PDA

Ver la versión completa : Nueva opinion



29/07/2008, 15:41
Buenas tardes gente de noble,ya estoy otra vez por aqui os voy a hacer una ultima pregunta como gente experta y entendida en la materia que sois. Que os parece la rieju smx 125. A mi me gusta mucho, color, forma etc, lo unico que me despista un poco es la altura de las ruedas
Neumático delantero 100/80 17¨
Neumático trasero 120/80 17¨

Esta altura es buena o se quedaria muy baja comparada con la rieju mrx
Neumático delantero 90/90 21¨
Neumático trasero 120/80 18¨

Si me podeis ayudar lo agradeceria enormemente. Un saludo a todos y muchas gracias

buyatis
29/07/2008, 16:12
hola, hombre sobre la altura supongo que sera un poco mas baja la sm, pero si la quieres meter por campo :crac: lo veo un poco chungo por tenner ruedas de carretera, pero aun asi suerte con la eleccion

29/07/2008, 17:11
Ya veo que lleva ruedas de carretera. Imagino que se le podra poner ruedas mixtas no??? Pero la altura de una moto a otra es considerable o no??

Decirme algo, es que si no pregunto a gente que entienda voy a meter la pata, un saludo y gracias.

roty313
29/07/2008, 18:09
Hola, no conozco la moto a la que te refieres, pero como consejo si que te puedes bajar las características, de esa o de otra moto que te interese y es de fiar a parte de lo que te puedan decir por aquí, pues contrasta y valora, yo cuando me estaba preocupando para comprarme la ktm 990, n o me cansaba de rebuscar, preguntar, leer, de todo,..., y es que este momento tambien se disfruta si lo tomas con calma y mucha ilusión.
Que tengas mucha suerte.
Un saludo
roty313 :pint: :pint:

and-16
30/07/2008, 10:30
La rieju smx es una supermotard con llantas pequeñas para ruedas de carretera y suspensiones cortas y duras pensadas para el asfalto. No está preparada para hacer trail, unicamente es una moto de ciudad para pelearte con el trafico (ni siquiera es buena para hacer mucha carretera pues el motor no es que estire demasiado).

Efectivamente es mas baja que la rieju mrx pero esta tiene las suspensiones mas largas y el tamaño de las llantas permite meter cualquier neumatico de tacos que con la smx no puedes.

Si quieres hacer trail no escojas la rieju smx y si la rmx es demasiado alta sigue buscando porque hay una gran variedad de motos 125 4t trail que seguro que son mas bajas.

Un saludo y espero haberte ayudado! ;-)