PDA

Ver la versión completa : muerte y resureccion de una aplilia pegaso



vampireman
22/08/2008, 20:25
hola compañeros hace unos 3 meses me compre una preciosa aprilia pegaso del 98 con toda la ilusion del mundo como uno no es rico me la pille de segunda mano fui a verla la prove un poco y parecia que todo iva bien pero claro yo de mecanica ni papa el muchacho parecia de confiaza y bueno no hay que ir siempre con la escopeta cargada que al final ahore el dinero y la pille y siempre con la palabra del vendedor que la moto estaba muy bien que no tenia ningun plobrema pues bien mi sorpresa a la semana de tenerla el alternador jodido primera reparacion de la moto unos 160 euros y veia que la moto tirava agua y no sabia por que despues de provar muchas cosas la junta de culata http://fotos.subefotos.com/dc614aa0a456450acfda4d4cef1a4ac6o.jpg como ya he dicho antes yo de mecanica na de na y despues de decirme el mecanico que entre la junta de la culata y algunas piezas de desgaste propio de la edad de la moto la factura ascendia a unos 600 euros pedi consejo en el foro de mecanica y como siempre con buen resultado asi que hoy le he dicho al mecanico que adelante la verdad es que un amigo del foro tambien me a explicado bastante de que va el tema gracia roty bueno siento ser tan pesado cuando la moto este lista os enseñare el resultado gracia y un saludo http://fotos.subefotos.com/e4f93590b102397f2d922e6ccf236243o.jpg

vermarina
22/08/2008, 22:30
Has tenido muy mala suerte con el comprador( o la casualidad de que se rompiera la moto) yo toco madera, no me han engañado hasta el dia de hoy... y yo todo vehiculo que he vendido tampoco he dicho mentiras, en fin suerte y que solo sea eso.

22/08/2008, 22:38
hombre......... yo creo que ha tenido mala suerte con la moto

yo hace poco he vendido una moto con 10 años como esta que ha comprado el compañero y a mi no me ha dado ningun problema y la moto esta en aparente buen estado pero como le adverti al comprador yo no puedo asegurar que no se vaya a romper a la semana de llevarsela, es algo a lo que te arriesgas cuando compras algo usado

tambien es verdad que hay mucho sinverguenza suelto que sabiendo que la moto no esta bien la maquillan un poco y se quitan el mochuelo de enmedio

pero lo dicho, que una moto de 10 años se averie tampoco deberia extrañarle a nadie

pelusus
22/08/2008, 22:39
Ánimo con esas reparaciones! Esperamos las fotos del "después". Seguro que la dejas estupenda!

Salu2

roty313
22/08/2008, 23:21
Hola Juan, Ya verás que despues de la tormenta viene la calma, si se le puede llamar calma el viajito que te vas a pegar ya mismo pa marruecos, que sólo cuentas penas, jejejje
Me alegro de esa resurrección.
Un saludo
roty313 :pint: :pint:

casicasi
23/08/2008, 01:26
¿levantar culata para cambiar la junta??

na hombre, eso esta chupao, todo es ponerse, yo empece a lo grande, abriendo el motor de la transalp por la mitad....solo para sacarlo del chasis es la ostia, tambien es cierto que he sido cocinero antes que fraile, y dinamometrica no me sonaba a postura del kamasutra.....

consejo:

al comprar moto usada (con unos añitos), comprate un curso de mecanica, o un amigo que te enseñe, descubriras una nueva faceta de disfrutar la moto.

:pint: :pint: :pint:

animo, que veras que peazo pepino te dejan como nuevo, a disfrutar!!

p.d. nadie te lo ha comentado, pero no hace mucho hubo algun post sobre el tamaño de las fotos de las firmas.....

vampireman
23/08/2008, 19:01
amigo mario sabes que si voy a marruecos es en moto pues no me veo llendo en coche a ver si ay suerte

elperka
24/08/2008, 11:18
joder que mala suerte haber si te la dan pronto y puedes disfrutarla