PDA

Ver la versión completa : Rock-n-Friends__Todos para uno Dom 20 Julio 08



Rock-n-Tacos
24/07/2008, 17:29
Esta es la cronica de la salida del pasado Domingo , donde nos juntamos los amigos de siempre que aunque no son todos los que estan si que estan los que son , y siempre es un placer coincidir aunque sea de cuando en cuando...

La foto que hay que pinchar para ver la cronica es del rato que estubimos en compañia de Zwo donde se puede ver un manual practico sobre como sacar agua del motor.

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER LA CRONICA.

http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Mosqueteros%2019%20Julio/IMGP0322.jpg (http://nuestrasrutasenmoto.blogspot.com/2008/07/rock-n-friendstodos-para-uno-dom-20-jul.html)

Ya direis

Salurock´s

P.D- Chicos hay que juntarnos mas veces que se os echa de menos... ;-)

TransalpM65
24/07/2008, 18:12
Rock, enhorabuena por la Crónica y las Fotos, y a todos por la Ruta.

¡¡¡Ah, y Gracias por el Briconsejo!!!, jejejejeje....

Y vestidos de Romanos, y con esas Posturas en Casa de Zwo, entrarían bié las Mixtas, ¿eh Kanallas?, jejejejeje....

Por cierto, sobre las 13:30-14:00, aproximadamente, os ví pasar, creo que erais vosotros, hacia tú casa, pero me despistó la camiseta verde, creía que era Zwo, Dabibi y yo estábamos de regreso de probar mi Transalp, parados en una gasolinera.

Y PepeGas, ¿qué tal la Dominator?

De aspecto está Genial, ya nos contarás, pero por tú cara en las fotos, Seguro que mejor que Bién, jejejejejeje....

Unas Birras :pint: :pint: :pint:

pepepower
24/07/2008, 21:44
Rock te ha salido una cronica muy wapa,creo que has transmitido el buen royo que tenemos. ;-)

Pues a ver si puedo enseñaros la ternera de una vez,pero mirad el lado bueno,ahora podreis verla con todos los complementos.

Suerte que me desquité el sabado si no me hubiera llevado un mosqueo...,y que a pesar de los pesares nos podemos dar con un canto en los dientes que todo se solucionará con un par de cambios de aceite.

Sois unos figuras! :pint: ;-)

Motorcycle_M
24/07/2008, 22:28
Buena y entretenida cronica!

Si algun dia se me inunda la mia, ya se aonde mirar :-D

Yeyomotero
24/07/2008, 22:34
Buena cronica y buena solidaridad motera :-D Gracias por compartir la cronica.

salu2

buyatis
24/07/2008, 23:03
jo que envidia peazo de ruta os marcasteis, con bricomoto y todo, yo mientrs no ponga un cubrecarter no salgo de lo negro, en fin otra vez sera
saludos

kieddis79
25/07/2008, 00:41
Nunca había visto una XT desde tantos puntos de vista ...
Qué raro se me hace ver a la Domi , me da mazo de pena ... pero así es la vida , ya vendrán tiempos mejores y espero que volvamos a compartir alguna salida . Gracias por las fotos y ya nos veremos , un saludo a todos!!!!

calhymerito
25/07/2008, 07:27
Como siempre,excelente crónica,y qué buen ambiente y compañía...
Lo que me ha quedao claro es lo del agua...No hay nada como tener cerca unos buenos amigos cuando hace falta!!

Garcy
25/07/2008, 16:31
Qué decirte tio :-( otra salida sin poder ir.

Es una pena no haber podido acompañaros, pero por ahora no puedo salir tanto con la moto los fines de semana, qué vamos hacer :cry:

Muchas gracias por compartir la crónica y por las lecciones de cómo sacar el agua del motor. :cebolleta:


Un saludo,y en cuánto pueda ya me pondré en contacto para organizar alguna salida, pero por ahora es casi imposible.

brocals
27/07/2008, 18:02
Hola Rock-n-Tacos
Estupendas fotos nos muestras…….Solo con las imágenes esta clarito lo que hacéis con la moto.. :-o

Salir con la moto a disfrutar y dejarlo por ir a echarle una mano a un amigo, eso solo lo hacen los GRANDES.


Salu2 a todos

no-mad
27/07/2008, 19:00
No hay nada como juntarse con muchos amigos con la misma aficion ;-) .

A Zwo le gusta mucho el agua ......es lo que tiene . :-D Que intento ¿?¿?¿? llevarse la moto con la piragua

:-o este tio es muy grande , jajaja un saludo .

Comentasteis algo de la ley de montes con la guardia civil ?????

PONIEXPRES
28/07/2008, 12:12
Buena cronica y buena compañia:
Espero que la Xt no se resienta de las humedades

A ver que os parece esta comparativa con un de las fotos que mostrais.

http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Mosqueteros%2019%20Julio/IMGP0316.jpg

http://blogs.ya.com/machin/files/Ftode_Joe_Rosenthal.jpg

saludos

moron
28/07/2008, 13:34
Si es que lo de ZWO y el agua es como la uña y la carne. No lo puede remediar.
Por cierto ¿Qué es eso de la Maxi-trail en septiembre?
¿No me digas que vas a estrenar niño y moto?

Pepe-GAS
28/07/2008, 23:14
Gracias Diego por la cronica, tu si que sabes comentar las salidas.
La verdad es que ya tenia ganas de juntarme con tan buena gente y compartir caminos y charla con vosotros
espero que se repita pronto.
Tambien era mi primera salida con la DOMINGATOR y no me defraudo, si no fuese por la matricula podria decir que era recien sacada del concisionario !!como va¡¡ ya os contare segun nos vayamos conociendo

Saludos de uno de los Mosqueteros

:pint: :pint:

djebel91
01/08/2008, 22:47
Excelente cronica como siempre amigo Rock.

De verdad que da gusto ver el buen rollo que se respira entre vosotros, no podiais dejar a Zwo con la moto encharcada.

Un saludo y gracias.

P.D. Zwo, tienes que tratar de distinguir cuando vas en piragua y cuando en moto para saber por que sitios te tienes que meter ;-)

zwo
14/08/2008, 09:03
Ya estoy de vuelta y a cuenta de la caída con la XT me he vengado del agua remando todos los días que me quedaban de vacaciones con mis otras maquinas me he pegado un hartón de agua.
Casi Casi no andas descaminado la próxima que me mosquee andando ya se lo he comentado alguna vez al Rock que si hay dudas lo mejor andando.
Djebel la gracia del tema es que tengo muy claro lo de los vadeos con que hay que hacerlos, como hay que hacerlos y cuando hay que hacerlos es posible que sea la persona de este foro que más claro lo tenga pero por eso mismo la primera en la frente como comenta el Pepe en la comida salió el tema y le decía que no me gustaban ni un pelo con la moto claro, y mira tu por donde, como he comentado la primera en la frente la verdad es que fue una cosa tonta era un río, pero sin ningún problema y ninguna complicación, era como si fuera un charco he pasado bastantes veces por allí quizás por eso me halla ocurrido, exceso de confianza, un camino que el río lo cruza tres veces la primera vez pare y le dije a Pepe que no preocupara que había varios vadeos pero que todos eran así como un charco y al siguiente al agua no me entere de nada cuando me quise dar cuenta estaba en el agua.
Chicos muy agradecido por echarme una mano teniendo que haber dejado la salida. MUCHAS GRACIAS.

zwo
14/08/2008, 09:03
Ya estoy de vuelta y a cuenta de la caída con la XT me he vengado del agua remando todos los días que me quedaban de vacaciones con mis otras maquinas me he pegado un hartón de agua.
Casi Casi no andas descaminado la próxima que me mosquee andando ya se lo he comentado alguna vez al Rock que si hay dudas lo mejor andando.
Djebel la gracia del tema es que tengo muy claro lo de los vadeos con que hay que hacerlos, como hay que hacerlos y cuando hay que hacerlos es posible que sea la persona de este foro que más claro lo tenga pero por eso mismo la primera en la frente como comenta el Pepe en la comida salió el tema y le decía que no me gustaban ni un pelo con la moto claro, y mira tu por donde, como he comentado la primera en la frente la verdad es que fue una cosa tonta era un río, pero sin ningún problema y ninguna complicación, era como si fuera un charco he pasado bastantes veces por allí quizás por eso me halla ocurrido, exceso de confianza, un camino que el río lo cruza tres veces la primera vez pare y le dije a Pepe que no preocupara que había varios vadeos pero que todos eran así como un charco y al siguiente al agua no me entere de nada cuando me quise dar cuenta estaba en el agua.
Chicos muy agradecido por echarme una mano teniendo que haber dejado la salida. MUCHAS GRACIAS.