PDA

Ver la versión completa : Chiste de Tuning



TransalpM65
31/07/2008, 06:42
Va un gitano a un Concesionario de Ferrari, de los que tienen pasta, todo lleno de oro por todas partes, gafas deLujo, Ropa de la más Cara y le dice al vendedor:

- Buenos dias tenga usted, señol vendedol, venía a compral el mejor coche que tenga.

El vendedor le enseña el Ferrari último modelo, 500 caballos, vamos 10 millones de Euros...

- Y el gitano le dice, éste, éste, y ahora, me le vas a ponel, Alerones en las Ruedas, Ruedas más anchas, radio CD de 500 watios con su Tapal de Potencia, un dubledé con pantallas LCD en los Respaldos de los asientos, Tapicería de Aleopardo, Luces de Neón,Lunas Tintadas de Espejo, me lo pintas en Dorado, etc........, y para acabar, me pone una Pegatina en la Luna de atras que ponga Gitaner.

Y el vendedor le Responde:

- Pero hombre, después de todo el dinero que se va a gastar, como quiere que le pongamos una pegatina que ponga Gitaner.

Y el gitano le responde:

- ¡¡¡Anda el Payo, me maten!!! ¡¡¡A mí no me pones la Pegatina de Gitaner, pero a los Payos Bién que le pones la de Payoner!!!
:hammer: :hammer: :hammer:

elartista
31/07/2008, 07:27
jajajajajajajjajajajajajajajajajaj
Muy bueno :descohone: :descohone: :descohone:

Toni660
31/07/2008, 08:08
Muy bueno!!! (aunque un poco viejo)

No te ofendas pero esto deberái ir en el subforo off topic :hammer:

Toni660
04/08/2008, 09:09
:-o Espero que no te hayas ido por lo del chiste!!!

ceibe
04/08/2008, 20:17
Toni660 escribió:
Muy bueno!!! (aunque un poco viejo)

No te ofendas pero esto deberái ir en el subforo off topic :hammer:

¿Ya hay foro off topic?

¡Guay!

¡Voypallá!

:pint:

Nina BMW
04/08/2008, 21:44
Un chiste como este puede ser considerado como un chiste racista por algunas personas. Antes de que degenere en una discusión agria y fuera de lugar se bloquea este post.
No queriamos llamar por su nombre a las cosas, pero ya que nos empeñamos en revolver lo que estaba tranquilo...