PDA

Ver la versión completa : ............. Y LLEGAMOS A LAS NIEVES



Joseba
03/08/2008, 23:36
....

Yeyomotero
03/08/2008, 23:59
Muy guapas esas subidas de pedrolos y las trialeras, espero las daños hayan sido menores y gracias por compartir la cronica.

SALU2 :pint:

djebel91
04/08/2008, 12:42
Muy guapa la zona y el emplazamiento de la ermita precioso.

Brujula, ya es hora de que sea te vea el pelo, pero haz el favor de no aparcar la gesita de esa forma que da no se que verla tirada.

Un saludo.

fivi72
04/08/2008, 17:37
pues la verdad esque no sabemos como se llama el hombre,pero es ya biem conocido por todo el que ande por la zona de las muñecas(dragon kan)para los amigos.la prosima vez tenemos ke preguntarle por su nombre,me lo pase genial com buena compañia ,brujula animate mas veces, sacate un bono para la playa.joseba buena cronica como siempre ke temgas buenas vacaciones por asturias,me parecio oirte. :amo:

kepasada
04/08/2008, 20:46
hola,parece que os lo pasasteis bien y los sitios muy bonitos, una pena no poder seguir... :crac: ,ya estoy casi recuperado un pequeño tiron en el muslo que todavia molesta un poco,son los riesgos de practicar trail extremo :-D
Un saludo a todos,brujula a ver si nos vemos mas a menudo y un placer haberte conocido :pint: :pint:

p.d. Joseba como siempre b onita cronica.

travesero
05/08/2008, 18:45
Bonitas fotos, Joseba!
Me alegro que no sea nada, Kepasada, ya sabes que tenemos el cupo cubierto :-?
Jauna, preciosa la moto nueva, y qué bien le quedan las maletas!
Brújula, que de tanto ir con tus niños ya se te olvida que en las moto hay que poner la pata de cabra al bajarte? :-D

¿Y habreis sido capaces de no subir los pocos metros que os faltaban andando hasta la ermita, para ver las alucinantes vistas que hay desde allí?

http://img227.imageshack.us/img227/3080/cimg3990yf6.jpg

¡¡VAAAGOOOOS, SO VAGOS!!

Un saludo pa tós! :pint:

vampireman
05/08/2008, 20:45
bonita salida pero creo que brujula no se a devertido tanto como los demas :amo:

fivi72
05/08/2008, 20:58
eso donde estaba,encima de la fuente jod.. no lop vimos.toni ke tal estas. :amo:

AngelDRZ
06/08/2008, 20:06
Muy bonita ruta si señor, yo he estado alli pero he ido desde el portillo de la sia.

Pero desde luego siento admiracion por brujula y los sitios por los que pasa (aunque halla ido al suelo) con esa pedazo de moto.


Salu2.

travesero
06/08/2008, 20:25
Aupa Fivi!
Pues la foto está hecha desde arriba, desde la ermita, cuando vuelvas no dejes de subir, tiene de las mejores vistas de la zona. Lo mío va mejor ,pero aún tengo para rato...

Vampireman, si te fijas en las fotos de Brújula, le verás bajo el casco la sonrisa levantando la moto, es un crack el tío, y desde luego Angel, que después de coger yo su moto y pillar un simple bache con ella en una pista (qué enorme diferencia de suspensiones con mi vieja 350) yo también le admiro por meterse en esos fregaos con la BMW...
Por cierto, Angel, ¿desde la Sia por el monte? Uy qué buena pinta y pedazo de excursión para un futuro...
Ponnos alguna crónica de tu zona!

Un saludo, Brújula, campeón!! :pint:

brujula
07/08/2008, 15:57
Hola compañeros.
La verdad es que me lo pasé como siempre, genial.
El único problema es que olvidé dos cosas:
1ª- Iba con los tacos demasiado al límite, y aunque pensé que por ser verano no iba a tener problemas... :-D
2ª- La más importante, olvidé que siempre que salgo con estos pendejos me repito a mi mismo que no tengo que volver, porque yo creo que me utilizan para descansar un poco mientras yo tengo que salir de los apuros. NO VOLVERÉ MÁS :-D que no es broma, no volveré más :-D que no es broma, no volveré más :-D

Joseba: no suponía que lo tuyo te iba a durar más de un día, ya sabes unos masajitos.....en la pierna y ya está.
Quepasada: Mucho ánimo, nos volveremos a ver...¡Uy! si he dicho que no...
Travesero: se te hecha de menos. UN ABRAZO GRANDE

Por cierto, no habléis de mi moto como si fuera grande y torpe, que lo que ocurre es que es bajita y versátil ;-) ;-)

AngelDRZ
10/08/2008, 16:04
Hombre travesero todo por el monte no, he ido alternado monte con carreteras secundarias.


Salu2.

cesarleo
31/08/2008, 15:29
Bonita salida, si señor, con sus percances y todo :-D

Esa subida de piedras gordas y sueltas, lo mejor con la bmw es Gassssss y agarrarse al manillar 8-), en serio, yo no se si me atreveria, si os veo pasar primero, seguramente si, pero si lo pienso "friamente", AHI OS QUEDAIS, COLEGAS :sudada:

Gracias por compartir.

:pint:

fivi72
17/09/2009, 22:53
para recordar que el bar fuimos despues.

transalp769
17/09/2009, 23:04
joder brujula!!!le hechas pelotas he!!!yo con la platera no he pasdo tantos apuros pero a eso no se si llegare con ella :sudada:

preciosas las fotos y visto lo visto no se lo que pasara en alcañiz :crac:

saludos y gracias por compartir

Juanmiroquai
18/09/2009, 07:56
Ya veremos qué pasa en la "Ermita de las nieves Extreme 2009" :hammer: :hammer: :pint: :pint: :ermejo: :ermejo:

moron
18/09/2009, 11:28
Por fin veo la ermita de Las Nieves, a la que no pudimos llegar en agosto. También veo alguna terracita de bar conocida.
Menuda ruta. Así terminé yo cuando me llevasteis por esos lares.
Gracias por hacerme recordar esos fabulosos días por vuestras tierras.

Trencaterros
21/09/2009, 19:05
Que mantas...todo llano y ni una piedra...no me extraña que algunos se echasen la siesta...

momi
21/09/2009, 19:58
Que salida mas chula!!!, Que me encanta el pais vasco!!!! que me gusta el trail cañero!!!!!

slds

koldo
24/09/2009, 15:03
muy buenos......... joer que envidia.....

fersg
24/09/2009, 15:37
Vaya parajes alucinantes, estais hechos unos monstruos, y menudo valor tiene brujula al seguiros.
Bonita crónica, gracias por compartir.

Joseba
01/06/2010, 14:58
Rescato esta crónica para ver si se anima la gente y la repetimos.


Saludos.