PDA

Ver la versión completa : A las güenas tardes !!



Apata
24/07/2008, 17:11
Hola buenas!!
Me he animado a comprarme una moto Trail para hacer los recados, dar algún paseillo por el campo etc etc y dando tumbos aquí he acabado a ver si alguno me vende un amoto baratico :adeu:

Llevo un buen lio en la cabeza, vengo del enduro y traigo malas costumbres y obsesión con los pesos. Supongo que ya se me irá pasando.
Lo que me gustaría es una ciudadana, que pueda ir por carretera a unos 90-100km/h sobrada y que a la vez sea manejable para meterme en alguna senda sin tener que santificarme antes.
Que os parece?? es posible??

fran
24/07/2008, 17:50
bienvenido , hay varias posibilidades la suzuki drz 400 s o la yamaha teneré te podría valer para tu propósito .

calhymerito
24/07/2008, 21:25
Yo en mi corto entendimiento,y por lo que leo por aquí,te diría que la drz va sobrada a 100km/h,y más,que pesa menos que la otra,y bajo mi punto de vista sigue estando muy cerca del enduro,aún siendo una trail.Seguro que te satisface,a juzgar por lo que buscas.

Yeyomotero
24/07/2008, 22:23
BIenvenido al foro y suerte con tu eleccion :amo:

Lon
24/07/2008, 22:26
BIENVENIDO DESDE EXPOLANDIA :pint: :pint:

manchi
25/07/2008, 07:41
Bienvenido desde ZGZ

Por aquí también hay unos cuantos que hacíamos o hacen enduro

La verdad es que hay pocas opciones para lo que buscas, tiene que ser una trail ligera y de 350-400c.c., así de pronto se me ocurren

-Suzuki DRZ 400
-Suzuki DR 350 (hay dos versiones, una mas trail y otra mas enduro)
-Beta Alp 4.0
-Yamaha XT 350 (la mas "vieja" y barata)
-Honda XLX 350 (rara y también "vieja")

Un poco mas justas en cuanto a la carretera:

-Yamaha TT 250
-Yamaha tricker


También está la opción de las 600c.c. (XT,TT,DR,sxc...), pero si te vas a complicar mucho la vida pues mejor las anteriores.

Suerte.

Apata
25/07/2008, 10:05
OK, gracias!

No por entrar en complicaciones, pero el tema es que no me veo con una Transalp por ejemplo. Que quiero poder subir algún cortado (sencillo) meterme en alguna senda de las faciles. Y con según que "ternera" pues no me veo.
Como tampoco no busco altas prestaciones en carretera...

POrque me conozco y sé que mis paseos son como son.
Creo que con una XT, Domi o algo similar me adaptaria.
Que para desfogarme y hacer el cabra seguiré teniendo alguna enduro. De momento mi GG 250, más adelante ya veremos si puedo hacer algún cambio interesante.

Ya nos iremos leyendo por aquí gracias por la acojida.
un saludo!