PDA

Ver la versión completa : Consulta casco SHIRO



lu6xpt
25/07/2008, 03:38
Estaba mirando un casco SHIRO SH-3500 Mach2 http://www.shirohelmet.com/spanish/ampliar_casco.asp?code=6002
Quisiera concer vuestra opinion respecto a esta marca, que tal es la calidad, si suelen ser ruidosos al circular en carretera, el fin, tener mas datos respecto a estos cascos.
La idea es tener otro casco mas liviano que el actual que tengo y como tengo que comprar 2 (1 para mi esposa tambien) es que estoy buscando distintas opciones, ya que ella por un problema que tiene en el cuello, cuando usa el casco actual (1650 grs.), termina con molestias.
Desde ya muchas gracais por vuestros aportes.

pepepower
25/07/2008, 14:35
Sbre la marca shiro no te puedo decir mucho,sé que los hacemos aquí,que es una marca que empezó haciendo cascos bratuchos y esta invirtiendo mucho para ser una marca de nivel. Te pùedo decir que pilotos como De Gea lo llevaban en el campeonato nacional de velocidad pero mas de eso no me preguntes.

Lo que si te puedo decir es que si tu mujer sufre de problemas de cuello seguramente le venga muy bien un "necklace" o protector de cuello de los baratos.Aquí sale por unos,30€ no se allá,y aunque resta algo de movilidad ayuda a descansar el peso del casco ya que apoya directamente sobre él.

te pongo un enlace para que te hagas una idea de lo que te digo.

http://www.mxtotal.com/tienda/collarin-hebo.html

Trencaterros
25/07/2008, 15:56
Sobre el casco, no sé. Como collarín, por ese precio, puedes encontrar en ebay un EVS RC3 y aún siendo más grande, te olvidas de que lo llevas. ;-)

repopis
27/07/2008, 10:14
Otra ves yo Guillermo, yo estube en enero en Bs As y compre un casco por 200 pesos marca WAVE q es la segunda marca de O´NEAL y mira q me prove de todo pero este va muy bien y es comodisimo. En la calle cordoba de Cap. Fed. hay varias casas de recambios de moto y por internet tambien venden.
Saudos

lu6xpt
27/07/2008, 20:56
Gracias por los datos.
Vamos a ver en que termina, luego les cuento.
Un abrazo