PDA

Ver la versión completa : ¡¡ HE ASCENDIDO!!



ENRIQUEMT
29/12/2005, 18:08
Me acabo de dar cuenta que ya soy DE LA PARROQUIA.
Facer no sabes la ilusión que me hace. Hay que celebrarlo, me pago una ronda pa todos. :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: ( no se si habrá bastante por que somos un mogollón)

y le pongo una bujía a nuestro Santo Patrón San Cilindrín de los Tacos.http://www.mtimagen.net/santopatron/santopatron.png :contento1: :vino: :ole: :aplauso: :asias: :contento: :contento1:

kokanjai
29/12/2005, 18:19
Enhorabuena majo, ahora ya sabes a darle caña hasta que ma ganes, jejejejejee.

pepepower
29/12/2005, 19:15
Enhorabuena sigue así que vas por buen camino!

A propósito,que grande es la misericordia de San Cilindrín que vendice hasta a las arpías XT´s. :-D

didric
29/12/2005, 19:41
Que envidia que me das.
Tendré que esforzarme un poco mas para poder yo también conseguirlo.
¿Oye y que se siente? :-D

ENRIQUEMT
29/12/2005, 19:57
Todo es alegría :jeje: y alborozo :rico: , un puro y auténtico :contento1: júbilo, un gozo :ole: profundo que me eleva al mas grande :memeo: regozijo. Osea pa cagase :cagar: hooooopsssss...... ahora vengossssss.... :sudada: :-O...

ENRIQUEMT
30/12/2005, 12:44
Pepepower:

:estopa: que no la bendice :no: ques la suya :-O... que se la comprao a San Cristóbal de 2º mano, barata :?: el año pasao y estaba poco trillada :ole:

30/12/2005, 13:14
XE PUES ENHORABUENA!!! YA ME DIRAS COMO SE ASCIENDE AKI :pint: :pint:

30/12/2005, 13:52
ENHORABUENA!

Ya me tomaré unas cuantas ya......a tu salud y a la salud del San Cilindrín ese jejej......