PDA

Ver la versión completa : Reyes magos



kokanjai
28/12/2005, 07:39
Estas fiestas no espereis regalos... Estoy de putas, copas y porros con los Reyes Magos... La cosa se nos ha ido de las manos .
Feliz 2006 . Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

terraxaman
28/12/2005, 09:49
Hola nois:

Desde luego Kokan como eres, miles de millones de criaturas esperando ansiosa la llegada de los tres Reyes de Oriente y tú te los llevas de picos pardos por ahí...
Ya estas llamando a la casa Real, a ver si el Juanca, el Felipin y la Leo te hacen una sustitución, que si no la lías pero gorda, gorda...

V'ssssssss

aronhol
28/12/2005, 10:53
Uffff, menos mal q hoy son los inocentes pq si no ya me veía q me qedaba sin reyes este año, q ya están muy mayores como para ir haciendo esas cosas y les cuesta recuperarse :-D . Sólo hay q ver, q para recuperarse de una noche de trabajo tardan un año entero :hammer:

Juanmiroquai
28/12/2005, 14:04
Bahh, no te preocupes, si son los pajes los que hacen todo el trabajo sucio. Se pegan toda la noche repartiendo regalos mientras sus tres jefes se dedican a los vicios, con nocturnidad y embriaguez...

sersiete
28/12/2005, 14:20
Me han dicho que incluso han empeñao los camellos. La última vez se les vio con una Transalp, una Ténéré y una Africa Twin. Je, je... :-D

kokanjai
28/12/2005, 14:25
Nuestro estado es lamentable y la casa real me ha dicho que me vaya a la real m... , jejejejejejeeeeeeeeeeeeeeee 8-)

aronhol
28/12/2005, 14:33
Qué desilusión, yo qería q fuesen en kles, aunk no sean de la categoría de la AT, tenere...., :cry:
Aunk igual los pajes si q van en kle y como deciis q son los q hacen el trabajo sucio, igual se portan conmigo, ya q soy compañero suyo :-D :-D

pepepower
28/12/2005, 16:22
Estos reyes magos son unos desaprensivos!!! pues que se enteren que por ser un organo de interés general y subvencionado por todos los ciudadanos,tienen la obligación de cumplir unos servicios mínimos!!!

Así que están violanado el convenio laboral del sector lúdico festivo de 12 horas al año firmado el 1 de enero del año 1 a.c y como no lo cumplan ¡¡¡les va a caer un paquete que rieté tú de los fardos que llevan los camellos!!!

¡¡Y tu kokanjai vas a ir al calabozo por inducción al alcoholismo de seres fantásticos!! :navidad:

KIKE
28/12/2005, 17:43
Vaya justo este año que tengo una pitufa en casa, ya no podra jugar con la barriguita Trailera.

29/12/2005, 01:52
-
-los REYES MAGOS existen ??