusten y sirvan en un futuro cercano.

Salu2

Jonathan
20/07/2008, 17:54
qué sensación más buena esa de soñar con la moto que te van a entregar. Paciencia. Ya enseñarás fotos.

Bienvenido desde Madrid!!!

roty313
20/07/2008, 17:57
hola y bienvenido. Gusta ver gente ilusionada, sin ilusión, pa que vivir, no?
Que disfrutes con suerte

Un saludo
roty313

pronido
20/07/2008, 19:13
saludos desde Asturies

TransalpM65
20/07/2008, 19:21
Bienvenido, y para la primera moto, una 125 está muy Bién, otros empezamos en una 50cc, y esa si que se quedaba corta en nada de tiempo.

Espero que te den muy pronto la moto, y que disfrutes traileando, pero te aviso, el trail engancha, así que aún estás a tiempo de no cometer esa locura, pero si no oyendo las advertencias, te decides a trailear, descubrirás un mundo increible, rodeado de buenos compañeros de aventura, aunque en éste foro hay mucho Kanalla :hammer: :hammer: :hammer:

tasik
20/07/2008, 21:06
Gracias a todos.
Ciertamente esta sensación es curiosa, y la verdad es que se me esta haciendo mas larga que la espera del primer coche.

Pero bueno, si todo sale bien para el Jueves podre deciros que la tengo en mis manos y haciendo el rodaje.

ya veremos

Salu2

thais
22/07/2008, 18:25
tasik escribió:
estoy esperando que terminen los papeleos de una Hyosung Karion 125 (es pequeñita para muchos de vosotros, lo se, Salu2

Para algunos les queda grande, de eso doy fe.

Otro más del Komando Norte Torrelaguna. :hammer: :hammer:

tocho2060
22/07/2008, 20:19
BIENVENIDO, algunos empezamos un PUCH MINICROSS de 50 cc, bueno a los pocos meses era de 65 cc, el caso es empezar y si te gusta ir subiendo de cilindrada.

morredero
22/07/2008, 21:05
Yo también he empezado con una de esas 'pequeñas', una Honda XR 125. Me lo pasé en grande con ella; por lo marrón mucho mejor que con la que tengo ahora, una KLE. Aunque no cambiaría mi KLE :lol:

Bienvenido y saludos desde El Bierzo

:pint:

xaviga
22/07/2008, 21:15
Bienvenido, pasa y sientate, por cierto, de donde dices que eres?

tonipenca
22/07/2008, 22:04
bienvenido,como te han dicho,que bonita la ilusión, a por todas, y disfruta tu momento.

vampireman
22/07/2008, 22:31
un saludo compañero una cosa lo unico inportante de tu moto es que te haga disfrutar y si lo hace tienes la mejor maquina del mundo
:amo:

Yeyomotero
22/07/2008, 23:19
Bienvenido al foro y que lo disfrutes!!! :amo:

Garcy
23/07/2008, 14:20
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg

tasik
23/07/2008, 19:42
Muchas gracias a tod@s por esta fresca bienvenida (es que en estas fechas una bienvenida calurosa...) jajaja

Pues si, muy ilusionado aunque veo que se acerca el jueves - viernes y sigo sin noticias de mi querido proveedor de Karion´s pero bueno, aun hay esperanza.

estoy que no me quedan uñas!! pero bueno todo llegará

A propósito soy de Talamanca en la comunidad de Madrid. Muy cerca de Torrelaguna que es un pueblo quizá mas conocido.

Salu2 y espero poder poner fotos de la Karion y los lugares donde me lleve pronto!!

Gracias.

Jonathan
23/07/2008, 20:40
Paciencia.

Yo vivo cerca de Torrelaguna y salimos siempre por la zona. De hecho hace un par de semanas hicimos una paradita de cañita y pincho en Talamanca... A ver si coincidimos.

Saludos

23/07/2008, 20:52
Tasik, Bienvenido desde Zaragoza.
A muchos de nosotros no ha pasado lo que te pasa a ti, que no dormimos por la noche, a mi concretamente me paso hace dos meses, y tengo 47 tacos, la ilusion no tiene edad, y en cuanto a tu querida moto, en este foro no importa el tamaño,va ser para ti el inicio de un largo camino de satisfaciones con la moto y con todos nosotros.
Ya nos pondras fotos , para verte la cara de satisfacion que pones.

tasik
23/07/2008, 21:29
Pues si eso es lo que me pasa ahora y lo peor es que todo es incertidumbre ya que me ha dicho que ya no depende de el si no de que le den la placa de matricula y los papeles (lo que puede tardar un tramite burocrático!!!)

Por mi sin problema Jonathan en cuanto la tenga pondré fotos y estaré equipado para poder quedar (ahora mismo solo podría seguiros o en coche o en bici ,cago´n´la!!))

Saludos