PDA

Ver la versión completa : Animo, Fumero. Estamos contigo.



15/08/2008, 21:35
Fumero, acabo de enterarme de tu percance, el la cronica de Carlos , djebel 91, en "un dia de 10 de agosto" desearte tu pronta recuperacion y ya nos iras contando tu evolucion.

djebel91
15/08/2008, 22:29
Depues de hablar con él por telefono y de contarme la historia la verdad es que es el colmo de la mala suerte. Lo que se suponian tres dias de disfrute en moto se fueron al traste en cuestion de segundos. Pero os aseguro que esto no ha mermado sus ganas de montar en moto.

Yo tambien espero que todo vaya bien y te recuperes lo antes posible y en cuanto puedas hacemos una buena para celebrarlo.

Un saludo y ANIMO.

P.D. Un abrazo tambien de parte de Eduardo y Chato.

manchi
16/08/2008, 08:29
Muchos ánimos y que te recuperes lo antes posible...

Seguro que antes de lo que crees ya estás por ahí dando guerra.

elperka
16/08/2008, 08:50
joder que mala suerte,animo y a recuperarse

Gsús
16/08/2008, 09:04
Ánimos.

Rock-n-Tacos
16/08/2008, 09:19
Como te puse en la cronica del amigo Djebel , muchisimo animo y recuerda que cada dia que pasa es un dia menos para volver a montar en moto.

Pero recuerda... merece la pena estar completamente curado para evitar lesiones a largo plazo.

Saludos muy , muy fuertes amigo Fumero y exige tu racion de mimos por parte de los tuyos para una mejor recuperacion.

:pint:

Juanmiroquai
16/08/2008, 10:14
Ánimo con esa pata, y no te precipites a la hora de recuperar.

Un abrazo !!

16/08/2008, 17:45
Venga FUMERO animos y pronto encima de la moto!!.

pelusus
16/08/2008, 18:55
Ánimo Fumero. Te deseo una pronta recuperación. De momento tendras que leer las cronicas para matar el gusanillo pero estoy seguro que no tardaremos en leer las tuyas, en cuanto te recuperes del todo.

Saludos

PakoErre
17/08/2008, 00:15
Animo,Fumero.A recuperarse y mucha paciencia.En estos casos hay que tomarselo con calma y recuperar bien las lesiones.ANIMO !!

pepepower
18/08/2008, 14:48
Joé macho lo acabo de leer. No me digas que saliste de enmedio de la nada con la pierna maltrecha...

Animo hombre,que si has aguantado el dolor tienes 00 de sobra para recuperarte pronto. ;-) :pint:

Trencaterros
18/08/2008, 15:35
¡¡¡Vaya mala caida!!!¿¿ No??

:-( :-( :-(

No puedo hacer más que desearte muchísimo animo y una buena recuperación.

casicasi
18/08/2008, 20:28
¿venderas barata la mediovaca ktm esa que tienes, no??

si es que si hubieses llevao una xt no te habria pasado!!

ah, pa la proxima le dices a tu hermano que le ponga tacos a su "trail" :hammer: :hammer:

:pint: :pint: :pint: :pint:

18/08/2008, 20:53
Casicasi, no me digas que que tu sangre azul empienza a naranjear, quien lo diria........

casicasi
18/08/2008, 21:08
no, el problema es que mi bolsillo no esta teñido de color de billete de 500, asi que si me la deja baratita....aunque este un poco rayada.....ya sabemos que las lc4 adventure son como un grano en el c***, asi que por 400 eur negociables, fumero, te quito un problema del garaje.....
p.d. a ver si te mando el talicual pa tu escayola.

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

brujula
18/08/2008, 21:21
Ánimo campeón, que con paciencia y los cuidados de esa mujer que se nota que te quiere todo pasará pronto.
Un abrazo

Gilito
19/08/2008, 08:18
Vaya mala suerte !!!
Animo tio y como bien han dicho antes, sin prisa esa recuperacion ...

Unas birras tio !! :pint: :pint:

Nina BMW
19/08/2008, 10:20
Ánimo, a cuidarse y a tomárselo con calma. De aquí a cuatro días ni te acordarás de la caída.

fran
19/08/2008, 11:24
ánimo fumero

perdigon
19/08/2008, 13:22
Vamos que eso esta "chupao".
Llevalo lo mejor que puedas y te deseo pronta recuperación.

travesero
19/08/2008, 19:02
Paciencia, tranquilidad y mucho ánimo!
Búscate buena lectura y alguna peliculilla, y a hacer trail virtual en el foro!
Y dile a tu parienta que la muleta no te la han dado para sacudirte con ella :-D

FUMERO
28/08/2008, 11:53
Acabo de robar un portatil y he leido todos vuestros mensajes, GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS.
La buena noticia es que no me tienen que operar aunque la fractura sea un poco fea, imaginaros, de la mitad de mi gran tibia hasta el tobillo en forma elecoidal osea en forma del dólar "$" la (S) sería el trozo fracturado.
Cada día que pasa tengo más ganas de subir a la KTM incluso hago alguna escapada al garaje, la arranco y la escucho un rato. Mala suerte para Casi-Casi que sólo se la podré vender cuando ya sin huesos que romper cambie a la moto de mis sueños la 990.

Quiero mandar un saludo a otro amigo muy retratado en el foro que también ha caido y el cual ha sido operado recientemente,
Amigo Edu, deseo que te recuperes muy pronto, muchos ánimos y adelante.

miguelo
28/08/2008, 13:13
Animo FUMERO a recuperarse con dos eggs, todo llega pero con calma campeon.

txanku
28/08/2008, 17:55
no me digas k casicai te ha hecho una oferta.juas :-) .
empieza por poco pero ya ira subiendo k ya sabe lo k es llevar una ;-) . " k fino k va todo , el embrague el cambio y como frena , y k suspensiones. vibra un poco...."

me alegro de k no tengan k operarte y muchos animos .

luismi07
28/08/2008, 20:07
Compañero que te recuperes pronto y enseguida vuelvas a disfrutar de este mundillo.

moron
28/08/2008, 21:58
Cada día que pasa es un día menos para salir echando leches con la moto.
Animo y un poco de paciencia.

FUMERO
29/08/2008, 16:39
Gracias Txanku,
Este elemento ya me ha llamado varias veces por telefono, en un principio la quería heredar, después fué subiendo poco a poco. Utiliza este sistema ya que hacer este reconocimiento en el foro supondría un palo en su orgullo de XT, pero lo que el no sabe que todo lo tengo grabado.
saludossss...

Jan19
29/08/2008, 22:48
Ánimo compañero, un poco de paciencia y en menos de lo que piensas estas dando gas otra vez.

Y como dijo uno una vez: "tu siempre positivo, nunca negativo" (realmente no fue así, pero tú ya me entiendes).

Lo dicho, haz como en la moto, "PALANTE".

http://thumbs.subefotos.com/09c81d0ff88d0e17adbca2b777c370cbo.jpg

SALUDOS!!! :puro:

casicasi
29/08/2008, 23:05
pues he de avisaros que por ahi andan un par de mangantes que imitan mi voz a la perfeccion intentando comprar KTMs en mi nombre....

cosa que todos saben que es imposible que casicasi quiera comprar una KTM....

recibirla de regalo o robarla podria ser, pero comprarla..... :blep:

30/08/2008, 00:12
Fumero, me alegro mucho de que no te operen, espero que te recuperes pronto y espero verte en la invernal "2009".
Casicasi, por si interesa , tengo un amigo que quiere vender una 640 adventure, te haria precio de hermano, si te inresa, me mandas un privado.

calhymerito
30/08/2008, 09:04
FUMERO escribió:
Gracias Txanku,
Este elemento ya me ha llamado varias veces por telefono, en un principio la quería heredar, después fué subiendo poco a poco.

:descohone:

Hombre,con casicasi,seguro que estaría en buenas manos :hammer:
Suerte,Fumero,y mucha paciencia,que cuando menos te des cuenta,ya estás listo para salir zumbando tra vez!!

canco-lc8
30/08/2008, 17:00
FUMERO escribió:
Acabo de robar un portatil y he leido todos vuestros mensajes, GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS.
La buena noticia es que no me tienen que operar aunque la fractura sea un poco fea, imaginaros, de la mitad de mi gran tibia hasta el tobillo en forma elecoidal osea en forma del dólar "$" la (S) sería el trozo fracturado.
Cada día que pasa tengo más ganas de subir a la KTM incluso hago alguna escapada al garaje, la arranco y la escucho un rato. Mala suerte para Casi-Casi que sólo se la podré vender cuando ya sin huesos que romper cambie a la moto de mis sueños la 990.

Quiero mandar un saludo a otro amigo muy retratado en el foro que también ha caido y el cual ha sido operado recientemente,
Amigo Edu, deseo que te recuperes muy pronto, muchos ánimos y adelante.


Pues mucha suerte en la recuperación para los dos.
V-es

FUMERO
30/08/2008, 18:02
Gracias a todos,

Ahora para andar en moto tendré que rutear en vuestras crónicas, así que no pareis de llevarme por parajes inospitos, y cuidado que la enfermería está muy llena.

Josean, espero daros guerra en la invernal 2009 caso de que Djebel no la haga coincidir con los días de la Feria de Madrid, ya le avisaré. Por cierto el día 10 voy para allá, ya he encargado una trail con motor eléctrico para moverme por la moqueta.

Casi-Casi, voy al garaje cagando leches haber si está la moto

Rock-n-Tacos
31/08/2008, 16:25
Por cierto el día 10 voy para allá, ya he encargado una trail con motor eléctrico para moverme por la moqueta.

Si te pasas por la Feria de Madrid de la que no tengo ni idea de que va , ni exactamente el 10 de que mes... dame un toque y estare encantado de saludarte por mi tierra...

Ya me diras

Un saludo amigo.

10/10/2008, 00:05
?que tal , fumero?
Ya nos contaras como vas, espero que bien.

djebel91
10/10/2008, 11:33
Estuve hace unos dias con él y ya solo lleva escayola de la rodilla para abajo. Animo no le falta, está con muuuuuuuuuuuchas ganas de volver a cojer la moto.

Un saludo.

Yeyomotero
11/10/2008, 11:08
Animo Fumero que ya queda menos!!! :amo: