PDA

Ver la versión completa : TODAS LAS MOTOS, DONDE?



roty313
11/08/2008, 12:45
Hola, me interesa encontrar algún sitio donde vengan por año, todas las marcas, modelos y características de todas las motos y de la historia. No se si habrá o no.
GRACIAS!!
Un saludo
roty313 :pint: :pint:

Garcy
11/08/2008, 15:12
ufff!!! no buscas cualquier cosa, no sé si habrá alguna web con tanta información.

Si te vale para algo,yo guardo los catálogos de los últimos 10 años, por si quieres saber algo en concreto de alguna moto te lo puedo mirar.

De todas formas, si encuentras algo, hazlo saber

Un saludo

and-16
11/08/2008, 15:43
motos.coches.net es una pagina web donde hay fichas tecnicas de muchas motos (incluidas las motos descatalogadas) eso si, no estan todas las motos por años (simplemente hay la ultima que se fabricó de ese modelo) ni tampoco estan todas las motos.
Es una pagina bastante completa donde a parte de la ficha tecnica hay fotos, una breve explicación de la moto (diferenciando motor, parte ciclo y utilidad de la moto) y hasta puedes ver las motos que mas se asemejan en cuanto a filosofia.

Un saludo! ;-)

roty313
11/08/2008, 16:42
Gracias por el ofrecimiento Garcy y and 16, la cuestion en sí, es que siendo de Ceuta, y viviendo allí hasta los 21, ahora con las canas pues te da la nostalgia y me gustaría tener la posibilidad de saber de tantas motos que se vendieron en la España insular, Ceuta, Melilla y Canarias; que tengo la curiosidad de saber de ellas y tenerlas para dirijirme igualmente a alguna base de datos de todas las motos de la historia por año, como si fuese una guia completa y explícita. Mi primera moto de cross era la yamaha yz 80 del año 82, con el radiador delante de la tija, quedando un espacio reducido para el portamúnero, por ejemplo.
Ya estuve mirando hace algún tiempo y no encontré nada a lo que me refiero, y pensé que aquí hay gente con unos dotes de encontrar información que es ACOJONANTE; LO CUAL FELICITO AL FORO POR SU CALIDAD!!

Pues a lo dicho, no me extraña que algún amante de las dos ruedas haya realizado alguna guia anual de las motos de la historia o algo así, no soy muy diestro en busquedas y no invertí mucho tiempo en ello. Pero no digais que sería una pasada saber las motos que se fabricaron el el año x y leer unas lineas de ellas.

Haber si hubiera suerte!!!
GRACIAS!!
Un saludo
roty313 :pint: :pint:

Trencaterros
11/08/2008, 17:51
En bikepics, a parte de fotos de motos de diferentes años tienes infoemacion de muchos modelos año a año.

Suerte.

Jonathan
11/08/2008, 21:32
Has mirado aquí? http://www.arpem.com/

cnacho
11/08/2008, 22:06
Yo suelo curiosear por esta web, al igual que muchos otros!

www.bikez.com (http://www.bikez.com)

vampireman
11/08/2008, 22:23
tu siempre poniendo las cosas faciles verdad , bueno no pasa nada mirare algo por el google y si encuentro algo te llamare un saludo amigo y saluda a tu niña de mi parte
a pd venus no se a quedado preñada asi que ya puedes dormir tranquilo jajajajaja :sudada: :amo:

pepepower
12/08/2008, 10:24
Si solo buscas fotos...

http://www.bikepics.com/