PDA

Ver la versión completa : Por fín... Tenere 2008



pelusus
07/08/2008, 12:54
Wenas a tod@s!

Pues eso... que al final me voy a hacer con una. Dejo mi Tenere del 91, después de innumerables satisfacciones y aventuras. Y, después de "luchar" con la parienta, al final estoy a un paso de hacerme con la moto que, desde que estaba en proyecto, me tiene loco... Los foreros que me conocen personalmente ya lo saben... :-)

En un par de semanitas espero tenerla en casa y, por supuesto, prometo hacer muchas fotos y escribir mis opiniones de ella en este foro... esas que varias veces he solicitado en este foro y que, de alguna manera, han terminado por "convencerme" (más de lo que ya estaba, jeje).

Vsss

manchi
07/08/2008, 14:30
Pues que sea enhorabuena....

Yo ya la he visto en acción y es una magnífica máquina....

¿Como era eso???¿Renovarse o morir, no? :hammer:

perdigon
07/08/2008, 14:44
Y otro, y otro, y otro ... todos con la 2008.
Teneis que pasar los argumentos utilizados con la parienta para convercenla.
Me parece que yo con la mía, como no la pinte, cuadricule los escapes, levante, suba la cupula etc ..... salvo el motor ... de momento no la veo CACHIS ...
Enhorabuena y venga esas fotos para que babeemos también.

aronhol
07/08/2008, 14:54
Enhorabuena y cuando la recibas, a disfrutarla mínimo como la tenere que jubilas ahora :)

Leolo
07/08/2008, 17:12
¡Qué peazo de... maquinón! Enhorabuena, me alegro un montón, no tardes en ponernos fotos y todas tus impresiones con detalles...

¿Qué color has decidido?

Un saludo!

fran
07/08/2008, 18:09
enhorabuena pelusus por la nueva adquisición .

pelusus
07/08/2008, 20:58
Leolo escribió:
¿Qué color has decidido?


Estoy entre la negra y la caqui... creo que al final va a ser negra, que me gusta un poco más. Tengo para terminar de decirdirme hasta la semana que viene que he quedado con el concesionario para cerrar la compra.

De momento, me la he pedido con el cubrecarter y las barras protectoras de motor, que he conseguido que me "regalen". Al final, 6900€ puesta en la calle con esos accesorios. El tema es que ese precio me lo hacen para la de color caqui, y estoy a ver si pueden conseguirmela en negro...

Ahora ando mirando a ver si se le puede poner un "top case"... y estoy a ver si encuentro algún sitio web donde comprarme el resto de accesorios: cubremanetas y el "top case" (no se si el originas u otro "compatible"...).

Si alguien sabe algún sitio web donde mirar esto se lo agradeceré...

Vsssss

pelusus
07/08/2008, 21:03
manchi escribió:
Yo ya la he visto en acción y es una magnífica máquina....
¿Como era eso???¿Renovarse o morir, no? :hammer:

Jeje, tambien has visto la mia en acción... aunque con algún incidente que otro (el pinchazo aquel...). Pero, aunque con ayuda los sprays repara pinchazos que me dejasteis (gracias manchi y elperka), llegó a casa (escoltada por Leolo y su XT). La verdad es que la "vieja" ténéré nunca me ha dejado tirado.

Pero, como bien dices, hay que renovarse!! eso si, manteniendo el mismo nombre :-)

Vsssss

pelusus
07/08/2008, 21:05
aronhol escribió:
Enhorabuena y cuando la recibas, a disfrutarla mínimo como la tenere que jubilas ahora :)

Gracias.
Eso espero!!! ;-)

elperka
07/08/2008, 22:03
si ya te dijo alguien hace bastantes dias que se sabia por ahi que te quitaba el sueño.que la disfrutes mucho tienes moto para dias

VALENTINA
08/08/2008, 08:51
...¡¡figura!! ¿Que le habras dicho a tu Paqui pa'que te dé el visto bueno?

Me alegro de que estrenes esa peazo de moto, es una moto muy bonita con un motor requeteprobado.
El negro es bonito, pero no sale bien en las fotos...la caqui, se mimetiza con el "entonno" y tampoco luce tanto, ...como la blanca.
jejeje...ahora unos Karoo y a dar botes por Almeria.

¡¡A disfrutarla!!

Leo
08/08/2008, 13:49
Buenas noticias. Me alegro un montón.

Estas vacaciones paraba casi a diario en un concesionario a admirar una negrita. En foto no me acababa de convencer, gana mucho al natural.

A por ella.

ricavil
08/08/2008, 14:15
La fui a ver al concesionario y es preciosa. La ví muy alta, por lo que pa los patiocortos como yo tendremos que hacer algún apaño...
Feliocidades por la compra!
Que envidia!! :sudada:

miguel660
08/08/2008, 14:46
Hola colega que tal?, felicidades por la adquision, es preciosa, me gustaria que me contases las diferencias que encuentres con el modelo del 91, yo tengo una del 92, tan solo cambia el color, aunque tambien es azul.

Al final me decidi por la BMW 800 GS, me gusta mucho la nueva Tenere, pero aunque hago mucho trail tambien me gusta viajar con la mujer y la verdad estoy muy contento con la GS, ademas tener dos Teneres seria un poco friqui, no? :lol: :lol:

Bueno colega ya me cuentas esas diferencias que supongo seran importantes, saludos y a disfrutar

terminatus
09/08/2008, 17:14
Pelusus, felicidades por tu adquisición, me imagino que la meterás por los mismos sitios que a la del 91, porque estoy muy interesado en que me digas como se portan las suspensiones europeas, con respecto a las kayaba japonesas que llevaba la del 91 no?.
Como sientes el reparto de pesos y la patada del gas en bajos.
Como va de frenos, la maneta tiene buen tacto o esponjoso como el material brembo.
Bueno, ya te he metido un tocho, ladrillero, cuando tengas alguna ruta de un par de dias en mente, me das un toque y salto el charco y la hacemos.

Salu2 y ya me contaras. Y a DISFRUTAAARLA.

vampireman
09/08/2008, 20:28
me alegro ademas es una moto que tiene muy buena fama con lo joven que es :amo: