PDA

Ver la versión completa : documental en localia



fran
31/07/2008, 18:33
ayer me somprendio ver el documental rutas culinarias en moto en dos gs 1200 en turquia, dos tipos que van viajando por el mundo con sus motos y además de cocinar .

http://www.localia.es/programa/documentales/rutas_culinarias.html

tocho2060
31/07/2008, 18:53
Si esta realmente curioso e interesante, yo lo vi hace unas semanas cuando estaban por el sur de Africa, haciendo una barcacoa en medio de unas dunas con un par de ATV´s, de todo tipo de bichos incluyendo el cocodrilo.

Ayer estaban preparando un postre con un cerro de legumbres y distintos dulces que se llamaba no se que coño de " Postre de Noe ". Pero la verdad es que tenia una pinta de " muerte ".

:cava:

Nina BMW
31/07/2008, 19:30
fran escribió:
dos tipos que van viajando por el mundo con sus motos y además de cocinar .


Mira por donde era uno de mis sueños, me gusta mucho cocinar y tengo mucha curiosidad por probar comidas de los lugares por los que paso, forma parte del viaje para mí.

Viajar con la moto a un lugar de este tipo e írmelas arreglando para que alguna señora de cada lugar donde me pare me enseñe a preparar algo casero y típico -pienso que ser una mujer me facilitaría bastante el acercamiento- y a lo mejor, con el tiempo, preparar un recetario o quién sabe si algo más elaborado como unos artículos o un libro aunque sea en PDF. Entonces, de original la idea, nada.
Si es que todo está inventado... :-)

31/07/2008, 20:16
Que envidiaaaa.Como se lo montan por ahi.

fran
01/08/2008, 08:58
es que la BBC tiene unos documentales increíbles , ya me gustaría que TVE hiciera lo mismo.

kikon37
01/08/2008, 10:21
¿Habeis visto el documental de AL FILO DE LO IMPOSIBLE en el que hicieron la "Ruta de la Seda" con 5 BMWs GS 1200, impresionante viaje, ¡qué paisajes!, ¡que fotografía!, ¡que viaje! para el que no lo haya visto hay algo colgado en el youtube picar, ("al filo de lo imposible: ruta de la seda") y te salen 6 vídeos echarle un vistazo que vale la pena...