PDA

Ver la versión completa : rule de terminatus por la peninsula 4000km en 7 dias y la ayuda reecibida



terminatus
03/08/2008, 19:49
He tratado de evitar en lo posible las autovias y nacionales, pero el tiempo es inexorable,y tenia compromisos familiares ineludibles, pero la proxima ire sin ataduras,y con la moto mas camperizada, desde aqui debo dar las gracias a Calhymerito, por ser tan buen compañero, sacrifico un dia de su libranza del curro para dedicarlo a mi conocimento de su entorno, Cabañeros etc,
A Miguel transalpm65, por su compañia y su espritu guerrero y a Manchi y Mª Angeles, (su compañera,) que me dieron un voltio o (una vueltica)de los que me gustan desde Zaragoza a Jaca, disfrutando de su compañia
. Ya pondre algunas fotos de donde estuve con todos ellos. Despues baje a Albarracin y de alli al Escorial, Daimiel y Malaga, barco y Melilla de nuevo. He disfrutado como un enano.

Hacia mas de quince años que no rulaba por España. Gracias a Jorge Ktm de Alcañiz, que me facilito el recorrido de la baja Aragon, que en dos tramos discurria por parte de mi ruta. Maria de Huerva- Albarracin,
Saliendo todos los dias al amanecer para aprovechar la fresquita, que despùes el Lorenzo me mareaba de calor, asi que a las 12, parada tecnica, hasta las seis de la tarde para dar el ultimo tiron.( en una zona de sombra y a ser posible con rio al lado).

La carretera que sale de Andujar y llega por el Santuario de la Virgen de la Cabeza, atraviesa Sierra Morena, y entra en el páramo seco excepto por el pantano del rio Montoro, de la zona sur de Ciudad Real, por Solana del Pino hasta Mestanza y Puertollano. Nunca la habia hecho.Pero le tenia ganas.
Es una pasada de carreteras estrechas y sinuosas, que si te gustan las curvas como entretenimiento cuando rulas en moto, disfrutaras como un crio,
La zona de Castilla la Mancha tiene mejor piso y trazado mas abierto, aunque igualmente divertido, tanto al subir puertos como en su bajada.
Saludos y ya intentare subir las fotos al post, con la informatica se me ha pasado el arroz, y me ganan hasta los niños.
Para aquellos foreros que la tengan cerca les animo a hacerla y ya me contareis.Saludos

Yeyomotero
04/08/2008, 22:43
Pedazo de aventura te has marcado pero ponos unas foticos porfa!!! :-D