PDA

Ver la versión completa : ¡Como "retozan" las vacas en el campo! (VIDEO)



manchi
24/08/2008, 15:15
http://www.youtube.com/watch?v=5c_YcM6Q94s


Lo cierto es que parecen bastante novatos ¿no?

Txerra
24/08/2008, 16:36
Novatos no se, pero el que se a salido en la carretera... buff menudo os**** se a pegado.

Saludos!

bacardis
24/08/2008, 17:30
el del la carretera :sudada:
los demas :-D :-D el video que va de quien aguanta menos subido :hammer: :hammer: son unas caidas mu tontas claro yo nunca he llevado un bicho de esos :sudada:

casicasi
24/08/2008, 17:41
hombre, se ve que es un cursillo de conduccion.....

¡no hagamos leña de la vaca caida!!! :descohone: :descohone: :descohone:

eso si, para darle al mango parece que vale cualquiera, semejante ostia por entrar colao en una curva sin complicaciones.....es lo que pasa cuando intentas seguir a alguien mas rapido que tu!! :crac: :crac:

vampireman
24/08/2008, 18:50
novatos hombre no se habra que verse en la misma sutuacion
no?

moron
24/08/2008, 19:03
Hombre novatos no se, pero algunas caídas parecen un poco chorras.

casicasi
24/08/2008, 19:44
eso, un voluntario que me deje una vacaburra para verme en la misma situacion!!!

prometo grabarlo en video pa regocijo del personal!!

aunque sea ktm tampoco me importa, y si es una enduro, le pongo 2 sacos de patatas para que pese...

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

24/08/2008, 20:33
Guapiiisimo el video Manchi, la semana pasada me caí con la moto, y me he reído con una caida como la mia. :descohone:
Ay que ver muchas veces lo pastosos que somos.

24/08/2008, 20:34
parece que es la primera vez que van en moto y encima con esas "vacas" bmw, si lo hubiesen hecho con las Lc8, seguro que no se dan tantas tortas.

pepepower
24/08/2008, 20:39
Ese video ya lo conocía,es de un foro yankee de gs.Ahí donde los veis son gente de lo mas bregada,algunos de ellos (el de la gs amarilla) han llegado a competir en la baja 1000 con resultados mas que decentes. Eso que veis es un curso de conducción cuya finalidad no es enseñar a usar una moto fuera de la carretera,si no los perjuicios que provocan en la conducción pimplarse una caja de botellines sin comer y con el sol del mediodia dándote en la pelota.Así que no os metais con ellos que demasiado bien lo hacen ea!

cesarleo
24/08/2008, 21:36
No se, a veces el cansancio hace extragos hasta en los mas experimentados, y la area y la tierra suelta en bajada con mas de 200 kg de vaca...ufff, es chungo, ahora el de la carretera ... no lo entiendo bien, si con reducir hubiera entrado bien, le daria un "yuyu" o una "pajara" digo yo.

Gracias por el video.

:pint:

elperka
24/08/2008, 22:06
que mal cuerpo se me a puesto todo el rato las motos por el suelo con lo que duele

casicasi
25/08/2008, 06:13
cesarleo, el de la carretera evidentemente entra colado en la curva, con la vacaburra cargada a tope, se ve que va perfecto hasta que empieza a rozar con la estribera o el cilindro y se acabo....
es lo que pasa, mango y mango, simplemente hay que seguir al de delante, que si el pasa yo tambien.......pero el conduce mejor que tu, y lleva una moto con 100 kilos menos que la tuya......
en fin, menos mal que no se hicieron nada grave.

:pint: :pint:

roty313
25/08/2008, 08:39
Gracias Manchi por ofrecer de lo mas original, como siempre no defraudas. Lo mas acertado que veo del video es lo que dice el compañero pppower, son caidas de muy novato veía yo, o claro si estás ciego...., interesante sistema para aprender.
Tacto con el freno delantero, ninguno. No usan el cuerpo para equilibrar!! Yo creo que están ciegos, jjejej!!
Un saludo
roty313 :pint: :pint: