PDA

Ver la versión completa : peto integral



DRubenZ
08/08/2008, 12:45
hola foreros!!!!!!!!!!!
m estoy mirando un peto integral porque ahora con la calor q hace y con la chaqueta m aso!!! pongo unos enlaces pa ver q os parece y si alguien tiene alguno asi o parecido q me diga algo.

GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!!!

http://cgi.ebay.es/Chaqueta-De-Proteccion-Peto-Protector-Cross-S-XXL_W0QQitemZ150278221860QQihZ005QQcategoryZ30220Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/PETO-PROTECTOR-CROSS-ENDURO-EN-TALLA-XXS-S-M-L-XL-XXL_W0QQitemZ160268229704QQihZ006QQcategoryZ30220Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

rubi
08/08/2008, 19:13
No escatimes en el peto.Yo me cojí un Hebo defender (creo que se llama el modelo) y ya en la primera salida me encantó,es como si no llevaras nada de lo cómodo que es,tiene un mallado muy abierto lo que le hace muy fresco para el verano.Es muy ligero y anda sobrado de protecciones.Yo,a veces ,lo llevo sólo y tan contento y fresquito.Me salió por unos 140 Eur.

pelusus
08/08/2008, 19:37
Wenas!

Yo tengo este
http://www.hebo.com/pimatges/mitja/HE6360.jpg

Hebo Integral y la verdad es que estoy muy contento con el. Además está bastante bien de precio: aprox. 100 €

El Defender es el modelo siguiente superior.

Vsssss

pepepower
08/08/2008, 19:59
Yo tengo ese hebo y no esta mal.

Mira el acerbis koerta que ademas te protege la clavícula y en motorrad creo que anda por 140 €.

09/08/2008, 00:55
yo tengo el hebo defender y la verdad que la sensacion de seguridad que te da llevarlo no tiene precio

terminatus
09/08/2008, 16:58
Bueno, pues despues de mirar los dos enlaces, me inclino por el primero, es mas o menos como el UFO, que yo tengo,
El segundo lleva una goma espuma por dentro y sera muy bueno para Finlandia, Noruega, pero poco apropiado para España.

Ahora bien, si tienes "pasta" el Acerbis Koerta, es el que mejor te protege de todos los que conozco y conozco unos cuantos. Saludos y rula por la sombra.

Trencaterros
09/08/2008, 17:26
Yo compré el Impact Rig SE de Thor y es de PM. Eso si, no lleva protector de clavicula, pero a cambio la parte delantera es toda una pieza con cremallera lateral:

http://www.motoworldracing.com/media/thor/2007/thor-07-impact-rig-SE.jpg

Coincido con que, te pilles el que te pilles, no escatimes en el peto. Mucho mejor llevar la chaqueta sin protecciones encima en invierno. Si es comodo, en seguida se te acaba haciendo imprescindible.

vampireman
09/08/2008, 20:26
a mi me mola mas el segundo pero los dos estan muy bien :amo:

repopis
09/08/2008, 23:46
Podes mirar en moremotoracing.com q tienen buena merca y buenos precios. Saludos

casicasi
10/08/2008, 01:50
yo tengo el mismo que trenca, el impact rig se de thor, y tras probarlo una temporadapuedo decir que es muy comodo, una vez que lo regulas a tu gusto no lo notas, apenas abulta, me puedo poner las chaquetas que tengo por encima sin problemas, en marcha ventila relativamente bien con una camiseta por encima, relativo a la proteccion....de momento no me he pegado ningun piño digno de mencion, ya llegara....

las cremalleras son de buena calidad, se desmonta la faja, la espaldera, y en general parece que esta bastante bien hecho.

el precio: 180 euros en promoto de bilbao, pero luego me contaron que si descuento que si tal y cual y me lo dejaron por 140 eur, por este precio no merece la pena traerlo de estados unidos...

eso si, no esperes que parado al sol en verano estes fresquito, ni con este ni con ninguno...
:pint: :pint:

jaimev
10/08/2008, 09:14
Veo los dos que propones muy tapados, si es para campo creo que pasarás calor. Yo uso una Dainese que tiene un mallado muy amplio por lo que no pasas calor (o menos). Lo estoy usando estos dias de calor para hacer enduro con una camiseta transpirable por encima y de coña.
Tiene protección en la espalda que se puede sacar y llevar sola con la chaqueta en invierno.
Dainese es caro pero antes de comprarla me dejaron otra y me agobió todo el dia, esta ni me entero que la llevo. A nivel de protección una caida de honbro, resultado: camiseta rota, protección rayada pero yo sólo tenia moratones donde no llevaba protección (cadera y pierna)o sea que vale la pena la inversión.
Saludos!

javixl
10/08/2008, 11:18
Yo tengo el acerbis koerta desde que salio y esta cojonudo, es muy comodo, al menos a mi me lo parece, y contra cemento, protege bien, muy bien, asi que en campo mas jejeje.
Lo del protector de clavicula... pues no se chico, ahi esta, y molestar no molesta si llevas algo encima (camiseta, chaqueta) que evite que se levante, pero tanto como protejer la clavicula... mucho me parece... es demasiado blando a mi parecer para esa funcion. (de cualquier modo se puede quitar)

el fallo que yo le veo a estos petos es la cremallera central que deja mas desprotejido el pecho al ser 2 piezas, el thor no lo conocia, pero me parece muy buena opcion.

salu2

DRubenZ
10/08/2008, 23:53
MUCHAS GRACIAS A TO2 POR VUESTRA AYUDA, AUNQUE TODAVIA NO ESTOY MUY DECIDIDO, CON ESTO DE LA CRISIS........

SALUDOS Y BIRRAS VIRTUALES!!!!!!!!!! :pint: :pint: :pint:

cnacho
11/08/2008, 01:25
tomo buena nota también de vuestras opiniones pa la proxima compra!!

VVVs

JandroGS
11/08/2008, 10:09
Yo tengo este:

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/peto-protector-moto-o-bicicleta-de-rebajas/oferta_1648357.html

47€ puesto en casa

No es de ninguna marca conocida, pero por este precio, que quereis?, para mi es de sobra, para usarlo 4 dias en verano me viene de perlas

Saludos!