PDA

Ver la versión completa : Adios Amigos



TransalpM65
04/08/2008, 07:34
Después de intentarle varias veces, a ver si puedo ahora.

Como se ha creado algo de incertidumbre sobre mi último Post, que Borré yo, os Comunico que he Abandonado el Foro.

Quiero daros las Gracias a Todos por estos 15 Meses que he estado dando la Brasa por aquí.

Juanmiroquai
04/08/2008, 07:47
No sé por qué ha venido todo esto, pero en cualquier caso, piensa si es algo tan grave como para marcharte del foro. A veces se generan malentendidos que pueden ser tomados a mal.

Respeto la decisión que finalmente tomes, pero piénsatelo un momento con la cabeza fría.

chus4x4
04/08/2008, 08:23
Aunque me entristece la noticia, tu decisión estará meditada.

No puedo más que despedirme deseándote buena suerte.

Si cambias de opinión, ya sabes dónde estamos.

Cordiales saludos,

Chus.

fersg
04/08/2008, 08:34
Siento muchisimo esto que estoy leyendo, puede que sea por que ha sido con quien mas he salido de este foro, o porque me cae genial.
En fin tus motivos tendras, espero saber pronto de ti.
En los caminos nos vemos compañero.

04/08/2008, 08:38
pues me parece extraño que se valla por problemas con el foro, de los foros del motor que frecuento es el foro mas comedido que conozco, y la verdad lo primero que he pensado es en que habia vendido la moto...


en todo caso te deseo suerte!

Toni660
04/08/2008, 09:11
Recapacita hombre, todo tiene solución!

perdigon
04/08/2008, 11:26
Bueno, bueno lo que se encuentra uno al volver de vacaciones. Tendré que leer por atrás a ver por donde van los tiros (si es que encuentro algo).
Te todas formas, compañero, me imagino que si tomas esta decisión es porque ya lo has pensado más de una vez.
Te deseo lo mejor y espero tu vuelta.
Suerte de verdad

Yeyomotero
04/08/2008, 12:35
Te deseo lo mejor , per seguro que ha sido un mal entendido.

Suerte Miguel.

Sete
04/08/2008, 16:51
Miguel,
Creo que deberías recapacitarlo. Tomes la decisión que tomes será respetada, pero tienes que tener paciencia (paz y ciencia) y estoy seguro de que cuando vuelvas de vacaciones tendrás la mente mucho más abierta para tomar un decisión quizá un poco más objetiva.
Algunos de nosotros hemos disfrutado con tus crónicas y con tus aventuras.
Un saludo
Sete.


TransalpM65 escribió:
Después de intentarle varias veces, a ver si puedo ahora.

Como se ha creado algo de incertidumbre sobre mi último Post, que Borré yo, os Comunico que he Abandonado el Foro.

Quiero daros las Gracias a Todos por estos 15 Meses que he estado dando la Brasa por aquí.

Diego
04/08/2008, 17:42
ESPERO Q SE ENTIENDAN MIS PALABRAS, PERO ESTO ME HACE ACORDAR A LOS CULEBRONES O PROGRAMAS ROSA, ESTO DE LOS FOROS ES UN LUGAR DONDE SE TRATAN TEMAS DE UN INTERES COMPARTIDO, EN ESTE CASO LAS MOTOS Y SI QUIEREN MAS ESPECIFICO, LAS TRAIL, ENDURO TRAIL O COMO LAS LLAMEMOS, EN EL CUAL CADA UNO VA APORTANDO SUS IDEAS, SUGERENCIAS, APORTA DATOS, Y ME LLAMA SOBERANAMENTE LA ATENCION Q SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO ANUNCIE AQUI: ME VOY, LO DEJO,NO SIGO... X DIO!!! SI ES UN FORO!!! Y ENCIMA SIN DAR EXPLICACIONES? PARA ESO NO DIGAN NADA Y PUNTO, DEJEN DE ESCRIBIR Y YA ESTA. O ESTAN ESPERANDO A VER Q SE DICE DE ELLOS???

jsomolinos
04/08/2008, 17:58
Vaya hombre, me gustaba tu radicalidad, si señor o blanco o negro, pero gris...

Bueno solo decirte que me he reido contigo y espero seguir haciendolo cuando nos juntemos por esos caminos traileros.

Hasta pronto. :-)

Rock-n-Tacos
04/08/2008, 19:35
Pues yo como le he dicho a otros amigos/foreros entiendo su decision y es algo que se nos ha pasado a muchos por la cabeza , pero que es la solucion mas facil y aunque se evitan malos royos tambien se deja atras buena gente que no se merecen la baja.

Yo no te digo adios ya que nos vamos a seguir viendo , ya que como siempre me cuesta mucho decir adios a la buena gente.

Miguelin todo lo mejor en tu nueva andadura

LARGA VIDA AL ROCK-N-ROLL!!! :rock:

ceibe
04/08/2008, 19:53
Diego escribió:
ESPERO Q SE ENTIENDAN MIS PALABRAS, PERO ESTO ME HACE ACORDAR A LOS CULEBRONES O PROGRAMAS ROSA, ESTO DE LOS FOROS ES UN LUGAR DONDE SE TRATAN TEMAS DE UN INTERES COMPARTIDO, EN ESTE CASO LAS MOTOS Y SI QUIEREN MAS ESPECIFICO, LAS TRAIL, ENDURO TRAIL O COMO LAS LLAMEMOS, EN EL CUAL CADA UNO VA APORTANDO SUS IDEAS, SUGERENCIAS, APORTA DATOS, Y ME LLAMA SOBERANAMENTE LA ATENCION Q SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO ANUNCIE AQUI: ME VOY, LO DEJO,NO SIGO... X DIO!!! SI ES UN FORO!!! Y ENCIMA SIN DAR EXPLICACIONES? PARA ESO NO DIGAN NADA Y PUNTO, DEJEN DE ESCRIBIR Y YA ESTA. O ESTAN ESPERANDO A VER Q SE DICE DE ELLOS???

Pienso que es de agradecer la despedida de una persona que ha aportado tanto a este foro.

Lo mismo que sería de agradecer que respetásemos las decisiones de los demás. Y sería de agradecer también, ya que esto es un foro y no nos vemos las caras, que no escribiésemos en mayúsculas.

Transalp, supongo que habrá sido una decisión difícil.

Se te echará de menos.

Mucha suerte.

Adios amigo.

:birra:

vampireman
04/08/2008, 20:12
siento mucho tu desicion creo que fue el del chiste pero la verdad no creo que sea para tanto espero que algun dia cambies de postura y suerte y recuerda lo mas inportante es disfrutar de tu preciosa moto un saludo si algun dia pasas por nerja me encantara conocerte :amo:

javillou
04/08/2008, 21:19
Este es un gran Foro y Transalp Es Un Gran Forero, de gran corazón y con muy buenas intenciones.

Aun me recuerdo aquel dia en moremoto, que va y grita Quien Es El Dueño de la PEGASO!!!, jejeje.

Por cierto echare de menos tus jejeje´s..e pero espero que por poco tiempo.

Pd. Pégate una buenas vacaciones, incluso sin moto y desconecta.

:-)

sanchez
04/08/2008, 21:29
Bueno amigo mio,cada uno en sus decisiones,aunque se le hache de menos,un abrazo.

Leo
04/08/2008, 21:34
TransalpM65 será otra gran pérdida para el foro.

:ermejo:

KAKU
04/08/2008, 22:44
Venga Transalp,sopesalo bien,no nos prives de tu compañia.Aun con todo,respetaremos tu decision.Un saludo

vermarina
04/08/2008, 23:32
mira no se que ha pasado...
no te conozco...
creo que nunca nos hemos visto...


pero debo decirte que tus cronicas son la leche...
que me gustaria volver a leer mas...
y que por favor sigue con nosotros para alegria de los que te conocen y entusiasmo de los que no te conocemos.

Venga Uvsss piensalo.

terminatus
05/08/2008, 00:45
Joder Miguelito, que guerrero. A mi me gustaban tus post, con esos comentarios inconformistas. Pero bueno, tu mismo.

De todas formas seguiremos en contacto, por otros medios. Salud2

miguelo
05/08/2008, 09:37
No le conocia personalmente ,pero me daba buenas sensaciones,supongo que sera una decision meditada.
si pasas por la zona de alcala de henares tienes gente con la que caminear , pistear y birrear.

saludos de un secarral.

Dabibi
05/08/2008, 10:09
Lastima Miguelin, lastima...
Te lo dije...eres muy rebelde.
Saludos...Kanalla!!!
P.D. Creo que tendremos que medir muy y mucho las palabras por que se pueden entender como comentarios xenofobos, machistas,feministas,racistas...comentarios que agredan verbalmente a los gordos, flacos, largos, bagitos, tartamudos, huerfanos, viudos... a los de derechas, a los izquierda, a los que votaron al CDS...y tambien todo tambien terminado en -as...por si acaso.
Malos dias tenemos todos...PERO TODOS, TODOS!!!
Y la hipocresia es lo que mas detesto de las personas.
He dicho.

theboss
05/08/2008, 13:19
NO TE CONOCIA, PERO POR LO QUE PUEDO LEER ERAS MUY CONOCIDO EN EL FORO. ESPERO QUE TE VAYA BIEN. UN SALUDO DE UN RECIEN LLEGADO.
:amo:

Leo
05/08/2008, 20:12
Aunque el chiste que ha motivado esta movida se pudiera entender como racista si uno se empeña en buscarle las vueltas, en cuanto a que se cachondea de un grupo etnico determinado, hace falta mala intención en el oyente. Tenemos una larga tradición que se cachondea de todo y de todos, a veces con bastante mala uva. O nos metemos la lengua en el culo y nos ponemos todos firmes. ¿Que hay de los chistes sobre maridos, mujeres, suegras, niños, catalanes, andaluces, maños, negros, chinos, indios, vaqueros, funcionarios, perros, cornudos, maricas, curas, politicos, médicos, ....?

La intención es la que importa. El chiste en cuestión viene de alguien que como resulta evidente, solo pretendía eso: contar un chiste, echar unas risas.

Olvida el asunto, Miguel, no merece la pena pillarse mosqueos por eso. A disfrutar las vacaciones.

alhambro
05/08/2008, 21:23
Diego escribió:
ESPERO Q SE ENTIENDAN MIS PALABRAS, PERO ESTO ME HACE ACORDAR A LOS CULEBRONES O PROGRAMAS ROSA, ESTO DE LOS FOROS ES UN LUGAR DONDE SE TRATAN TEMAS DE UN INTERES COMPARTIDO, EN ESTE CASO LAS MOTOS Y SI QUIEREN MAS ESPECIFICO, LAS TRAIL, ENDURO TRAIL O COMO LAS LLAMEMOS, EN EL CUAL CADA UNO VA APORTANDO SUS IDEAS, SUGERENCIAS, APORTA DATOS, Y ME LLAMA SOBERANAMENTE LA ATENCION Q SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO ANUNCIE AQUI: ME VOY, LO DEJO,NO SIGO... X DIO!!! SI ES UN FORO!!! Y ENCIMA SIN DAR EXPLICACIONES? PARA ESO NO DIGAN NADA Y PUNTO, DEJEN DE ESCRIBIR Y YA ESTA. O ESTAN ESPERANDO A VER Q SE DICE DE ELLOS???

Pues yo creo que TransalpM65 hace bien despidiendose de este foro que está lleno de compañeros y amigos suyos que le dieron la bienvenida cuando ingresó. Se trata de una cuestión de simple educación, Diego.

Lo que de verdad no entiendo es porque te parece mal que lo haga. Si no te interesa el post ¿No sería más facil que fueses tu el que dejase de leerlo y nos permitieses a los que si nos interesa poder hacerlo?

De todas formas lo que si te pediría, por favor, es que, ya que sabes que esto es un foro utilices las normas elementales de ortografía para escribir un mensaje claro, legible y entendible por todos, dejando ese lenguaje de abreviaturas para cuando envies sms por el móvil.

(Si esto no te gusta siempre podrás irte del foro sin despedirte. Prometo no echarte de menos)

Y con respecto a la calificación de "racista" sobre el chiste del Gitano, me parece que es "rizar el rizo" y estoy totalmente de acuerdo con Leo. Creo que por esa regla de tres, lo que se está prohibiendo en el foro es contar chistes, ya que en cualquier chiste siempre se ridiculiza a alguien.

Os voy a contar uno que no se mete con nadie (creo yo):

Sucedió en Cadiz. Un paisano con un Ferrari a 120 Km/hora y de pronto se le pone en paralelo un vespino "pilotado" por un tio muy canijo que llevaba un cigarro en la boca. El del vespino le toca la ventanilla al del Ferrari y le dice:
- Quillo, me das fuego?

El del Ferrari lo mira con cara de pocos amigos, mete 4ª y se pone a 250 Km/Hora. A los tres minutos el vespino, con el foco delantero que se le salía, el tubarro echando mas chispas que Valencia en Fallas y el espejo retrovisor girando sin parar, se vuelve a poner en paralelo:

- Pissha, me das fuego o qué?

El del Ferrari, vuelve a mirarlo con desgana mete 6ª y pone el coche a 350 Km/hora. A los tres minutos el vespino de nuevo en paralelo con el Ferrari:

- Mamonasso, que te pedío fuego!!

Y el del Ferrari, baja la ventanilla y le dice al del vespino: Chaval, que te vas a matar!!

A lo que le responde el motorista:

Que va! Si yo fumo mu poco!!!

Nota: El del Ferrari era un Gitano de Jerez y el de la moto un payo del Puerto de Santa María. Yo soy payo y no me siento ofendido. Alguno de vosotros si?

---------------------------

Y por ultimo, y lo más importante: Transalpm65, espero que recapacites y que le des la importancia que tiene ni más ni menos. Espero seguir viendote y leyendote por el foro. Si no es así, que tengas buena suerte y ya nos veremos por los caminos.

Un abrazo desde El Bierzo!

Toni660
06/08/2008, 07:51
Alhambro, no me gusta tu chiste...

Estas sugiriendo que todos los que fumamos somos unos cafres al volante. Estoy bastante ofendido :lol: .

1ª Si el chaval quiere despedirse, es muy licito. Igual que en este foro si preguntas algo en el técnico sin presentarte te vilipendian (Para los de la LOGSE vilipendiar = tratar con desprecio ) es lógico que te despidas cuando te vas.

2ª Lo de que el chiste es racista me parece el mejor chiste que se ha contado jamás en este foro. Yo mismo se lo he contado a gente de étnica gitana y "se ha partido toa la caja" como ellos dicen.

PD: Los de la LOGSE no os sintais ofendidos, es una parida de Goyo Gimenez. Pongo unos enlaces del mejor monologo del mundo para que comprobeis la grandeza de este tipo.

http://www.youtube.com/watch?v=KVIdvylfdOE

Garcy
06/08/2008, 08:45
Bueno tio, respeto tu decisión y no sé porqué es, pero la respeto.

Sólo sé que ya no veremos esas crónicas tan chulas. Darte las gracias por los buenos ratos que me has hecho pasar viendo tus crónicas.

Un saludo y hasta pronto

roty313
06/08/2008, 09:54
Hola transalp65, no nos conocemos pero se de ti, las decisiones son así, no? cada uno sabrá, y tu que sepas que en la costa del sol hay un compañero, y si lo piensas en un mes ya frio te coges y te metes otra vez. Que la vida es mu corta joé para que se complique por detalles que no son relevantes ni trascendentes, así que tus compañeros no tenemos culpa de ná para que nos prives de tus palabras, piensalo en un mes, elevalo al pleno mental y te presentas de nuevo, que nacer es mas bonito que morir.
Un saludo
roty313 va por ti transalp!!! :pint: :pint: :pint:

fran
06/08/2008, 17:48
Deseo Transalpm65 que cambies de opinión y vuelvas y digas he vuelto, por que éste foro se ha hecho un poco más pequeño por tu ausencia.Ánimo compañero.

moron
06/08/2008, 19:53
Miguel, va ha ser una pena. Tus comentarios y tus crónicas me hacían pasar buenos ratos.
Es el segundo Miguel que abandona el foro en poco tiempo, y junto con el primer Miguel aportabais mucho a este foro.
Piénsatelo.
JOER Y NO SEAMOS TAN PUNTILLOSOS, QUE A TODO SE LE SACA PUNTA.

tocho2060
06/08/2008, 20:12
No conocia a Transalpm65, pero por sus post no me parecia alguien " EXTREMISTA " o " RACISTA ", al reves todo lo contrario, siento que se vaya.

Tu chiste del " Ferrari " muy bueno y no me lo sabía. El resto de tus palabras 100 X 100 de acuerdo contigo, lo unico que añadiría es que este es un foro privado, con unas normas y ..........................................
" son lentejas si quieres las comes y sino las dejas "


:-?

chervo
06/08/2008, 20:50
Venga Miguel, no te vayas así hombre. Espero que recapacites, que no merece la pena rebotarse en un foro y menos aún por la chorrada del chiste... Saludos.

erbeto
06/08/2008, 21:53
Es tu decisión y hay que respetarla, pero si se ha formado todo esto por un chiste.... mada como estamos.

UN ALUDO DESDE ALCALA D HENARES.

P.D. gracias por esas cronicas que me han tenido tantas noches entretenido.

repopis
06/08/2008, 22:36
Y tanto quilombo por un chiste???
Yo no le daria pelota y menos sin tener idea de quien viene, pero igualmente cada uno hace lo que le parece y si es tu decicion lo menos es decearte suerte Miguel.
Saludos :pint:

PD: Diego te falto decir: que te garue finito.

Diego
11/08/2008, 17:25
Pido disculpas x el post, ese dia se me fue la pinza, estaba cabreado y lo plasme en un post y cometi un error, nuevamente pido disculpas. Lo de escrbir con mayusculas es x vago,asi no tengo cambiar de una a otra... pero voy aprendiendo. Saludos. Repopis pronto nos veremos en una salida, eso espero!!