PDA

Ver la versión completa : Un buen libro.



miguelo
31/07/2008, 22:14
No se si es publicidad,no tengo ningun interes economico en ello,pero es un libro de cabecera .se llama Bultaco todo un mito. esta basado en el museu moto bassella,se sale, me lo he leido ya dos veces, y señores ahi esta el origen de las motos de trail,me lo regalaron por mi cumpleaños proviene de libromotor, que en barcelona tienen tienda en la calle ronda general mitre 188. y que suerte teneis los de alli que teneis el museo al lado de casa.

Nina BMW
01/08/2008, 16:31
Para mí El Libro es Operación Impala. Han pasado 40 años y no ha perdido ni un poquito de frescura. Otro que me gustó mucho fue Himalaya Namasté, que se fueron en 1975 a probar las Bultaco Pursang en altura al Himalaya, la historia está muy bien pero más las fotos, preciosas.

¿Se repetirán alguna vez aquellas macroaventuras de fábricas españolas? -las que quedan-.

sersiete
01/08/2008, 16:33
Hace un tiempo compré un libro del Dakar de Javier Olave. Me lo pasé bien leyéndolo. No recuerdo el título exacto pero lo miraré.

Garcy
01/08/2008, 17:08
sersiete escribió:
Hace un tiempo compré un libro del Dakar de Javier Olave. Me lo pasé bien leyéndolo. No recuerdo el título exacto pero lo miraré.


Se llama "EL DAKAR.EL RALLY MÁS DURO DEL MUNDO", yo lo he leído varias veces ya que lo tengo hace años.
Está muy bien,sobre todo cuándo cuenta cosas que le pasan a los privados y que nadie se entera, ya que siempre son los olvidados de los medios.

Un saludo

vampireman
01/08/2008, 21:26
parece muy interesante habla que pillarselo
:amo: