PDA

Ver la versión completa : V-strom 650 ABS o V-strom 1000



27/07/2008, 12:43
Hoola a todos por adelantado, soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de las motos, quiero comprarme una moto que seguramente será nueva pero tengo varias dudas que espero que podais comentarme para poder tomar la decisión.
Estoy bastante convencido de que va a ser una v-strom, aunque no descarto otras posibilidades.
Bueno al caso, tengo que limitar la moto ya que no tengo los dos años de carnet, mido 2.00 metros y peso unos 125 Kg, mas que nada la voy a usar en carretera y con acompañante, se me quedará pequeña la 650?Me gusta algo mas que la 1000 por el tema del ABS.Que opinais?
Muchas gracias de antemano

elperka
27/07/2008, 12:56
yo no la he probado la 650,pero la tiene mi primo y dice que va como dios en carretera claro,limitada no se como ira con dos supongo que un poco justita 34cv no dan para mas en viajes largos.ayer subi al pirineo con un colega que tiene una ducatimonter696 limitada y la verdad que a 150kmh no me lo quitaba de detras eso si tambien te digo que iba el sin paquete.bienvenido al foro desde Zaragoza

Dr_Rip
27/07/2008, 20:30
Tu sabras que potencia necesitas, esta claro que la quieres para carretera principalmente, pro si te decides por la mil valoraria la Varadero 1000 en mi opinion es la Trail de carrterea en mayusculas

lu6xpt
27/07/2008, 21:04
Tengo muy buenas referencias de la 1000, es mas, si te fijas en esta pagina http://veronicaguardia.blogspot.com/ ahi Veronica, cuenta el viaje que ha hecho con VStrom 1000 este año.
Creo que para un uso mayoritario en carretera conviene la 1000. Aclaro que opino en funcion de los precios que tenemos en Argentina, aqui una VStrom 1000 está a igual precio que la nueva Transalp 700 o tal vez algo menos.

manchi
28/07/2008, 08:03
Hola y bienvenido al foro desde Zgz

Yo lo cierto es que siendo novato en las motos me inclinaría mas por la 650, primero por el tema del ABS que seguro que te ahorra algún disgusto porque sobretodo al principio no se tiene mucho tacto en los frenos y luego porque la moto puede de sobras con dos y equipaje (aunque limitada no se que tal irá).

De tamaño las dos son practicamente identicas, lo único que con tu altura quizá debas sobreelevar el manillar y poner una cúpula mas alta.


Suerte.

rotondas
28/07/2008, 08:18
Hombre, si vas a limitarlas a 34CV poca diferencia vas a notar ;-)

Yo tengo la 650. Suelo ir con mi mujer, y somos los dos bastante grandes. La moto aguanta bien, hemos hecho algunos viajes cargados y no es problema (pincha en el enlace de mi firma)

De todas formas, con tu tamaño y pensando en ir dos, yo iría a por la grande. Nosotros compramos la pequeña porque la conducimos los dos, y la 1000 sería seguramente demasiado para mi mujer. Pero seguro que la respuesta del motor de la 1000 es muy superior en toda la gama de revoluciones.

El unico punto negativo para la 1000 es que pesa un poco mas y, sobretodo, que es mas cara de mantener (gasolina y gomas).


Un saludo y bienvenido

:pint:

sellamar
28/07/2008, 11:37
A mi personalmente me gusta mas el motor de la 650 que el de la 1000, yo te aconsejaria la 650.

salu2.

28/07/2008, 16:27
Me podrias dar tu opinion de porque te gusta mas la 650?
Uno de los puntos que a mi me convence mas es el ABS