PDA

Ver la versión completa : UN SALUDO A TODOS



27/12/2005, 18:33
Un saludo a todos.
Ante todo agradeceros el interés y participación mostrado en los foros. La verdad es que da gusto leer opiniones producto de vuestras experiencias.
Me llamo Jose, vivo en Altea (Alicante), desde mayo 04 mi compañera de viajes y aventuras (YAMAHA XT 660 R) no para de darme satisfacciones.
Somos un grupo de 5 XTs, si, si, 5!!!!Parecemos el catalogo rodante de Yamaha! Si alguien de las cercanias tiene ganas de compartir sendas, polvo, risas y cervezas estaremos encantados.
P.D.: Da gusto saber que la gente AUN usa las trail por campo!
:pint:

27/12/2005, 18:52
Primero.. darte la bienvenida al foro...
y segundo... jejej..... jejejejeje...... JUASJUASJAUS ¡¡¡VA POR TI TERRAXAMAN!!!!
XTR-man ais esque me partooo, resulta que en este foro tienen mucha envidia a los que poseemos una TX y claro.. estamos marcados, hay un tal Terraxaman que dice unas cosas sobre nosotros ... pufff y como podras ver tenemos un censo de XT's y con tu permiso te voy a agregar.
Y de paso diles a los 4 XTeros que faltan... que se pasen por el foro. :-D

RobertoDT
27/12/2005, 18:58
Bienvenido desde Barcelona. Como puedes ver, el trail no ha muerto.

ENRIQUEMT
27/12/2005, 19:14
Bienvenidos colegas, camaradas, compañeros al mejor foro trail del universo conocido,desde Aragón SALUD :pint:

terraxaman
27/12/2005, 19:17
Hola nosi:


J****!, otro valencianet y también con llamaja y XT! y además con la posibilidad de que trás él vengan 4 xteros más!, esto no hay quien lo aguante!, ya lo veo...ya lo veo... MotoXTrail.com se acabará llamando el foro... :-D
Bueno y después de la broma de rigor, es una vieja guerra amistosa -no mucho- entre el Nitrox y un servidor, es que lo de las XT es de miedo, sois legión, como los demonios ;-), permite que te de la:
http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg

Y sí, tienes razón, aquís somos todos un poco románticos, eso de hacer servir las trail para lo que son ya no se estila...vamos quedando pocos, pero somos los mejores...en particular unos cuantos compañeros del foro que por experiencia y buen saber hacer, nos estimulan a los demás a seguir su ejemplo -como podemos, claro!..

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/terraxaman/acz.sized.jpg

Un abrazo...

PD. diles a tus compañeros que pueden ir entrando, pero de uno en uno, eh? que si no...


V'ssssssssssss

Gsús
27/12/2005, 19:41
Saludos desde Aragón.
Gracias por la invitación y lo mismo digo.

27/12/2005, 19:49
Hola amigos del foro: (ya con la manera de empezar se me nota que soy nuevo)bueno soy nuevo y perdonadme pero no tengo ni idea de como funciona esto de los foros. Me llamo Jorge (castellon) y he adquirido una varadero1000(O5) y llevo una semana en internet buscando foros y gente con la misma afición y por fin aparecisteis. Bueno a ver si me podeis guiar un poco en esto de los foros. Y el objetivo era conocer gente, disfrutar de la moto. saludos. :idea:

27/12/2005, 21:25
Bienvenido Jorge,como puedes ver no estas solo, hay mas foreros de Castellon y de toda la zona de Levante, lo que sí quizá seas el primero de momento con un Varadero 1000, gran máquina.

28/12/2005, 13:44
Bienvendio desde Teruel.
Saludos cordiales:
:pint: :pint:

Juanmiroquai
28/12/2005, 13:55
Bienvenido, desde Navarra.

Ya sois un grupo bastante grande los de la comunidad valenciana. Y los de las XT más aún ;-)

29/12/2005, 02:00
-biembenido tu y tu XT-

kokanjai
29/12/2005, 07:06
Bienvenido majeton, un abrazo

leuka
29/12/2005, 09:53
Bienvenido desde Teruel
Aunque soy tambien Alicantino, vivo aqui hace bastantes años
Saludos
:pint: :pint:

29/12/2005, 14:14
hola hermano xt haber si empezamos el año ensuciando las monturas. ya se que estaremos resacosos pero que mejor forma de empezar el año :pint: