PDA

Ver la versión completa : Valle de Tena: recomendaciones



jordiXF
30/07/2008, 22:13
Hola amigos,

Estoy planeando una escapadita de 4 días este agosto desde Bcn al Valle de Tena (Huesca) con la Freewind y la parienta. Agradeceré recomendaciones sobre rutas, carreteras, sitios que visitar, comer, actividades... lo que se vaya!

Thank you! ;-)

Leolo
31/07/2008, 08:45
Hola JordiXF, pásame tu mail que el Valle de Tena es mi segunda casa...

Un saludo

Gilito
31/07/2008, 09:01
Vas a flipar por alli , Que guapo !!!

He estado este finde por alli viendo el Pirineo Sur y es increible los paisajes que tienen por alli. :enamorao:

Y tú Leolo, eres afortunado de poder montar por alli. Que envidia !! ;-)
Yo de los 4 dias que estuve, no deje en ningun momento de pensar la de rutas interesantes y guapas que se debian hacer por alli ... :vespa:

Como consejo, decirte que, ya que estas alli, no dejes de acercarte al Valle de Broto que es el valle de al lado y es tambien INCREIBLE !!

Lo dicho que me dais mucha envidia sana !! :estopa:

Difrutalo y ya nos pondras una buena cronica , eh ?
Estare pendiente para verla.

:adeu: :asias:

SAlu2 y unas birras :punky:



:pint: :pint: :pint:

Gilito
01/08/2008, 11:46
Se me olvidaba ...
Y ya que estas por alli, no dejes de visitar Ainsa.

SAlu2.

jordiXF
08/08/2008, 01:04
Gracias a todos x la info, el sábado parto hacia allí y ya tengo algunas rutillas preparadas, espero poner una buena crónica a la vuelta.

Sldos!

elperka
08/08/2008, 07:11
la vas a gozar por las carreteras del pirineo aragones

JoseJuan
12/08/2008, 10:21
Alguno me dirá que barro para casa...pero si estas a tiempo de planear todavía alguna ruta, te recomiendo desde el Valle de Tena, que tires hacia el Cotefablo (impresionante puerto), Broto (puedes visitar la Cascada del Sorrosal), Boltaña, Ainsa (no dejes de ver el pueblo viejo), despues tomas a la izquierda dirección Francia, y en Escalona te desvias hacia el Cañón de Añisclo, (eso si que no te lo debes perder); sigues avanzando(siempre a la derecha)y tomas direccion Nerín-Fanlo, si quieres desviarte hacia Nerín (un desvío de dos km)gustosamente te invito a tomar algo, veras mi moto aparcada en el hotel que esta antes de llegar al pueblo. Si no quieres desviarte, sigues hacia Fanlo (casas muy interesantes)y siguiendo por la carretera (asfalto en mal estado) llegas a cerrar el bucle en Sarvisé, ahí hacia la derecha y de nuevo hacia el valle Tena...
Estaré de viernes a domingo.

v´sss