PDA

Ver la versión completa : Toi un poco harto de las policias y guardia civil



javixt350
12/08/2008, 13:37
Me ha pasado el sabado y hoy mismo por la mañana.
En dos controles de trafico, uno de la policia local y otro de la guardia civil, en los que he pasao estos dias (dos de dos) e iba con la xt 600 me han parado tratandome como un pseudodelincuente, registrandome casi hasta los calzoncillos y seguro que simplemente por llevar una moto de campo y un casco de enduro.
Lo que mas rabia me da es ver a otras motocicletas y coches pasando por al lado sin pararles.
¿por llevar una moto de campo estamos predestinados a parecer delincuentes?
La verdad, estoy harto de que SIEMPRE me paren por llevar una moto de campo y unas ruedas mixtas cuando seguramente el mas delincuente sea el que menos lo aparente.

perdigon
12/08/2008, 13:44
Eso es por que te tienen "fichao" Javi. La próxima vez ponte un cartelito **Se admite chacheos. No me dejes pasar**
Es broma, habrá sido casualidad :idea:

luismi07
12/08/2008, 16:06
A ver que ponga una foto de la cara que me da a mi que a lo mejor hay motivos.... :descohone:
Ahora en serio. Seguro que solo es una casualidad. Y que ademas por esa zona es muy habitual. Volviendo del moro me pararon dos veces seguidas en la carretera, cerca de Algeciras,(metiendome dentro los perros) ademas del registro en la aduana.

supp-r-man
12/08/2008, 21:42
Quizas te vean cara de delincuente :-D . Yo tengo un iman para la guardia civil, no se si sera por que suleo ir con barba "de un mes" o porque. Eso si, no lo tienes del todo mal, que yo cuando salgo de euskadi y en un control me ven que en el DNI pone que soy de San Sebastian... No se si hace falta que te cuente mas...

rodrigo
13/08/2008, 10:24
Si, o por ir con matrícula de Navarra, son capaces de dejar pasar a uno que iba delante, con un coche hecho polvo, en chandal y con unas pintas muy chungas, para pararnos a nosotros, que íbamos en un 4x4 todo limpio, pero, claro, con matrícula de Navarra.

Eso si, a mí por aquí por Navarra, en moto, no me paran nunca. Hasta paso adrede a veces por los controles a ver si me paran, pero qué va, no hay manera :-) Yo creo que se fijan en el vehículo, y si ven una moto de trail de gran cilindrada, con casco, chaqueta y todo, pasan, pero si la moto es más campera, o un ciclomotor, estoy seguro de que te paran. Lo mismo pasa en coche, yo antes tenía un Peugeot 205 con matrícula de Madrid, y por aquí por Navarra, me paraban siempre. Cambié de coche, y menos en algún control de alcoholemia a las 6/7 de la mañana (yo me iba a coger un tren, recién levantado, eh :-) ), no me paran casi nunca.

O sea que ya sabéis, si algún día os pasáis al mundo de la delincuencia, con coche bueno y moto grande, y bien vestidos, que así no os para nadie.

casicasi
13/08/2008, 12:55
eso javi, comprate una bmw y peinate un poco, veras como no te paran mas!! :hammer: :hammer:

y si encima pones acento ruso, te apartan los coches para hacerte pasillo!! :hammer: :hammer:
:pint: :pint:

14/08/2008, 11:41
Aqui en Talavera no tenemos ese problema, no te dicen nada mientras no cambies tu manera de circular. Es decir, si vas sin casco siempre no te lo pongas nunca, ese dia te paran. Si te va el rollo de saltar semaforos en rojo, pues tio! no dejes de hacerlo!, se te conoce en Talavera por eso, si dejas de hacerlo te crujimos!..... es tradición, no mala educacion vial!. Desde hace 1 año tenemos agentes de movilidad.... me descojono!!!, que pena me dan.... como se les pasa por la cabeza parar a " maki" con un scooter a 100cc son casco en pleno caballito.

Pero somos buena gente!!!!!!! :pint: :pint: :pint: :pint: :puro: