PDA

Ver la versión completa : ¿Negro o Marron? Gris no vale



31/07/2008, 21:08
Hal@s.
Como veo que el foro casi de vacaciones, os progongo que digais vuestra opinion,par intertar animarlo un poco, mi intencion no es hacer una encuesta , ni mucho menos, simplemente conocer vuestras preferencias.
SUPONGAMOS, que teneis que decidir entre una moto enduro:99% MARROM Y algub enlace corto por lo negro: ejemplo:(Drz 400 E,CrF X, Xr,WR,Te,Exc , Gas Gas,Etc... uso exclusivo casi por lo marron y lo contrario ejemplo: V Strom, Gs 1200 Nueva Transalp, Versys ?¿,Varadero,Trium Tiger,Africas, St,950/990 etc, etc, ya se que algunos vais a decir que con estas ultimas tambien se puede hacer"marron", pero sinceramente tambien se puede hacer negro con una enduro. Son dos casos "extremos" no vale el gris, ni claro ni oscuro, simplemente "marron" o " negro". Muchos de vosotros teneis las dos motos, puestos a escoger con cual te quedarias la "marron" o la "negra" y el que tiene una lo mismo.

En mi caso , Ufffff, al tratarse de los 2 extremos, me decidiria por una Wr 250 T.

31/07/2008, 21:11
Perdon. Me he equivocado de foro. Como no se cambiarlo al general, (si alguno de vosotros lo puede hacer, os lo agradeceria) y si no ahi se queda.

casicasi
31/07/2008, 21:23
hombre, nos lo pones dificil......

pues seguramente, una drz 400, que seria la enduro mas trail o la trail mas enduro...¿vale la x650??

y con la drz me iria a soria igual, pero a la larga seguro que acabaria con un remolque....

:pint: :pint:

calhymerito
31/07/2008, 21:41
Hombre hombre...Vale si me quedo con la mía?
De las que has nombrado,la transalp,creo,quizá bmw...es difícil.Yo es que no soy nada endurero.Realmente me gusta la moto trail porque me permite ir al campo,a ciertos sitios,y también por carretera.Pero no me atrae mucho el enduro,y además soy un piloto mediocre.Las sensaciones que me ha dado la Xt en alguna ocasión que se ha puesto la cosa más fea ya me han llenado mucho,acojonado,y de todo,no creo que fuera capaz de pasar de ahí.Pero por otro lado,quedarme por ejemplo con una Vstrom,pues sé que me limitaría mucho también en el campo...Al final es un post difícil de responder,al menos para mí.Me gusta la moto trail precisamente por lo que es,ni chicha ni limoná,pero un poquito de las dos,jeje.
Así que,aunque no la has puesto,si vale,me quedo con mi XT.

elperka
31/07/2008, 22:04
yo creo que las burradas que hago con mi xt660 las podria hacer con la ktm 990 y ademas iria bastante mejor en carreterra y creo que seria mas comoda para mi pareja pero de momento le quedan a mi yamaha muchos tiempos de aguantarme encima

31/07/2008, 22:26
Los "Xteros no teneis remedio" vosotros seguro que no cambias a una de 40 X 2 de 20. Calhymerto y Elperka, el dia que probeis una Enduro , vais a flipar "por lo marron", Elperka, la proxima vez que nos veamos , te dejo Hondita, ya me diras.

Gsús
31/07/2008, 23:08
Marrón: Me gusta la XR
Negro: Varadero.

supp-r-man
31/07/2008, 23:20
Como enduro puro, me quedo con la mia, la gas gas 300. Pero si quiero coger algo para lo negro seria la BMW 800GS, aunque mi tenere hace su funcion.

kieddis79
31/07/2008, 23:23
Suzuki DR 350 , DRZ400E/S ... lo más próximo a una enduro pero más "light" .
Pero estoy enamorao de la moto de Pepepower y eso que no la he visto en vivo todavía (Nueva Tenere)... pero creo que no me la compraría porque sería como echarme de novia una sueca de 1,85m , por qué las hacen tan altas los jodíos?

pepepower
31/07/2008, 23:31
Si me pones la lc8 en la lista de "negras" no tendría ninguna duda.A mi me gustan las vacas.

Kieddis,es así de alta para poder pasarle el escape por el colín.

calhymerito
01/08/2008, 00:18
Josean escribió:
Los "Xteros no teneis remedio" vosotros seguro que no cambias a una de 40 X 2 de 20. Calhymerto y Elperka, el dia que probeis una Enduro , vais a flipar "por lo marron"[quote]



Si seguro que tienes toda la razón,Josean.El problema es que yo soy muy cagao con la moto,no me veo con una de esas que se suben las paredes,y el campo prefiero visitarlo de manera más tranquilita,que si no no me da tiempo a fijarme. :-D
El último año que estuve por África tuve una moto,durante unos meses,una DT125,con tacos...Todos los días iba con ella a 40 kilómetros,a un poblado,por pistas y algún barrizal,a currar.Tenía muchísima menos idea de motos que ahora,y no tenía casco,ni equipo,ni pensaba en esas cosas.También tendría 11 años menos,y no pensaba tanto las cosas.Lo cierto es que llegaba al poblado supercontento,harto de dar botes con la motillo esa,y lleno de polvo,barro,agua...Quizá es lo más parecido a algo enduro que he catado,y apenas lo recuerdo,pero desde luego,nada que ver con el primer año que estuve,que me dejaban una yamaha dam,creo que se llamaba,de 75 u 80,creo,tipo vespino,más bajita,y con esa me tiraba todas las semanas un viaje de 150 km por pistas africanas para hablar por radio con España,y luego volver.No tenía ningún aspecto de trail,pero creo que África estaba llena de motos de esas,y algunas llevaban a familias enteras,todas por caminos y pistas rotas,y duras una barbaridad.Yo no sé si serán los años,pero hay cosas que ahora me dan un poquito de miedo.Espero que el viajecillo a Marruecos me libere un poquillo de esos pensamientos.
Bueno,y ya puestos,creo que más veces he dicho que la 990 Adventure me encanta;una vez Chugüin me la dejó;fueron sólo unos kilómetrillos,y por asfalto,per joer,qué sensación tan maravillosa...
El caso con la Xt,es que desde que tenía 8 años o así me quedé pillao con esa moto,y pensé que me gustaría tenerla algún día,y bueno,llegó el día,y hasta hoy sólo me ha dado satisfacciones.Reconozco sus limitaciones,en comparación con otras,pero,qué voy a decirle yo,si me ha llevado a todas partes y nunca me ha fallado?
y ahora que me doy cuenta...Joer,vaya tostonaco que me acabo de marcar...lo que hace el calor :hammer:

Garcy
01/08/2008, 07:55
Yo al igual que pepepower lo tendría muy claro :-D

http://www.motosikletresimleri.net/data/media/27/KTM-990-Adventure_S.jpg

Un saludo

manchi
01/08/2008, 07:57
Reconozco que tengo mucha suerte de poder permitirme tener varias motos (también me cuesta otras privaciones y mucho esfuerzo, que conste), y lo cierto es que a menudo me pregunto con cual me quedaría de todas.


Creo que mi elección sería la Africa, sin duda.....

fran
01/08/2008, 08:47
Marrón: Me gusta la XR
Negro:gs800

aronhol
01/08/2008, 09:04
Tengo una 990adventure, asi que creo que mi respuesta está clara. Además, me permite hacer el marrón acorde a mi nivel (la moto me da 1000 vueltas).
Ahora, si sólo usara una moto para asfalto, yo me cogería una de carretera, y seguramente sería la ducati st3, rutera y bastante ágil (en mi opinión después de probarla en un puerto ratonero), pena que no la comercialicen ya.

Para marrón, iría a la drz400, y es justamente la que tengo en mente para que acompañe la ktm en el garaje, pero de momento me tengo que esperar.

roty313
01/08/2008, 09:28
Bueno, mas que responder a las que te refieres, diré lo que a mi me gustaria en caso de dos motos, la primera que es la que tengo, la ktm 990 con abs. que me completa para lo exijo de una moto, para todos los colores, eso sí, la moto me gana, todo hay que decirlo. y en segundo lugar,una de trial,una que le tengo mucho que agradecer por los ratitos que me ha dado, una cotita para las filigranas en sitios rebuscaos, como la que me robaron, la montesa cota 304, tiene canillas ya, pero me divertía muchisimo, es un concepto de montura que merece la pena descubrirlo, porque engancha aunque tiene algunas limitaciones, muy poca autonomia, remolques, velocidad punta, ná...
Un saludo
roty313 :pint: :pint:

pepepower
01/08/2008, 12:49
La verdad que si tuviera que elegir una enduro me quedaba con una xr 650 tal y como la tiene fran. Esa moto ha de ser inacabable.

Gsús
01/08/2008, 12:50
La misma moto me vino a la cabeza.

rubi
01/08/2008, 14:51
DRZ 400 E
Y por lo negro la BMW K100.Una moto incombustible ,sin problemas,de toda la vida,clásica y bonita, para mi gusto, y sepuede pillar barata en buen estado (es nostalgia siempre se me ivan los ojos detrás de ellas,pero no me imoportaría tener una.
Pero para una sóla moto KTM 990 Adventure sin dudarlo (el problema,como siempre,es la pasta que valen las putas).

Sete
01/08/2008, 15:34
Pues yo voy a ir a por algo más endurero pero que a la vez me permita desplazamientos por lo negro sin demasiados problemas.
Quisiera una moto del peso de una enduro pero con la autonomía de una trail.

Mi moto sería una HUSQVARNA 610ie. La tiene mi cuñao y sólo puedo hablar maravillas de esa moto. De hecho, casi todos los que tenían una XR650 han pasado a esta moto (digo de conocidos míos) ya que es "casi" una XR650 pero con el botoncico. ;-)

Además tiene un precio bastante ajustado. ;-)
Eso sí, es un caballo de alta la jodía. ;-)
Un saludo
Sete.

sersiete
01/08/2008, 16:31
para marrón, marrón, una xr de las viejas, por su simpleza. (algún día me compraré una y así podré hacerme yo todo el bricolaje).

para negro, la que tengo (a mi me empiezan a encajar las vacas pepepower), pero siempre que el boxer no sobresalga demasiado (he de reconocer que es feo el jodío).

vampireman
01/08/2008, 21:31
para mi lo tengo decidido en cuanto a lo marron si duda alguna la crf pues la he tenido y en lo negro la 990 que ahora mismo es mi sueño y espero que pronto se aga realidad :amo:

Dr_Rip
02/08/2008, 08:12
A mi me tira mas lo marron pero entre las reestricciones y que quieras que no casi siempre es necasio hacer enlaces por carretera...; por que eso de llevar las motos en remolque pues no me convence.

Para lo marron una enduro sin concesiones GASGAS 250 2T y menos de 100Kg.

Para lo negro Varadero 1000, aunque tengo dudas ya que posiblemente una moto mas ligera unque no tan potente iria igual de bien y seria mas manejable, igual con una Transalp me apañaria mejor.

elperka
03/08/2008, 01:27
Josean escribió:
Los "Xteros no teneis remedio" vosotros seguro que no cambias a una de 40 X 2 de 20. Calhymerto y Elperka, el dia que probeis una Enduro , vais a flipar "por lo marron", Elperka, la proxima vez que nos veamos , te dejo Hondita, ya me diras.hola josean si no es que no me gusten las enduros al reves,,si yo pudiera tendria una trail pura tipo 990(no es por hacer la pelota) una enduro ligerita y una motocros 2 tiempos para ir al circuito a divertirne como en los viejos tiempos,si total con la mayoria de gente que salgo en lo marron llevan enduros y voy a todos los sitios con de ellos,sin grandes pretensiones como barrancos y demas,si es que el que usa la moto todos los dias o tiene varias motos o hace con una trail lo que puede.un saludo