PDA

Ver la versión completa : modificar asiento XT en Madrid



Liet-Kynes
20/08/2008, 15:30
Hola a todos,

una pregunta sencillita: ¿conoceis algún tapicero en madrid donde tengan experiencia en rebajar asientos?
El asiento es de una XT600 del 2001, y como soy un poco paticorto queria ganarle 2 o 3 centimetros sin tocar la suspension.

Pues eso, si conoceis algun sitio de confianza, os lo agradeceria.

Muchas ganas de antemano

PD: una pena lo del accidente de Spanair..

Malone
21/08/2008, 12:39
Hola creo que no te puedo ayudar no soy de madrid pero si me lo permites te dare un consejo yo se lo hize mi Pegi le hize dos alturas por detras para que vaya mas plano y por delante lo rebaje 3cm pero lo que pasa es que al rebajarle el asiento queda bastante mas ancho y no resulta comodo para las piernas, al final tube que volver y rebajarle mas por el lateral no solo en la altura a mi me cobraron 50E que no me parace escesivo, Rafagas.

perdigon
21/08/2008, 13:19
Negativo por mi parte compañero.
Suerte en tu busqueda

marioxt
21/08/2008, 18:14
no creo que sea tan dificil quitar las grapas, cortar la espuma y volver a poner las grapas, las grapadoras de mano son baratas, carrefour, leroy...
yo el mio lo tenia ya rebajado, una pena hasta noviembre no voy a madrid.
saludos.
:hammer: :hammer: :hammer:

julio_map
21/08/2008, 19:51
Yo hice una búsqueda por INTERNET. Localicé uno que me quedaba cerca del trabajo, concretamente en C/ Vizconde de Matamala, 22. No te puedo asegurar que sean "los mejores" pero el trabajo que me hicieron a mi fue impecable, y barato. Un par de días, y creo recordar que treinta euros.

Suerte.

Liet-Kynes
21/08/2008, 21:11
ok, gracias por la dirección.

Tapiceros hay muchos (por internet, por las páginas amarillas, por conocidos) pero lo que quería saber es de alguno que hubiera hecho algo parecido.
En estas cosas es mejor ir a lo seguro que llevarse sorpresas.

Muchas gracias de nuevo. Probaré la semana que viene.

un saludo

julio_map
22/08/2008, 18:42
Perdona...

Te corrijo la dirección.

Se llama "Auto Iglesias" y está en C/ Vizconde de Matamala, 20.

Es un taller (un garaje). Se dedican a tapizar vehículos.

Ferdy
23/08/2008, 09:03
Recortalo tu con un cuter y llevalo a tapizar.El acabado profesional es mejor a la larga.En motos Calleja lo tapizan de lujo y en poco tiempo creo que son 30 o 40 pavos pero merece la pena ya sabes bueno,barato y bonito y si quieres ponerle el logotipo de yamaha compras la pegatina de yamaha a la medida del asiento la recortas y con un spray lo pintaas te quedara como recien salido de fabrica. :pint: :pint: