PDA

Ver la versión completa : dónde comprar Yamaha en Madrid



BrumBrum
26/07/2008, 13:15
Hola!

es la primera vez que participo en el foro aunque os leo desde hace algún tiempo.

al lío: en breve voy a comprar la nueva tenere y quería preguntaros vuestras opiniones acerca de los concesionarios de Madrid. He estado en Belart y Vius y de momento en Vius es donde mejor me han tratado y donde mejor precio me dan y aunque la diferencia es poca sí es suficiente. El caso es que me gustaría saber según vuestra experiencia el servicio postventa y de taller que dan cada uno y si debería pasarme también por Motos Cortés o algún otro.

Por otra parte, he oido algo de que en Barcelona preparan un kit para rebajar la altura del asiento de la tenere, alguien sabe algo?

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por esto!!

pepepower
26/07/2008, 13:33
En el que te de mejor precio y confianza. Puedes mirar también en moto look.

kieddis79
26/07/2008, 21:56
Víus es muy de fiar , allí compré la Drag Star y son muy profesionales , si a demás te da mejor precio no lo dudes y a ver si la vemos pronto ... y bienvenido !!!!

elperka
27/07/2008, 00:01
en Madrid no lo se pero en Zaragoza ruina caracolera lo mas soso que te puedas imaginar,rancios como ellos solos.un saludo y ya nos contaras

Jonathan
27/07/2008, 09:20
Yo no les he comprado pero para temas de taller en Motos Cortés me han tratado muy bien y rápido... El resto no los conozco.

Suerte

Sete
28/07/2008, 07:57
Yo para comprar la moto te diría que te fueras al que te diera mejor precio, nada más. ;-)
En Motos Cortés son muy buenos y eficientes al igual que VIUS.
Ya nos cuentas.
Un saludo
Sete

BrumBrum
28/07/2008, 09:06
Muchas gracias por las respuestas chicos, pasaré esta semana por motos Cortés a ver qué me cuentan y os contaré impresiones.
Y en cuanto la tenga pondré unas fotos! ay qué ganas…

erbeto
28/07/2008, 22:08
buenas... podrias mirar en motos cano en alcala de henares, un colega se compro una R6 y sin problema de ningun tipo y super contento.

BrumBrum
29/07/2008, 18:58
Subo este hilo otra vez para contaros mi decisión y por si más adelante a alguien le puede valer.

Entre Vius, Belart y Cortés me he quedado con Vius. Me ha salido considerablemente más barato y aunque en los otros dos han sido muy correctos el trato ha sido mejor, más simpáticos y amables (no me llevo comisión eh?)

Mi teneré blanca y ya está en camino!

Gracias a todos