PDA

Ver la versión completa : Como probar una XT660Z Tenere?



cherifory
29/07/2008, 17:03
Buenas,... casi me he decidido por la compra de la Ténéré 2008,... y cuando voy al concesionario, les indico a ver si tienen alguna para verla y me dicen que no, y probarla que menos....

Me piro a otro distribuidor de Yamaha y lo mismo.... que de probarla nanai....

Y quiero probarla pq estube apuntito de coger la V-Strom y se la enganché por banda a mi tio y estube andando con ella,... me pareció muy grande.... así que preferí no comprarla....

Por eso quiero probar una.. como se podría hacer? llamando a la central y hablar con ellos... buscar a algún intrepido que se deje? Es dinero ahorrado de hace unos añitos y no quisiera arrepentirme,... ¿Cómo lo habéis hecho vosotros cuando os la comprasteis?

help plis!!!

roty313
29/07/2008, 18:17
Hola, a mi ofreció provar su moto un holandes que venía con su ktm 990 s de hacer 1400 km en marruecos, y te digo que no lo conocia de nada, pero me veria la forma de verla, yo que ya sabia bastante de la moto... no se pudo negar"er guiri" y tras agradecerlo fue la prueva definitiva, para mi es la diosa del marron.
Igualmente me he ofrecido a dejarla en este foro y de hecho ya la provó un compañero, sólo me acuerdo de lo que sentí cuando la iba a provar, ya no te puedes negar.

Estoy convencido que alguno de nosotros se ofrece para dejar que prueves la moto que te guste.
Suerte.
Un saludo
roty313 :pint: :pint:

vampireman
29/07/2008, 18:36
fue a mi quien me dejo la ktm y fue algo maravilloso de hecho el año que viene me la pillo lo unico que te puedo decir que el motor es igual que el de la xt 660 y esa moto yo la he provado bastante y va de miedo :amo:

BrumBrum
29/07/2008, 18:39
de dónde eres cherifory?

en Madrid hay por lo menos 2 concesionarios que tienen un modelo de prueba. Aunque no seas de Madrid igual te compensa venir a probarla!

cherifory
29/07/2008, 21:52
Ya, soy de LA RIOJA, si hubiera alguien cercano de aquí,.. si no habrá que marchar a madrid a probar la moto....

A ver si hay algúno de por aki, o pais vasco, zona norte, zgz...

Toni660
30/07/2008, 08:23
Hombre... Que un particular te deje una moto me parece un tanto excesivo y más sin conoceros. Siempre se ha dicho que con las cosas de montar no se juega :cebolleta:

Aunque siempre estan los típicos orgullosos de su moto que desean a toda costa que todo el mundo las coja para que reconozcas lo bien que va.

En fin... El ser humano es extraordinario!!!

cherifory
30/07/2008, 09:18
Ya,... en eso tienes toda la razón.... pero como dices... el ser humano es extraordinario!!!

Igual me bajo para madrid,... y no molesto a nadie y prau.....

roty313
30/07/2008, 21:11
Que el ser humano sea extraordinario, lo dudo mucho Toni600. pero en el mundo de la moto, para mi si que es extraordinario.
Cuando alguien te hace un favor de que prueves una moto que te tiene cogido de los cilindros, pues deberias ser asi de solidario, Ojito! que de pringao no voy, con una miraita ya tengo calao al de enfrente. Solo decir que se dice esto en un foro de prestigio y no en un anuncio de un periodico donde las chicas de moral distraida te dan a entender que ellas si que valen.
Que es de respetar que quien lo la deje, me parece genial, ni trato de inducir a ello.
Solo le deseo suerte al compañero y sigo pensando que algun compañero no tendrá inconveniente en provarla, tampoco se refiere a acabar el dakar, hombre!!
Un saludo
roty313

cherifory
31/07/2008, 07:11
Eso es, no es en plan dakariano, .... aunque si se tercia, jejeje, es broma. Es solo ver el orden del peso en marcha y de giro, con hacer una recta de 20 metros me sobra..... Aunque alguna vez haya parecido que esa distancia es como un dakar con según que moto, jejeje....

saludetes....