PDA

Ver la versión completa : fazer que te parece?



apetito
25/08/2008, 23:01
Por que no se crea un apartado solamente para presentaciones, ya que a algunos le caen unas broncas por parte de algunos del foro por no presentarse, de esta manera ya se puede dar por aludida la gente que por cortesia es mejor presentarse, y otra cosa sobre el idioma, yo veo fatal que todavia exista gente que para expresarse lo ponga en el idioma de su comunidad autonoma, no una palabra sino todo el post.

Nina BMW
26/08/2008, 09:48
apetito escribió:

yo veo fatal que todavia exista gente que para expresarse lo ponga en el idioma de su comunidad autonoma, no una palabra sino todo el post.

Ay, hijo, aquí puedes ver el puñetero caso que nos hacen con las normas del foro... recomendamos el uso del castellano en el momento de registrarse y que se hable de motos trail, pero si alguien pone el post en el idioma que le rota, pues qué le vas a hacer, igual le puede interesar a alguno de su pueblo... no se le contesta, se le ignora por un rato o para siempre -a elegir-, o se le pide que lo traduzca si interesa y ya está. No lo veo tan complicado.

En cuanto al foro de presentaciones, yo opino que es muy bonito llegar y que te de la bienvenida cuanta más gente mejor, y en un foro aparte llega un punto en que nadie hace caso aparte de dos o tres que se apiadan de los que entran nuevos. Pero también -es una opinión personal- creo que las broncas por no presentarse son el resultado de que lo que escribimos se interpreta de manera muy diferente a lo que diríamos en persona, siempre suena más "a lo bruto".

Yo siempre invito a presentarse al foro de forma positiva: "¿por qué no te presentas en el foro general, y te damos la bienvenida entre todos?".

apetito
26/08/2008, 22:15
ok, de acuerdo

27/08/2008, 22:48
Hola pues yo lo del idioma lo veo normal,sobretodo si va dirigido a algun compañero de tu comunidad,lo que no entiendo es que aun haya gente que eso le moleste.Adeu salu2

casicasi
28/08/2008, 00:06
no es que nos moleste, esque si pones algo aqui es para que lo lea todo el mundo, y algunos no le vemos el sentido a ponerlo de otra forma.
vale que entre conocidos tengamos complicidad, y alguna se te escapa, pero yo no lo veo normal.
:pint: :pint:
jo*** y eso lo acabo de escribir yo, que tengo la firma en ingles :adeu: :adeu: :descohone: :descohone:

djebel91
28/08/2008, 00:08
Pues yo lo que no entiendo es que sabiendo que hay una manera en la que todos nos entendemos, no entendamos que esta es la mejor manera de entendernos. Suponiendo, claro está, que queramos que todos nos entendamos.

No se si me entendéis.

Saludos.

roty313
28/08/2008, 00:22
yo lo entiendo pero no lo comprendo, buen rollo y facilitar es mejor que complicar, ¡¡BE WATER MY FRIENDS!! ¡¡Sed como el agua amigos!!
Un saludo
roty313 :pint: :pint:

calhymerito
28/08/2008, 00:38
djebel91 escribió:
Pues yo lo que no entiendo es que sabiendo que hay una manera en la que todos nos entendemos, no entendamos que esta es la mejor manera de entendernos. Suponiendo, claro está, que queramos que todos nos entendamos.

No se si me entendéis.


Joer,Djebel...No sé si te he entendío bien,pero me ha parecido leer entre líneas que a buen entendedor,te levantas más temprano. :hammer:

(o lo que viene a ser lo mismo: a menudo me parece que nos gusta complicarnos con cualquier tontería,cuando todo puede marchar bien)

Trencaterros
28/08/2008, 05:21
Este tema es nuevo no?

FRNK
28/08/2008, 10:58
djebel91 escribió:
Pues yo lo que no entiendo es que sabiendo que hay una manera en la que todos nos entendemos, no entendamos que esta es la mejor manera de entendernos. Suponiendo, claro está, que queramos que todos nos entendamos.

No se si me entendéis.

Saludos.


Alto y claro. ;-)

Saludos.

melero
28/08/2008, 11:28
djebel91 escribió:
Pues yo lo que no entiendo es que sabiendo que hay una manera en la que todos nos entendemos, no entendamos que esta es la mejor manera de entendernos. Suponiendo, claro está, que queramos que todos nos entendamos.

No se si me entendéis.

Saludos.



AMEN

zwo
28/08/2008, 11:50
djebel91 escribió:
Pues yo lo que no entiendo es que sabiendo que hay una manera en la que todos nos entendemos, no entendamos que esta es la mejor manera de entendernos. Suponiendo, claro está, que queramos que todos nos entendamos.

No se si me entendéis.

Saludos.

:nohesido: :nohesido:

miguelo
28/08/2008, 13:06
La parte contratante de la primera parte dice...........

:puro:

perdigon
28/08/2008, 13:42
djebel91 escribió:
Pues yo lo que no entiendo es que sabiendo que hay una manera en la que todos nos entendemos, no entendamos que esta es la mejor manera de entendernos. Suponiendo, claro está, que queramos que todos nos entendamos.

No se si me entendéis.

Saludos.



Más claro imposible ... entiendo