PDA

Ver la versión completa : Ayuda vacacional



terminatus
03/08/2008, 04:09
Este post, va dedicado con gratitud, a la gente del foro que me ha brindado su ayuda para hacer mas placentera mi estancia en continente peninsular, soy gran amante de los viajes en moto, y se valorar a las personas. Asi que es obligado, que los nombre, Leo, que me brindo sus conocimientos de la zona de l norte de Cordoba,( antes pase por otras provincias,),
Gracias a Correcaminox, que me brindo su ayuda si pasaba por su pueblo y posteriormente me volvio a invitar, pero ya me ha pillado en tierras africanas.

Y sobre todo a tres caballeros traileros y una dama.

Calhymerito, por ser como eres, no cambies. un ferviente seguidor del espritu aventurero y trailero, muy solidario, buen conocedor de su entrono, me hizo pasar un día muy divertido y su hospitalidad( Legendaria en el Foro). Me gustaria poder devolvérsela algún día, así que ya sabes, tu mismo.

Me gusto el ambiente tranquilo de Daimiel y su Lavamania, que me dejo la moto como si la acabase de sacar casa.

Miguel que como un caballero de la Edad Media, a lomos de su montura, con un sol de justicia, me acompaño unos cientos de kilometros de asfalto por cumplir con su palabra, y despues unos cuantos mas para volver a su casa, seguro que tu "costilla" te dio la vara por ello. ya que le dije que ya se me hacia tarde para la ruta que me tocaba ese día Daimiel- Zaragoza.

Y Manolo y Mª Angeles, que decir de esta pareja de guerreros del trail, él es un excelente piloto, y ella una fuerte acompañante( me ayudo decisivamente a levantar la moto en un cambio de camino, en el que se me desequilibro, por el peso del equipaje. Me prepararon una ruta variadita, de las que a mi particularmente me gustan, un poco de pistas de tierra, suelo, algo pedregroso y seco, pero que se podia en ocasiones intentar coger ritmo y rodamos un rato en paralelo.Con ruedas de tacos hubieramos hecho mas. Y despues una sucesion de carreteritas mas o menos estrechas y sinuosas ( a mi me gustan las curvas), son muy entretenidas) distinta velocidad, inclinacion etc, el que lo disfrute me entendera. Y unos paisajes de de cuento infantil. Una paraita tecnica en un bar que creo que se llama " La Plana".

Despues de una copiosa comida, que nos zampamos sin contemplaciones, en lo alto de una montaña, me llevaron a ritmo de moto de enduro, una ruta sinuosa de curvas de escandalo, mas bien cerraditas y ciegas( algunas), verdad Manolo?, me dejaste impresionado con tu control al lado del murillo del rio., con Mª Angeles detras y haciendo fotos en marcha, la zona del Gallego y los Mallos de Riglos, dessw Ayerbe ( creo) hasta Jaca.

Hacia mucho tiempo que no habia disfrutado tanto de la moto por asfalto, cuando paramos y antes de despedirnos, miramos las ruedas para ver la huella en el neumatico de los grados de inclinación alcanzados flipamos, qure chasis mas noble tienen las honda de trail. Y nos depedimos.

El año que viene repetire, si puedo, espero que en otro mes de menos calor, con unas suspensiones mejoradas, y con zapatos de tacos y vere como soluciono lo del cofre, para rular por campo. " CHOCAD ESOS CINCO COMPAÑEROS".

calhymerito
03/08/2008, 12:00
Me alegro de que las vacaciones hayan salido todo lo bien que deben,Carlos.Lo peor,está claro,eol calor,pero,¿qué se le va a hacer?El verano,en la meseta,es lo que tiene.
Pero,al grano: Al final,¿no has encontrado a Sarah Connor?
Saludos desde La Mancha.

Leo
03/08/2008, 12:09
Se ve que lo pasaste bien, Terminatus. Tendrás que repetir.

Ya nos veremos.

manchi
04/08/2008, 13:15
Para nosotros fue un placer acompañarte una etapa de tu aventura

Lástima que las circunstancias no nos permitiesen hacer algún tramo más de pistas, pero nos divertimos bastante ¿no?

Ahí van unas foticos:

Pisteando por los Monegros:

http://fotos.subefotos.com/5eaa912b4723b4ec784df4ecfeded343o.jpg

http://fotos.subefotos.com/eea85626a61bca34ccb5efa611f783d2o.jpg


Y aquí bajando de visitar el casitillo de Loarre que se ve al fondo:

http://fotos.subefotos.com/f9b82d5a6270081144af459325c5cf37o.jpg


Ahora ya sabes ¡a repetir otro año! ;-)

elperka
04/08/2008, 16:33
buenos moteros todos ellos y mejores personas..........

terminatus
05/08/2008, 20:45
Hola Juanma, pues avisa con tiempo y os acompañare dos o tres dias, despues en vez de ir para Marraquech, yo volveria por el plato de Rekanne, y haces una etapa del Paris-dakar. Yo he hecho Taza-Midelt, atravesando el medio-atlas de norte a sur.
En Octubre arriba del todo por la noche esta Sarah Connors, y te da un biruji, je, je ,je, es broma. Yo tambien pondre t63 y si puedo desert delantera o metzeler unicross.Saludos