PDA

Ver la versión completa : Un Saludo y XT660Z tenere 2008



16/08/2008, 01:07
Buenas tardes:

He leido mucho su foro me facinan las motos en especial de este tipo que te permiten realizar muchas cosas con una sola moto, no asi como una deportiva o una enduro solamente.

Yo he usado una Honda XR, viragos, honta vt 7 1/2 como le dicen en muchos lados.

Mi consulta es la sigueinte ya leio mucho que algunos ya Posen una moto que a mi me llama mucho la atencion en su ultima vercion como lo es la Tenere 2008, en la red solo se encuentras info de paginas oficiales y muy poco o CASI NADA de prueba de moto por lomenos yo no he encintrado nada aun asi como que la provaron a fondo y dijieron como es, asi que mi pregunta he iniciativa va a los dueños de estas bellas maquinas si pueden hacer su REVICOON sobre la moto, como es DEJANDO de lado el favoritismo por su bellesa de moto, como va en carretera realmente, el viento molesta?
suena mucho, a que velocidad empiezan los tiritones del motor monocilindirco, es comoda, su consumo real en km/L, si es com dicen en muchos lados es solo para gente alta y que tan alta ya que no todos miden lo mismo de tronco como de piernas, es mas carretera que campo cosas como esas

DE atemano Gracias y un saludo a esta comunidad ya que soy nuevo escribiendo pero leiendo llevo su tiempo dese chile

Annatar

manchi
16/08/2008, 08:25
Bienvendido al foro

Seguro que algún usuario estará encantado de ayudarte.

Pero ¿ya la venden en Chile?

Gsús
16/08/2008, 11:29
vss
Yo la probe un poquito, y con permiso de sus dueños, me pareció una moto comodísima, tanto sentado como de pie. Yo mido 1'83 y llego a pie plano con ambos pies.

17/08/2008, 05:04
no aun no llega a chile eso sera a fin de año su esperada llegara pero mucho foro de posibles compradores al poseer otras verciones ams antiguas, y como decia en la red mucha cosas buenas de la moto pero nada a fondo y menos desde el punto de vista de la persona que le sacara el JUEGo diario a esta moto tanto de casa a trabajo como los miles de viajes que se pueden hacer en ella como buen trailero.

Ademas en una presentacion de yamaha en chile me contaron por hay una persona muy amiga de los de marketing que para el 2009 2010 saldria la SUPER TENERE OMG seria en 900 o 1100 cc (solo un rumor en la red igual lo encontre como rumor)
Entonces por lo mismo a lo que llege comprarla de una sin persarlo y perder tiempo de ver como anda esperando comentarios de chilenos y como lei que algunos de ustedes ya la posen me gustaria si alguno despues de su rodaje nos cuenta a FONDo de ella. Yo mido 1.80 justo pero no todos medimos lo mismo de dorso como de piernas

reitero mis saludos desde chile a ustedes y hoy juegan dos amigos Nadal y GOnzales por la medalla de oro buen año para españa en el deporte que gane el mejor no mas
si alguno desea viajar por este pais largoooo de muchas rutas y diversas en un solo pais solo avise y le recomdaremos algunos lugares

18/08/2008, 02:45
Bueno vale de todas formas seguire consultando. Quizas encunetre otro foro de trail en español y que ya posean algunas tenere bellas cuidense y si alguin viaja por estas tierras avice :adeu:

pelusus
18/08/2008, 07:00
Wenas,
Si usas el buscador del foro podras encontrar algun hilo donde los afortunados poseedores de la tenere han vertido sus primeras impresiones.

Por ejemplo... http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=15792&forum=1

Salu2 y VSss

calhymerito
18/08/2008, 08:57
Haz como dice pelusus,usa el buscador,o vuelve varias páginas para atrás,que ya han hablado algunos sobre sta moto.Ten en cuenta que ahra e foro está muy parado,la gente anda de vacaciones,y se escribe poco.
De odos modos,yo lo que he leíd por el foro de esta moto,son todo parabienes.

terminatus
18/08/2008, 23:48
Hola colega chileno, la nueva Ténere, lleva poco tiempo vendiéndose, en el mercado español, unos meses no mas. A sus afortunados propietarios no les ha dado tiempo de pisar tierra por la Ley de Montes, que padecemos aqui.

Aquí, es ahora pleno verano, pregunta dentro de seis meses, cuando allí sea verano, y verás como tienes en este Foro, más impresiones " realistas" sobre dicha máquina.

En Chile las venden con catalizador o libres?. Salu2