PDA

Ver la versión completa : BMW 650GS O.............



RicardoJorge
27/07/2008, 08:18
Buenos dias, tras haber vendido mi bmw 1200gs, la cual me resultaba muy pesada y bastante alta, y la verdad sea dicha, no estaba a gusto con ella, pues volvera supongo, con la bmw 650 gs que ya tube antes que la 1200, y ahora tengo la duda, a ver qeu opinión me podeis dar, veamos:
Antes tenía una 650gs, que estamos de acuerdo que si el motor no es lo sufientes potente y tal, pero como es bajita al igual que yo, me manejaba muy bien encima de ella, pero ahora hay más motos en el mercado, y no se que hacer.
Aunque la 650gs, ya no se fabrica, a mí no me importa mucho esa cuestión, tambien hay un amplio mercado de este modelo, por el motivo dicho.
Que opinión podrias darme en cuando a adquirir otra 650gs, u otra moto de su categoria?.
Muchas gracias y un saludo.

dominkido
27/07/2008, 15:21
hola, no se que uso le quieres dar, pero por la experiencia del grupito donde salgo te puedo decir algo.

nosotros salimos co xt 660, ktm adventure gs 650 y kle,
pues las xt ganan por goleada, en cuanto a ligereza,(solo ktm pesa menos), fiabilidad,( no dan un ruido) potencia,(en carretera como las demás, prácticamente no se nota y en campo sobran la mitad de cv,). las suspensiones no son muy buenas, pero es algo que se puede mejorar con muy poco dinero) y la estética no es como la gs o la adventure, pero al no tener tento carenado ni historias, para el campo va mejor. el servicio es mucho mas barato que bmw y te la tocan encasi cualquier taller, y van por 9injeccción , que aunque yo era reacio, por el tema del polvo , humedad etc, están demostrando ser muy fiables.
luego con una pantalla alta haces carretera sin problemas y en ciudad también van de lujo.
y algo importante, EL PRECIO, por lo que vale bmw de segunda , la tienes nueva con dos años de garantía.

vamos que yo estoy contento con mi adventure,, pero para uso mixto( carretera-ciudad-campo)lo que entendemos por trail hoy día, LA XT SIN DUDA.

Dr_Rip
27/07/2008, 20:28
Hay muchas opciones:

Dentro de BMW la X-Challenge es mas de campo, menos peso y mas potencia que la 650GS.

KTM con la Enduro 650 o bien la Adventure 990

La nueva tenere de Yamaha. etc...

Aunque a mi tambien me gusta mucho la XT muy equilibrada. En realidad la prefiero a la nueva Tenere, por el peso sobre todo.

manchi
28/07/2008, 08:07
¿Has mirado las nuevas GS, tanto la 800 como la 650 (que también es 800, pero "capada")?

Igual con un asiento bajo se acoplan a lo que buscas, más potencia que la antigua GS 650 pero no tan aparatosas como la GS 1200

fran
28/07/2008, 09:07
la gs 800 es una buena posibilidad de cambio.

RicardoJorge
03/08/2008, 08:13
Buenos dias, muchas gracias a todos por los consejos.
Ya probe la bmw 800gs, y la verdad a mi modesto entender, es una moto diseñada tipo trail, pero yo me llego a terminar de gustar, más me gustaba la 650gs, modelo anterior, que era y es muy manejable, sobre todo por la altura.
Y por supuesto la Yamaha me encanta, yo tengo una xt350 y he probado una xt600 que se ha comprado un amigo, y joder como va el bicho, no hay nada que envidiar a cualquier modelo nuevo de trail actual, !ojo! lo digo andando por campo, traileando, además es como la mia (blanca y roja).
Un saludo a todos.

vampireman
04/08/2008, 00:31
mira a ver la gs 800 pues es del mismo tamaño que la 650 y con un motor mas potente de 80 kaballos
:amo: