PDA

Ver la versión completa : Consumo gasolina de la XT660Z Tenere?



cherifory
31/07/2008, 09:39
Es una cuestión que quisiera saber, buscando en foros y foros, solo he encontrado a una persona que lo indica, y no me lo creo realmente, ya que me parece excesivo: 8 litros a los 100.

Alguien me lo puede indicar?

saludetes....

Fantasma
31/07/2008, 11:30
Hombre 8 litros me parece un poco excesivo. Supongo que no tendrá un consumo muy superior a la XT660R, que es la que tengo yo. A mi me consume unos 5-6 litros, a veces incluso menos.

Es posible que consuma eso alguna vez llendo a full por campo estripando marchas. Pero vaya que no, que en condiciones normales ni de coña consume eso.

V's

cherifory escribió:
Es una cuestión que quisiera saber, buscando en foros y foros, solo he encontrado a una persona que lo indica, y no me lo creo realmente, ya que me parece excesivo: 8 litros a los 100.

Alguien me lo puede indicar?

saludetes....

supp-r-man
31/07/2008, 12:01
Eso es demasiado consumo. Yo tengo la tenere 660 antigua, y por mucho que le aprietes, no sube de los 5,5 litros, y esta al ser inyeccion y mas moderna, deveria consumir menos o como mucho eso.

cherifory
31/07/2008, 12:27
Eso me espreaba, un consumo de unos 5 litrillos,...
pero como pesa más,.. pos igual eso hace subir más.....
Algun poseedor que me lo indique????

pepepower
31/07/2008, 12:30
cinco arriba,cinco abajo según la caña que le des. Los 22 L apurados rondarían los 380 km,aunque no lo he comprobado,por si acaso... :-D

cherifory
31/07/2008, 12:46
ya, pero llendo con la moto sin forzarla extremadamente... más o menos.... cuántos km con un depósito????

pepepower
31/07/2008, 13:21
¿A 130-140 dices? Pues no te puedo decir exactamente por que intento evitar esas puntas ya que me funde los tacos además de que le acabo de terminar el rodaje,pero mas o menos lo que te he dicho. De Madrid a la rioja solo llené (rellené por que no estaba vacio,creo que llené 15 l o algo así) el depósito una vez y son unos 340 km. Vamos que autonomía tiene,te aseguro que vas a tener que parar en una gasolinera mas por que te duela el culo que por que te haga falta caldo.

cherifory
01/08/2008, 07:18
Ok, perfecto,.. por donde estubisteis en la Rioja? ya que soy riojano... jejeje..
saludetes pepepower...