PDA

Ver la versión completa : 13 puertos, 13 horas, 44 litros...



ratbike
26/08/2008, 02:42
Del Cantabrian Range Sewind 08, ya está la crónica deglutida y lista para su ingesta por propios y extraños. No hay grandes fotos porque, como comprenderéis, no había mucho tiempo para trípodes y demás zarandajas. Lo que si lleva es una buena dosis de sinceridad, las cosas tal y como yo las veo, (que no tienen por qué coincidir con la realidad, pero bueno).
Lo dicho, ahí queda eso y espero que os guste, tanto que el año que viene alguno de vosotros se anime a acompañarnos.
Os la dejo en la página principal para que no tengáis que navegar mucho.
A ver si me dejáis algún cometario coñe, que me da la impresión de estar solo en esa web
salu2
Roberto
www.viajoenmoto.com

Nina BMW
26/08/2008, 08:52
Pues no sé si es por culpa del navegador, pero no consigo leer nada, y mira que le tengo ganas a tu aventura aunque sea sin fotos, porque los Picos de Europa son una maravilla, y hacer una ruta tan larga en un sólo día es como darse un atracón en una boda.

casicasi
26/08/2008, 10:29
vaya paliza, se te va a borrar la raya del culo!!!

una lastima que no pudieseis disfrutar un poco mas del paisaje, pero se ve que os lo pasasteis bien.

:pint: :pint: :pint:

Gilito
26/08/2008, 13:25
Muy buena cronica , si señor !!
Alguna fotillo mas hubiera estado mejor, mas sabiendo por donde era la ruta y los paisajes que alli hay, pero bueno, entiendo que tampoco era plan de estar parando, no ?

La narrativa de lo mejor que he leido. :cebolleta:


Aunque es extensa, no se me ha hecho pesada en ningun momento, al contrario, he disfrutado MUCHO con este relato.
Me ha gustado mucho el rollo místico con la moto y el entorno. Se nota lo mucho que disfrutas esta aficion,
y me anima a mi a seguir disfrutandola.

Me he apuntado las zonas y pueblos que mencionas en Asturias, ya que dentro de 2 semanas creo que voy a estar por alli de vacaciones y no me los quiero perder.
Lastima que no ire con la moto. :cry:

Muchas gracias por compartir...
:asias: :asias:

SAlu2 y birras frias
:pint: :pint: :pint:

PD: Espero que se recuperar bien el hijo de tu amigo.
Un saludo desde aqui para él tambien.

Yeyomotero
26/08/2008, 15:04
Muy bonitos los paisajes pero vaya palizon :-o

Salu2 y gracias por compartir.

ichallein
26/08/2008, 15:20
Yo dejé de recibir las notificaciones de las actualizaciones de tu web.....

rodrigo
26/08/2008, 16:18
Da gusto leer tus crónicas, y si, la parte de Cangas de Onís y alrededores, es alucinante. yo estuve este verano, en julio, aunque sin moto :-(

ratbike
26/08/2008, 16:44
Gilito escribió:
Muy buena cronica , si señor !!
Alguna fotillo mas hubiera estado mejor, mas sabiendo por donde era la ruta y los paisajes que alli hay, pero bueno, entiendo que tampoco era plan de estar parando, no ?


Tienes alguna foto más en la sección de fotos de la web, no sé si las has visto. No son muy buenas, pero no he podido dedicarle demasiado tiempo a la fotografía en este viaje.
http://www.viajoenmoto.com/index.php?option=com_zoom&Itemid=34&catid=28

El hijo de mi compañero, perfectamente, ya se sabe como alarman los pequeñajos...
Gracias por el interés.

sanchez
26/08/2008, 19:54
Joder tio,déjate de tanto ir y venir y haber si de una vez ESCRIIIIIIIIIIIIIBES UN LIBRO contando tus anécdotas y correrías,gracias por todo en serio.

ichallein
26/08/2008, 21:43
Una ruta guapísima, se lee de un tirón y con placer.
Y mira que leer en el ordenador es incómodo...

Felicidades.

Por cierto, cuando los de "León solo" se salgan con la suya a mi no me importaría ser nombrado embajador en Babía.

pepepower
27/08/2008, 09:07
Jejejeje otro que le mola el sado... :-D

Soriano
29/08/2008, 22:25
¡Menudo atracón de moto!

Pero bueno, al final ha tenido su recompensa, y el objetivo que te habías marcado lo has conseguido. Aunque el cansancio al final de la jornada supongo que sería grande, transitar por todos esos parajes tan espectaculares debe ayudar a que no sea tanto ¿no?

Muchas gracias por contarnos esta aventura. Siempre es un placer leerte ya que haces de tus excursiones auténticos relatos fantásticamente contados, que me enganchan y enganchan.....

Lo dicho, enhorabuena por cumplir el objetivo y gracias por contarlo.

Saludos.

travesero
31/08/2008, 20:16
Una ruta preciosa, aunque muy larga y dura, vaya paliza, menudos tutes os metéis! Si ya digo yo que los asturianos…! Sólo de pensarlo me duele el trasero…:sudada:
Somiedo, Babia. Puerto de Ventana, Sajambre, Los Beyos, preciosos lugares a recorrer en moto… 8-)
Y muy bien narrado, parece que vamos contigo en la moto haciendo curvas, charlando de unas heces de oso (¡!) o del rey león :-D
¿Por cierto qué es un busgoso? Algo así como un duendecillo del bosque supongo…

En fin, felicidades por la hazaña, espero que lo del hijo de tu amigo fuera sólo un susto, y que nos sigas poniendo crónicas tan buenas! :pint:

repopis
31/08/2008, 20:38
Claro que si, esto es una cronica bien narrada. Debes tener mucha literatura encima seguro porque no cualquiera escribe asi (y yo menos). Las fotos buenisimas y sobre la paliza, con esas motitos, que me castiguen a mi tambien.
En horabuena y gracias por llevarme a dar una vuelta por esa tierra tan preciosa que sueño con conocer algun dia.
Saludos :pint:

ratbike
09/09/2008, 10:17
Mira tú por dónde nos han sacado una nota en la prensa regional:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008090900_41_673568__Occidente-Revision-puertos-asturianos-moto-desde-Grandas-Salime

Muchas gracias por vuestros comentarios, así da gusto escribir, con un público tan agradecido. Ahora me salgo de ruta, (again), por los montes de León. Ponferrada, Morredero, Truchas... si alguien se anima.

seis siete siete 269 cinco tres cuatro

salu2
Roberto

moron
09/09/2008, 15:45
Da gusto leerte. Parece como si compartiéramos viaje con la misma moto y bajo el mismo casco.
Muy interesante la ruta. Menudo palizón. :aplauso: :aplauso: