PDA

Ver la versión completa : Presentación desde Ponferrada



relexe
13/08/2008, 08:48
Hola, desde la semana pasada soy el afortunado poseedor de una yamaha dt125r, la cual hasta el momento no me ha dado nada más que alegrías. Y es que por estos lares bercianos, ahi muy buenas pistas por las que rodar jeje.
Por el momento voi muy tranquilito, ya que la inexperiencia es grande así como la falta de equipación. Planeo conseguir botas y un peto lo antes posible, ya que por ahora solo voi con casco y guantes. Pero claro, a ver si pasa una semanita o dos y me recupero del desembolso de la moto y casco, seguro, etc...
Decir que la moto aun en rodaje me ha sorprendido, se deja manejar muy bien ( aun no teniendo ni pajolera idea jajaja) y lo poco que le he dado al acelerador, por eso del rodaje, la diversión parece que empieza arriba de vueltas tal como habia leido, jeje... Y si soy consciente de que es 125, pero vamos, estoy mas que satisfecho :sudada: (aunque planeo deslimitarla tras los 1000 km de rodaje,de hecho ya me lo ofrecieron al comprarla, pero dije, nu, que soy muy novato).

Resumiendo:
punto 1: Moooolaaaaaa
punto 2: En cuanto a consejo para equipación. He estado mirando en el foro páginas y páginas hacia atras, y he visto algun peto de la marca hebo que parece muy buena elección, de botas si que estoy pez. Había pensado en comprarlos por ebay, o conoceis alguna opción mejor?

Un saludo y nos vemos por el caminooooo


:adeu: :adeu: :adeu:

pelusus
13/08/2008, 08:55
http://fotomatica.es/bienvenida.JPG

melero
13/08/2008, 09:21
Lo primero de todo Se, bienvenido.

Que gran moto la DT yo la tuve casi 6000 kilometros y todo fueron alegrias.

Consejos: Haz el rodaje tal y como marca el manual, YA,YA se que es un poco coñazo pero a la larga es la vida de tu moto.
Deslimitala una vez realizado el rodaje,"nunca antes"

Si tiene alguna duda, pregunta.

Saludos y a disfrutar con salud.

Jonathan
13/08/2008, 09:35
Bienvenido desde Madrid!!!

Yo también tuve una 125 (aunque menos cañera) y se les puede sacar mucho partido, sobre todo por lo marrón.

Con lo del equipamiento no escatimes demasiado aunque, eso sí, busca ofertas que las hay.

Saludos

perdigon
13/08/2008, 10:52
Saludos y bienvenido al foro desde Alcalá de Henares.
Todo poco a poco y con paciencia .. que luego lo agradecerás. Suerte con las compras y disfruta del foro y de la moto.

ceibe
13/08/2008, 11:14
¡Bienvenido!

Somos muchos los que hemos empezado con una 125.
Si no se ha andado en moto antes, para mí es la mejor opción.

En cuanto al equipamiento (y esto es muy personal) Yo antes del peto me decantaría por una chaqueta con protecciones y forro. Ya sabes como son los inviernos por estas tierras.

Si te apuntas a nuestras salidas, viendo el equipamiento que llevamos tomarás ideas y aprenderás de errores ajenos. Que es más barato. :-D

Nos vemos.

:pint: :pint: :pint:

relexe
13/08/2008, 12:32
Pues ya estaba mirando entre dos petos jajaja.

http://www.mxtotal.com/tienda/peto-hebo-integral-defender-negro.html
o
http://cgi.ebay.es/PETO-PROTECTOR-CROSS-ENDURO-EN-TALLA-XXS-S-M-L-XL-XXL_W0QQitemZ160268229704QQihZ006QQcategoryZ30220Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

pero si me dices cuando os reunis, pues me dejo aconsejar, jajaja :cebolleta: :idea:

un saludo.

ceibe
13/08/2008, 12:37
Solemos salir los domingos por la mañana.

Aunque ahora la cosa está un poco paradilla.


:pint:

roty313
13/08/2008, 14:32
Hola y bienvenido al foro.
Un saludo
roty313 :pint: :pint:

sanchez
13/08/2008, 23:00
Bienvenido al foro relexe cuidao con los paisanos que son de armas tomar,si quieres aprender,aprenderás,pero ¿te acuerdas de fama?pués igual,sudarás pasarás hambre y sed,odiarás haber sacado elcarné de moto,pero tendrás los mejores amigos,lo cual te hará olvidar lo anterior.

CEIBE ALAMBRO CARLOS MORREDERO UN SALUDO

Yeyomotero
13/08/2008, 23:38
Bienvenido al forodesde el Baix camp - tarragona :amo:

rubi
14/08/2008, 00:05
Bien venido amigo , que disfrutes de tu moto y que tengas suerte con ella.Yo yo tengo el peto de hebo que has puesto y estoy encantado con el desde el primer día.Te lo recomiendo.

Garcy
14/08/2008, 08:06
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg

palos
14/08/2008, 09:00
Hola saludos y bienvenido desde Cordoba.

PakoErre
14/08/2008, 20:49
Bienvenido desde Madrid :pint:

morredero
14/08/2008, 23:08
Bienvenido. Uno mas por El Bierzo.

Es bueno empezar con una 125, pero ojo la DT tiene nervio, cuidado. No te asustes :lol: , poco a poco os iréis conociendo tu y tu moto.

En cuanto al equipamiento personal, muy particular. Hechale una mirada Ebay, hay buenas opciones si confías en el vendedor (mira los puntos).

Suerte, nos veremos
:pint:

cnacho
14/08/2008, 23:48
Salud y a disfrutar ...

Y lo que te dicen nada de escatimar unas botas pero que ya !!!!

Un abrazi-ko desde zaragoza!!

relexe
15/08/2008, 08:04
Bueno pues al final he contactado con un par de miembros del foro de endureros que vendian parte de su equipación y parece que ya tengo medio apalabrado todo el asunto. La verdad que no me molaba nada salir solo con el casco y unos guantes :-( pero bueno, para la semana que viene ya tendré las cosas aqui.
Bueno, pues nada más, voi a bajar al perro y a coger la moto para darme una vuelta (mu tranquila!) y asi voi acumulando kilometros de rodaje.

Un saludo y gracias por el recibimientoooo.

15/08/2008, 22:34
Bienvenido "promesa" desde Zaragoza

vampireman
15/08/2008, 23:42
bienvenido compañero

alhambro
18/08/2008, 10:46
Bienvenido desde El Bierzo!

Y como te ha dicho Ceibe, esperamos que te apuntes a alguna de nuestras salidas.

Saludos desde Ponferrada!

relexe
18/08/2008, 12:55
eso está hecho, ya nos intercamnbiamos movil ceibe y yo, a ver cuando nos sincronizamos bien, y listo. jeje :ermejo:

Ferdy
18/08/2008, 14:42
Bienbenido fiera.Buena jabata es esa dt, yo en mis tiempos mozos tuve una dt80 que era gloria vendita.Saludos desde Los Santos de la humosa-Madrid :pint:

relexe
19/08/2008, 19:40
Bueno, pues una fotica de las magnificas vistas y caminos del bierzo. jeje.

Ya consegui una esquipación y ahora poco a poco a poco avanzando en el rodaje! :adeu:
http://www.laloteria.com/DSC00048.JPG

Juanmiroquai
20/08/2008, 08:01
¡¡ Bienvenido !!

Bonita zona para montar en moto de trail.

Pasa para dentro y disfruta. :pint: :pint: