PDA

Ver la versión completa : El 17 septiembre empieza "LONG WAY DOWN" en National geographic



RETOR
26/08/2008, 10:36
Un largo viaje al Sur (Long Way Down)

Emisión: miércoles 17-09-2008, 22:15 h. - 23:15h.

En el canal National geographic.

rodrigo
26/08/2008, 11:42
bien, por fin lo veremos en cristiano, que en inglés, la verdad, yo no acabo de disfrutarlo del todo.

Iremos preparando el DVD pá grabar

acaro
26/08/2008, 11:57
Seria bueno que los que teneis el canal nos lo pudierais poner para que los demas pudiesemos descargarnoslo de alguna manera.... y poder disfrutar de ello.

Por cierto, una cuestión...sabies si se venden los DVD´s de la serie primera EN CASTELLANO?

Saludos :cry:

Gilito
27/08/2008, 09:39
Perdonad mi incultura :estopa: :estopa: pero ... que es esto ?

calhymerito
27/08/2008, 10:46
acaro escribió:
Seria bueno que los que teneis el canal nos lo pudierais poner para que los demas pudiesemos descargarnoslo de alguna manera.... y poder disfrutar de ello.

Por cierto, una cuestión...sabies si se venden los DVD´s de la serie primera EN CASTELLANO?

Saludos :cry:

Yo bajé el "Around " de emule en castellano.Luego bajé el "Down" con subtítulos en castellano.Visionado y sonido en perfecto estado.

Juanmiroquai
27/08/2008, 11:19
Gilito escribió:
Perdonad mi incultura :estopa: :estopa: pero ... que es esto ?


Un documental en varios capítulos donde Ewan McGregor (actor, obi wan kenobi, moulin rouge, etc) y su amigo y también actor Charley Boorman viajan desde Escocia hasta Sudáfrica a bordo de sus motos (BMW 1200GS).

La versión anterior "Long way round" era igual, pero el viaje era de Inglaterra a Nueva York, pasando por siberia, mongolia, etc.

Un par de series muy entretenidas.

pepepower
27/08/2008, 12:06
A Mc gregor le conocereis por peliculas como bla bla bla y a charly boorman por peliculas como...¿como cualas? ¿como "Cateto a Babor en el Dakar"? a este si que le han venido las series estas como agua de mayo creo yo... :-D La envidia cochina me corroe

Juanmiroquai
27/08/2008, 13:40
pepepower escribió:
A Mc gregor le conocereis por peliculas como bla bla bla y a charly boorman por peliculas como...¿como cualas? ¿como "Cateto a Babor en el Dakar"? a este si que le han venido las series estas como agua de mayo creo yo... :-D La envidia cochina me corroe

Pues parece ser que es actor más de teatro, pero probablemente recordareis una película sobre un chaval que se pierde en la selva amazónica y se acaba convirtiendo en un indígena.

La selva Esmeralda.

http://www.imdb.com/title/tt0089087/

Yo la vi hace un montón de años y me gustó.