PDA

Ver la versión completa : ruta



correcaminox
24/08/2008, 10:23
--

trailriudoms
24/08/2008, 12:58
Bon dia correcaminox: Un dia un poco caluroso pero de agradecer gracias por la cronica . Salut i adeu

chervo
24/08/2008, 13:08
qué bien lo pasáis y qué buena pinta esa wr willy, a ver si la veo pronto en directo. Por cierto qué has hecho con la xt?
saludos y hasta la proxima

DucaTron
24/08/2008, 15:29
Joééééé!!! Qué envidia!!! Vaya mala pata no haber podido acompañaros... Supongo que llevaríais agua fresquita para aguantar ese calorazo, no?
Tu cámara, como siempre, de primera (has pensado vender los reportajes a "Mi cámara y yo"? jejejeje)
Vaya pepino que te has pillado, Willy! No va a haber quien te tosa...jejejeje.
Chervo, a ver si repetimos algún día, eh?
Un saludo a todos!

willynight
24/08/2008, 16:32
Hola a todos, lo primero decir que lo pasé de vicio. Correcaminox me puso a mi y a la moto a prueba, que barbaridad que ruta, que calor, y que bien lo pasamos.

Para Chervo: sigo teniendo la xt (haber si la vendo), que no hay dinero jejeje.

Estoy encantado con la moto, es muy divertida muy manejable, sale como un tiro y por fin tengo tacos.

Para Correcaminox: el otro salí cagando leches por que me daba la sensación de que me estaban buscando ya te contaré.

Y para todos los demás haber si nos vemos pronto.

P.D. como mola las trialeras qeu encontró Correcaminox.

jsomolinos
24/08/2008, 22:43
Vaya, que ruta mas chula os habeis marcado, este corredor de caminox se los sabe todos :lol:.
Me suenan muchas foticos, una pena no haber sido en domingo.
Wily, vaya bici motorizada que te has echado, chula, chula, joer, ahora ya no veremos ni el polvo a tu paso, antes con el tractor y sin tacos ahora en bicimoto y con tacos, no digo na...
¡ah! ¿y que tal por lo negro?

Yeyomotero
24/08/2008, 23:05
Buena ruta y los parajes muy bonitos, gracias por compartir.

Salu2 :pint:

Jopica82
25/08/2008, 07:29
Muy wapa la rutita, lástima no haber podido acompañaros, espero que para la próxima!
Un Saludo.

Jonathan
25/08/2008, 08:32
Enhorabuena!!! Muy buen vídeo. Ya me hubiese gustado probar esa "trialera" con mis mega-lisas ruedas...

Saludos!

willynight
25/08/2008, 11:32
jsomolinos escribió:
Vaya, que ruta mas chula os habeis marcado, este corredor de caminox se los sabe todos :lol:.
Me suenan muchas foticos, una pena no haber sido en domingo.
Wily, vaya bici motorizada que te has echado, chula, chula, joer, ahora ya no veremos ni el polvo a tu paso, antes con el tractor y sin tacos ahora en bicimoto y con tacos, no digo na...
¡ah! ¿y que tal por lo negro?


Por lo negro genial es un cohete,lo único malo es que si voy mucho tiempo el culo sufre, pero ese día me lleve unos pantalones de bici debajo y la verdad que bastante bien, eso si las ruedas... no duran naaa.

djebel91
25/08/2008, 14:33
Felicidades por la ruta.

un saludo.

juliangs
25/08/2008, 17:57
buenas tardes.

me gusta ver moto por mi pueblo

un saludo.

ferran
25/08/2008, 20:40
guapas las monturas y lo bien que suenan,un salu :pint: :pint:

vampireman
26/08/2008, 00:02
bonita maquina

alpine
26/08/2008, 22:29
¡¡Que magnificos y admirables paisajes que tenemos en la provincia de Guadalajara!! y sobre todo mucho campo... :amo: