PDA

Ver la versión completa : TRAIL EN LAGUNA SECA



roty313
21/07/2008, 14:51
Es que tenía que ser por lo marrón el adelantamiento mas bonito de lo que llevamos de moto gp, y la carrera mas tensa, y que conste que estoy por los nuestros.
Ha sido una demostración de inteligencia, valor, pilotage y de fé. Hoy por hoy es el doctor, y con la demostración de el mas grande de la historia quiero ver las impresiones de la carrera de ayer, con permiso de los jefes, pero esto no se ve hace mucho tiempo.
Un saludo
roty313 :pint: :pint: :pint:

Dr_Rip
21/07/2008, 15:37
Rossi volvio ha hacer una de esas carreras que solo el puede hacer, adelantamientos imposibles, apuradas en el limite, no le dejo ni un respiro a Stoner que finalmente se vio desbordado por la presión de el Doctor, que lo llevo a cometer un error, relegandolo a un segundo puesto, y ojo que hasta entonces aguanto los embistes como un leon y le devolvio la partida una tras otra;pero ... es que el Rossi es mucho Rossi.

Y sin duda el adelantamiento en el sacacorchos por la tierra fue de pelicula de Luc Besson.

No sera que le dejaron probar la nueva Tenere al Rossi?? Cuando se canse del moto GP, lo veremos en los Raids??

pepepower
21/07/2008, 16:45
Ya hay un hilo comentando algo de la carrera de motogp de ayer,mejor sería seguir ese hilo para poner comentarios sobre la carrera que ir abriendo temas al tun tun.

Y bueno,para una carrera de motogp "algo" emocionante que ha habido,mucho os estais flipando,que si el luc besson ese y todo...lo de irse por lo marron sin caerse lo hace bayliss en cada carrera de sbk, y con una moto que pesa unos kilitos mas y con los mismos cv, y si de piques a muerte se habla sbk también se lleva la palma.8-)

La carrera de ayer fué un espejismo,moto gp se ha convertido en un royo patatero en el que ni las motos se mueven,ni derrapan y en el que la puesta a punto y la tecnología es mas crucial que el pundonor.Están convirtiendo moto gp en una especie de F1 con motos descafeinadas y niños jockeys,en el que solo ganas si tienes moto oficial y en el que no tienen lugar los pilotos agresivos y espectaculares.Si Schwantz corriera hoy en moto gp se comería los mocos.:-D

elperka
21/07/2008, 17:32
la verda es que el pique con stoner fue precioso

pepepower
21/07/2008, 18:40
La verdad que si... :-D

Moto gp moto gp...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vNoh4oLstCU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vNoh4oLstCU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿No se os pone piel de gallina? :pint:

rubi
21/07/2008, 20:35
Estuvo muy emocionante.Si aguanta el Stoner un poco mas hubiera sido la leche.Simplemente acojonante.Y la F1 no tiene nada que ver con ésto socio.

sersiete
21/07/2008, 20:44
ese videeo lo dice todo pepepower, pero ¿esos tiempos volverán? ójala con el Africa race... :roll:

vampireman
21/07/2008, 23:24
que te voy a contar yo de rossi que tu no sepas sabes que para mi es el mejor el adelantamiento por el sacacorchos fue de infarto de los que hacen escuela de eso que te dicen eso nunca lo hagas que te caes pero a ver quien es el listo que se lo dice a rossi
pero e de decirte que le he visto hacer cosas mas inimaginables eso solo demuestra que hoy por hoy es el mejor y que aun el piloto es lo que marca la diferencia un saludo amigo espero que te mejores del lo tuyo a ver si en sevilla te fue bien cuidate
juan el de nerja
:amo: rossi forever

vampireman
21/07/2008, 23:28
discrepo de ti pues la sbk tienen como 75 caballos menos y la electronica no es igual en todas las motos y controlar una moto en tierra cuando es una curva no es lo mismo que cuando sales de ella y vas recto es muy diferente pero bueno es tu opinion y esta la mia un saludo
:amo: rossi forever
:crac:

vampireman
21/07/2008, 23:47
un video la verdad espectacular pero por esa misma regla de 3 desde que pusieron limitacion a la velocidad en el dakar tambien lo an descafeinado no? y compañero te recuerdo que antes de que la electronica invadiera el moto gp rossi ya demostraba su talento http://i.ytimg.com/vi/HPz1gi37HNQ/default.jpg si pepepower en las moto gp no se derrapa :amo:

Toni660
22/07/2008, 07:22
A mi me gusta motogp y sbk, ambos me divierten. Pero no hay que olvidar que sbk es el inserso de las motos o mejor dicho un club de retirados, acabados, fracasados, cansinos, japos sin suerte... que sí, son grandes pilotos, pero en motogp no las olian.

Seguramente contestareis que era por que no llevaban buenas motos... Mirarlo bien por que alguno de ellos como Checa, biaggi.. si llevaban motos oficiales y aun así con Rossi no podian...

Llegará el dia que alguien le dará una lección a rossi, pero no será por que sea mejor piloto, si no por que lleva muchos año y al final se pierde la competitividad y el ansia de ganar. Aunque en el caso de rossi parece que le esta durando un huevo :lol:

pepepower
22/07/2008, 12:48
Llevo viendo carreras del mundial desde que no me asomaba la cabeza por encima de la mesa del salón :-D , y despues de ver muchas carreras y haber leido mucho,mucho,mucho sobre el mundial me doy cuenta de que no sé nada.Por que hay tantos detallitos que influencian el resultado de una carrera,ya sean tecnicos o por parte del piloto,que jamás sabremos quién es en realidad el mejor piloto,solo sabemos quién ha llegado el primero.

Así que decir desde tu casa,sin haber competido en un campeonato,sin saber lo que es zafarse unos entrenamientos,sin saber como funcionan las cosas en un mundial y sin ni siquiera haberse enfrentado a una moto de 200cv en un circuito,que fulanito es el mejor,que si fulanito es un paquete,me parece,con todos los respetos,un acto de ignorancia.Vale que te guste mas uno que otro y las simpatías y demás que te ofrezcan los pilotos,pero sentenciar,ufff...

Rossi es bueno y desde que se partía el pecho en 125 en aquellos piques con Ivan Goi me ha caido en gracia.Pero rossi siempre ha estado en un equipo oficial,es mas,siempre ha estado en el mejor equipo oficial,e incluso con las copa promocion de gilera iba de la mano de su padre,que sus contactos tenía.El es bueno,pero si encima se lo ponen fácil.Mas me gusta stoner que aunque tambien tenía el apoyo de doohan,endeudó a su familia para poder correr.Eso si que es una carga psicológica en cada carrera.No ser el mejor de la historia cuando sabes que no te va a faltar el pan.

Cuando veo una carrera de motos yo lo que quiero es divertirme y ver las habilidades de los pilotos.A mi las moto gp me gustaban,pero con las 800 han de ir tan finos,con el culo tan apretado para ganar segundos que me aburren.En motogp no se puede derrapar,esta prohibido,bien le ha costado a hayden aprenderlo y por eso no acaba de cuajar,al igual que Elías o que Edwards o que hopkins.Por eso ahora mismo prefiero SBK,que derrapen,que se piquen,que se vea como dominan a la moto,no que la lleven.Vamos lo que nos gusta a todos creo,aunque sean viejunos.Y es curioso ni vermeulen,ni toseland lo eran cuando corrian en sbk,ni lo es fabrizzio,ni neukirchner.

A mi me hace gracia cuando en motogp se ponen a rellenar con estadísticas,a mi eso que mas me da!!! yo quiero ver carreras!!.

Pero vamos que por mi encantado que la gente le guste motogp,pero a mi me parecen mas aburridas que antes.La razón,no la sabemos pero quizás sea que quien manda en el mundial son las marcas no los espectadores ni los pilotos.

Espero que lo que haya escrito no ofenda a nadie,lo que expreso lo hago con todo el respeto del mundo.

pd: Vampireman,buscaté por internet los cv de una y otra moto,que me parece que te va a llevar una desilusión.

pd2:Los raid aunque les obliguen a ir a 100 no se descafeinan por que no son carreras de velocidad si no de resistencia.Y que yo recuierde ¿la limitación de velocidad no era solo para pasar por poblados?.:pint:

Jonathan
22/07/2008, 12:59
Yo cuando veo que hace cosas así, me preguntó: para llevar la moto de esa forma, hay que estar un poco pirao? o por el contrario hay que tener la cabeza mucho más fría y amueblada que el común de los mortales?

A mi deja flipao, la verdad (y soy un ignorante, eh? me muevo por sensaciones únicamente)

http://viernesdechistes.googlepages.com/parecidos_razonables_valentino_rossi.jpg/parecidos_razonables_valentino_rossi-full.jpg

Saludos

Toni660
22/07/2008, 17:20
Con todos mis respetos, más ignorante me parece a mi decir que rossi lleva la mejor moto. Lleva unos añitos en Yamaha peleando contra motos más rápidas y más completitas. No obstante no me importa lo que se opine, cuando un tio hace lo que rossi hizó el domingo... Me quito el sombrero y digo que es el mejor. No lo digo yo, lo dice casi todo el mundo...

Además le dio una lección al pelao de stoner que se las prometia muy felices. Por cierto, viste en la recta con que facilidad stoner se comia a rossi... Supongo que tambien viste como frena il dottore... Jajajaja



:amo:

pepepower
22/07/2008, 19:07
Pero si yo no digo que sea malo!! ni que Stoner sea mejor!! :jorl:

Y sobre cual es mejor o peor moto se pueden escribir tambien rios de tinta,por que lo mismo,digo yo,que no lo sé,la mejor moto no es la de mejores prestaciones,si no la que permite sacar lo mejor de cada piloto (como las frenadas),y tener a una fabrica como yamaha para ti solo...

A todo esto gracias por leerte el tocho.A veces escribo y no tengo fondo. :sudada: :pint:

Toni660
22/07/2008, 20:08
Siempre es un placer leer a las personas que argumentan sus respuestas!

Por cierto yo tambien creo que motogp se ha vuelto una competición aburriada o al menos menos divertida que hace años. No obstante el domingo creo que se rayo un buen nivel de espectaculo... Caidas acojonates (lorenzo), Adelantamientos inverosimiles (Rossi), duelos a muerte ( Vermulen vs Hayden) y demás que abrian pero que la organización no se digno a ofrecernos, o no pudo, por que cualquiera apartaba la cámara de la cabeza de carrera.

Añado los highlights de la carrera para quien le apetezca volver a disfrutarlos.



<embed src="http://www.youtube.com/v/Zn8OheufsiY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Con respecto a que la mejor máquina no es la que más corre... Totalmente de acuerdo, pero considero la honda y la ducati tanto o más buenas que la yamaha por más que me pese puesto que soy yamahista.

1 Saludo y que siga la fiesta :pint:

vampireman
22/07/2008, 20:35
hola compañero del foro yo si me voy a mojar sobre quien es el mejor piloto porque no se si te acordaras que cuando nadie queria la yamaha ni biagi ni checa ni barros todos ellos pilotos consagrados y todo el mundo decia que rossi ganaba porque estaba en honda que era la mejor marca no se si te acuerda o si lo viste pero la ultima carrera de rossi en honda le saco a la primera yamaha mas de 30 segundos y que en la primera carrera de rossi en yamaha gano y no solo eso si no que la hizo campeona del mundo se que por ejemplo stoner es un grandisimo piloto de eso no hay duda pero tambien es verdad que lo es si la ducati funciona si no no tambien es cierto que las 500 de dos tiempos eran mas espectaculares pero en su primer campeonato de 500 quedo 2 del campeonato y seguro que si hay dos carreras mas no lo gana robers a si que me cuesta un poco creer que hoy por hoy rossi esta un paso delante de cualquier piloto pd1:cuando bailys fue campeon del sbk y paso a moto gp no hizo absolutamente nada pd2:sbk 200 cv motogp entre 270 y 280 la ducati pd3: el dakar es una prueba de velocidad compañero pues gana el mas rapido y no la limitacion de velocidad no es solo para pasar por los poblados es para toda la prueva un saludo y espero que ninguno de mis comentarios te ayan molestado pero yo esque soy un amante de las motos en general y de las trail en particular y vengo de tener una r a mi maravillosa pegaso un saludo pepepawer :amo:

pepepower
22/07/2008, 21:05
Decid que si chavales,así da gusto debatir. ;-) :pint:

Toni imaginaté que cuando aún no habia terminado la carrera yo me tuve que ir a currar... :-?

vampireman:

"... y seguro que si hay dos carreras mas no lo gana robers...--->o si o no,pero eso nunca lo sabremos!! y Roberts fué campeón en el 2000.

-Cuando bailys fue campeon del sbk y paso a moto gp no hizo absolutamente nada.--->Por lo que he argumentado antes,las motogp no tragan el pilotaje agresivo, y si además no tienes una buena puesta a punto no haces nada.

-sbk 200 cv,motogp entre 270 y 280 la ducati--->eso era con las 1000cc. Una de los fundamentos de reducir a 800cc los motores era precisamente reducir la potencia por que se les estaba llendo de las manos (270cv me parece exagerado),e incentivar el desarrollo mecánico (y mantener la supremacia de las marcas grandes me parece a mi).Las ducati de sbk tienen 1200cc.

-el dakar es una prueba de velocidad compañero pues gana el mas rapido y no la limitacion de velocidad no es solo para pasar por los poblados es para toda la prueva.--->Lo de la limitación de velocidad para toda la prueba lo desconocía la verdad. Sobre que es una carrera de velocidad,no estoy nada de acuerdo,si hay una carrera de resistencia es (o era) el dakar.La gete se da por satisfecha solo con llegar. Y no vale con ser rápido,hay que llegar,quizás coma hubiera ganado en 2007,Nani en otras tantas ocasiones,si hubieran llegado...Peterhansel decía que esa fue la verdadera lección que enseñaba esa carrera y la filosofia que le hizo ganar, las victorias de etapa no importan solo el llegar primero a Dakar.

Y viva el buen ambiente chavales,que ya andaba yo temiendo que hubiera gresca.Chapó por vosotros!! ;-) :pint:

Toni660
22/07/2008, 22:02
Si lo pensais con detenimiento ambos teneis razón, puesto que el Dakar se gana siendo el más rápido o uno de los más rápidos, pero sobre todo se gana acabando, aguantando fisica, psiquica y sobre todo mecánicamente.

Todos los Dakares en que ha participado Carlos Sainz ha sido el más rápido sin embargo no ha ganado. Por que? pues por que no sabe conservar máquina, amen de su mala fortuna (esto es una opinion propia)

Creo que siendo el más rápido de la parrilla puedes ganar en motogp, sbk, formula uno... pero para ganar un rally TT, cross country... Tienes que reunir sobre todo resistencia e inteligencia para conservar vehiculo y cuerpo.

En definitiva un Dakar entre otras muchas cosas se gana corriendo y con resistencia.

PD: La teoria ya me la sé, ahora solo me falta la práctica.

PD 2: Pepe,no he entendido muy bien el comentario de tu trabajo y tal...

vampireman
22/07/2008, 22:28
di que si abuelete que asi da gusto debatir cuando bailys fue a moto gp no hizo na de na pues a los hechos me remito pues esta en sbk y si compañero para pilotar la ducati tienes que tener una forma muy agresiva de pilotar pues pilotos mas finos que stoner como por ejemplo marco melandri pues no cuaja o el de givernau pero lo dicho de mi cabezoneria juvenil no me va a sacar nadie pero es raro pues no creo haberte dicho mi edad pero bueno un saludo compañero y en especial para ti toni660 muy buena maquina por cierto :amo: :pint: :angel2:

Yeyomotero
22/07/2008, 22:34
pepepower escribió:
La verdad que si... :-D

Moto gp moto gp...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vNoh4oLstCU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vNoh4oLstCU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿No se os pone piel de gallina? :pint:



Impresionante a mi se me han puesto los pelos como escarpias!!! lo hecho de menos :cry:

casicasi
22/07/2008, 22:41
ala, pues a mi me parece que rossi sera uno de los mejores pilotos que hay en la actualidad, PEEEEROOOOOO.....

moto gp(vaya mariconada de nombre) cada vez se parece mas a la formula 1, presupuestos multimillonarios, maquinas controladas por la electronica, no por los pilotos, si no tienes una moto oficial no eres nadie, conformismo, como hoy mi moto no va fina, aqui me quedo el 11, si no estas en los equipos de elite, solo puede salir tu nombre si en una carrera en mojado te la juegas a lo loco....imposible ser un privadillo y competir "por amor al deporte"(a ver cuantos sabeis quien llevaba esto escrito en la moto??) (PEPE TU NO CUENTAS, QUE SEGURITO QUE LO SABES!!), vamos, que ya ni veo las motoojete ni aunque pueda, me quedo con las 125, que eso si que son carreras.

respecto al Dakar, despues de bajarme de la mula los reportajes de la historia del dakar y ver a la gente corriendo en un renaul 4, en mangas de camisa y con un casco orinal tipo ciclomotor, con motos hechas en casa, etc, y ver como ha ido evolucionando hacia el espectaculo y la pasta, pues.....que me den resumenes de las etapas de los privadillos y sus penas y glorias, y que las superimagenes superespectaculares de los TOP se las pongan a los espectadores de MOTOGP.

:pint: :pint: :pint: :pint:

la verdad, que civilizaos estamos todos ultimamente...habra que chinchar un poco.... :hammer: :hammer:

rotondas
23/07/2008, 08:28
Yo disfruté como hace mucho tiempo que no hacía. Los dos mejores pilotos de la actualidad luchando a muerte en mi circuito preferido (por lo espectacular).... lástima de la caída de Stoner porque las últimas vueltas hubieran sido apoteósicas :-D

Y eso es lo único que importa en las carreras, pasarlo bien.

A mi SBK me aburre mucho. Vale que esos pilotos mediocres hacen moverse mucho a esas motos mediocres, pero no me emociona demasiado.

Y es verdad, la mayoría de carreras de Motogp son un coñazo, tipo la F1 pero sin estrategias de esas que es lo único que le da un poco de emoción a los coches.

:blep:

:-D

pepepower
23/07/2008, 13:48
tony660, pues que la carrera ha sido la mas emocionante de todo el año y por desgracia tuve que dejarla de ver a la mitad para ir a currar...

Vampireman,¿abuelete?,¿que edad crees que tengo? :cebolleta:

casicasi para variar estoy contigo,y tabien en lo del Dakar,la vida del privadillo en esa carrera me interesaría bastante más.Cada ez que pienso en la currada que ha de ser llegar al vivac,arreglar tu moto y tener que salir en cuatro horas a hacer 600km de pistas a ritmo suicida...me da el sopor. :vetu:

Rotondas tu lo has dicho,lo que importa es pasarselo bien,ningun campeonato nos paga un duro por defenderlo.

Y las sbk seran mediocres,pero sinceramente me gustan mas estéticamente,son vacaburras de 1000cc con imagen de moto gorda,las 800 parecen de juguete,lo cual es normal ya que estan hechas para niños como pedrosa.Cuelga al enano ese al manillar de una sbk a ver si llega las estriberas. :-D

Y yeyo,no es coña se ne ponen los pelos de punta.

vampireman
24/07/2008, 00:17
pues no se pero me imagino que mas que yo no en serio yo aparte de discusiones que no va a llevar a nada pues ni a ti ni a mi nos van a bajar de nuestras burras bien es cierto que las carreras desde hace un par de años son bastante aburridas pero por suerte aun se puede disfrutar con alguna carrera que otra del nivel de la del domingo la unica pega que le saco es que se cayera stoner pues habria supuesto un final de infarto pero bueno ahy esta eso y nada un saludo desde nerja y a disfrutar de lo que nos guste que son dos dias :amo: :idea: