PDA

Ver la versión completa : Oye fuera de coñas,¿esto es una enfermedad?



pepepower
27/08/2008, 12:17
Mirad me acabo de comprar la teneré que satisface todas mis necesidades,aun estoy pagando y por mucho,una sufrida letra y no hago mas que ver en el motos.net xr650,paneuros,bmw rt,triumph tiger,diversion 900...y es que por que sé que no es practico ni racional,y eso me retiene,pero si no me fundía todo el dinero en motos,no se me ocurre otra cosa en la que gastarme la pasta me de tanta satisfacción,me dan ganas de dar tirones y hacer de trilero...¿SOY MOTOADICTO DOCTOL? ¿No hay "motadona" para esto?.

Manchi eres un mal ejemplo... :-D :pint:

snowbiker
27/08/2008, 12:57
Pues no se que decirte, pero si es enfermedad creo que lo deberiamos tratar como una epidémia, y además creo que debe ser crónico!!!!

:-D También creo que Manchi es una mala influencia!!! :-D

pelusus
27/08/2008, 13:18
:malito: pepepower, lo tuyo es grave, sin duda :-D

Dale al menos un par de meses a la tenere antes de ponerle los "cuernos" !!! :hammer: :hammer: :hammer:

Garcy
27/08/2008, 13:44
Somos muchos con ese virus en el cuerpo!!

Vss

elperka
27/08/2008, 14:04
yo tambien me incluyo en el clan de los putos enganchados a la moto de trail.igual voy al medico haber si me da unos dias de baja y me hago algun viajecito...........(no caera esa breva)

Ferdy
27/08/2008, 14:30
Pues yo ya lo llevo arrastrando desde hace tiempo pero desde que me registre en este foro he ido a mas.Me meto en el foro luego en el motosnet luego al segundamano luego a foros de mecanica vuelvo otra vez al foro de repente un grito,!Apaga el ordenador,o te vas de casa!,imaginaros la parienta.Me levanto por la mañana antes de ir al curro me conecto.....En fin es como la droga llega el finde las 48h montado en la bicharraca.¿Os haceis una idea no? :maquina: :descohone: :descohone: :maquina: :maquina:

Trencaterros
27/08/2008, 16:00
Ohhh ahhhh que alivio, creia que era yo solo :hammer: :-D

manchi
27/08/2008, 17:10
Me llamo Manuel y yo también soy adicto... :hammer:


¡Que me vas a decir a mi Pepepower!, te entiendo perfectamente, somos como dos alcoholicos que se van juntos de copas y se justifican el uno al otro, y por eso te digo:

¡Adelante, en cuanto puedas pillaté otra! :-D :-D :-D

Eso si, la gracia está en no vender la anterior ¿no?

Yo porque hasta ya me averguenzo de mi mismo, pero todos los días (o casi) suelo mirar páginas de anuncios y no hay día que no tenga un pensamiento "impuro"

En mi caso el límite lo ha puesto la economía y el espacio físico...(ya vale con 6 motos y un coche que tenemos en el garaje ¿no?), pero el día que me toque la primitiva.....uffffff


Osea que si esto es la droga, somos unos drogadictos del 15, y yo encíma estoy con "mono" (sin usar la moto hasta que me recupere del hombro)


No, ahora en serio, relajaté un poco, respira hondo, disfruta de tu teneré, y en cuanto la tengas pagada...¡a por otra! :hammer: que la vida es muy corta (pero de verdad, que la de guadaña acecha en cualquier lado) y hay que disfrutarla, sobretodo sin saber lo que nos depara el futuro.

roty313
27/08/2008, 17:23
Me llamo Mario y soy traileroadicto, llevo sin meterme una dosis desde noviembre, así que so seais mamones y no lloreis cuando os estais metiendo actualmente, espero que el 16 de sept con la resonancia me digan que para pronto quedaré bien. Y mientras tanto, gas desde aquí!!!
Un saludo
roty313 :pint: :pint:

Fantasma
27/08/2008, 19:03
No se porqué pero ahora me siento mejor........ :-D

xt6002kf
27/08/2008, 19:38
Pues si, lo siento,... se llama MOTITIS AGUDA, y no tiene remedio... :vetu:

Cuando te de por gastarte la leña me avisas y te pagas unas rondas de KTM, y demás...!! :jorl: ;-)

zwo
27/08/2008, 20:06
No hijo no no estas enfermo.
Como bien dices si la economia me lo permitiera llenaba la casa de motos. :-D

Jonathan
27/08/2008, 22:13
Pues a mi me pegó la enfermedad un amigo hace año y medio (sin roce, eh? esto se pega respirando los humos del escape, creo yo :), sin haber montado en una moto en mi vida (y voy a por los 34 añitos) ya voy por mi segunda moto y cada semana cae un abalorio nuevo...

Saludos

cesarleo
27/08/2008, 22:50
Es posible que sea una enfermadad, desde que las adicciones son consideras enfermedad y cubiertas por la seguridad social.

¿Entonces? ¿Podemos ir al medico y que nos "pagen el vicio" como a algunos con la metadona?

Vale, ya se que no es heroina, pero con que nos pagen la gasofa y alguna "chuches" para las burrass :-D

:pint:

Yeyomotero
27/08/2008, 22:53
Me siento aliviado pensaba que era yo solo :-D
Si la economia me lo pemitiese me compraba una nave me montaba un pedazo garaje y lo llenaba de motos cada una en su box. :estopa: :amo:

A10 :loca:

casicasi
27/08/2008, 23:57
lo confieso, el dia que salimos por arnedo no dije nada, pero ahora veo que no se puede ocultar mas.....

pepe, estoy enfermo de motitis aguda, ademas, se agrava con el tiempo, ya pienso en comprar clasicas, escaneo ebay alemania y UK buscando motos para comprar, motos.net y compraventa los veo sin encender el ordenador.....

debia haberlo dicho, sobre todo cuando te estornude encima, ya que este virus es terrible, y quiza en ese momento si te hubiesemos comprado un coche te habriamos salvado de esta tortura.....

MEA CULPA, MEA CULPA!!

yo he convertido a este hombre feliz y orgulloso con su nueva tenere en un espectro que se arrastra por los escaparates de las tiendas de motos, y que esta perdiendo vista de tanto mirar anuncios en el ordenador.....

no hay salvacion, asi que lo unico que me queda es comportarme como un hombre y salvarte de este sufrimiento.

mañana mismo voy pa madrid, espero no hacerte mucho daño con el bate de beisbol, el primer golpe te dolera un poco, pero luego no te vas ni a enterar...... :cry: :cry: :cry: :cry:

ah, eso si, deja las llaves de la moto donde las pueda coger.

:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

RobertoDT
28/08/2008, 15:51
He de deciros que no es una enfermedad. Es una perversión.
DEPRAVADOS!!! :estopa: :estopa: :estopa:
Vergüenza debiera daros el engañar aunque sea en pensamientos (Impuros) a vuestras fieles monturas. Que solo piensan en poderos colmar de satisfacciones.
Pero nooooo :no: Vosotros queréis mas. El vicio ha entrado en vuestro cuerpo como ponzoña corrompiendo la pureza de vuestros sentimientos hacia vuestra fiel montura. Deseáis placeres que os son vetados por la economía, o en el mejor de los casos por falta de espacio y os congratuláis en el onanismo de escaparate y webs de venta de segunda mano.
Tenéis que purgar vuestros pecados rodando con vuestras motos por carreteras de segundo orden o tercero y por pistas sin fin, hasta encontrar la redención y éxtasis en las metas y rutas conseguidas.

Por cierto, tengo vista una GS 80 con Ohlins delante y detrás de segunda mano en Castellón queee..... :oops:
Y una R850 en Bilbao queee .....

:oops:

Mecachis, voy a tener que flagelarme rodando con la XT hasta la extenuación. :estopa:

KAKU
28/08/2008, 16:40
Pues como ves no eres el unico,ya que somos muchos los motoadictos y que si por nosotros fuera tendriamos una autentica coleccion en casa.

Coincido plenamente con Manchi,en que hay que aprovechar que la vida son dos dias......asi que voy a enseñarle el post a la jefa a ver si me da el visto bueno :hammer: :hammer: :hammer:

xin1618
28/08/2008, 17:58
Ahh! osea que es eso,ya decia yo que porque pierdo el tiempo mirando anuncios y revistas buscando la mejor moto al mejor precio cuando voy justo de pasta para echarle petroleo a la que tengo.
Eso si me he jurado que jamas vendere un moto mientras pueda,aunque no funcione.Hasta ahora todas se han ganado su jubilacion.

rebote
28/08/2008, 23:00
Hombre, vamos a ver, una enfermedad un poco sí es. Este afán por poseer motos que nunca se acaba de ver satisfecho muy sano no debe ser, ¿no?
Otra cosa es que es una enfermedad compartida por todos los que estamos en este mundillo, pero eso no nos cura, sino que nos consuela, por aquello del mal de muchos.
Y no digamos si todo el mundo tuviese la posibilidad de agenciarse en cantidades ingentes aquello que le supone un hobby o un placer. Creo que el planeta no daría para tanto.
Lo cual nos lleva a una conclusión: sólo los forrados de pasta pueden realizar sus deseos. Y si lo pudiésemos hacer todos, esto sería insostenible, para entendernos.
A lo mejor la solución no es comprar o acumular, en una espiral de insatisfacción sin fondo. ¿Sería factible un intercambio temporal de motos entre foreros? ¿seríamos capaces y responsables como para poder vencer el gusanillo homínido-primatoide y organizar una cosa que pudiese dar salida a nuestras pasiones moteras de forma igualitaria y sin caer en el consumismo más atroz?
The answer is blowing in the wind.
Ah! no he puesto emoticonos, pero imaginad uno bien grande con un ojo guiñado y el otro mirando al cielo, esperando una lucecita nueva...
Saludos a toda la galaxia trailera.

pepepower escribió:
Mirad me acabo de comprar la teneré que satisface todas mis necesidades,aun estoy pagando y por mucho,una sufrida letra y no hago mas que ver en el motos.net xr650,paneuros,bmw rt,triumph tiger,diversion 900...y es que por que sé que no es practico ni racional,y eso me retiene,pero si no me fundía todo el dinero en motos,no se me ocurre otra cosa en la que gastarme la pasta me de tanta satisfacción,me dan ganas de dar tirones y hacer de trilero...¿SOY MOTOADICTO DOCTOL? ¿No hay "motadona" para esto?.

Manchi eres un mal ejemplo... :-D :pint:

pepepower
28/08/2008, 23:53
¿Entonces todos sufrimos el mismo mal?,¡¡eso significa que soy como vosotros!!!...:pavomita: :-D

Casicasi,quieto ahi con el bate forastero! que la teneré tiene dueño pa rato :hammer:

29/08/2008, 15:13
A mi tambien me pasa lo mismo y lo mejor/peor,(por la economia )que esto cada dia va a mas.

FUMERO
30/08/2008, 18:56
Enfermedad no, pero adicción si,
Hay si me tocara la primitiva, sería como la música una para cada momento.

Momento chulo, momento vacile, momento clásico, ortera, cañero duro, y tranqui.

Ahora ir poniendo nombres a cada momento.

!Por cierto si no juego a nada!

VIK
30/08/2008, 21:21
Vaya,vaya pues esta enfermedad debe de ser contagiosa en un alto porcentaje.despues de leer todos los comentarios anteriormente escritos me doy cuenta que el virus se ha extendido y no hay un antídoto al uso.
Que decir que no se dijese antes ,que soy uno como vosotros que aunque no tenga un duro miro la paginas de segunda mano y motos.net como si fuese sobrado de pasta.
Veo transhalp's,africas twin's,dominator's,cagivas elefant,klr's,big's,diossss que borrachera,siempre en un baremo de 2000-3000 eu. que No lo puedo-debo gastar(tengo mujer y tres hijos),Pero soñar es de momento gratis.
Cuando ves algo que te hace tilín ,haces tus números y hasta lo comentas en casa,buscando el momento oportuno.... "oye ,sabes que vi hoy en motos.net..."pues tal moto chula,bien cuidada y esta aqui cerca y si me acerco a verla...
Es entonces cuando dejas de soñar por que con la respuesta que te dan se te ponen los pies en el suelo.
Hay que terminar de pagar esto u lo otro,hacer la revision del coche, la letra del piso,a los niños hay que comprale ropa y calzado,se jodió el televisor,hay que cabiarle las ruedas al otro coche,bufff y el sueño se fue al carallo.
Aun menos mal que puedo tener la djebel y porque la voy amañando yo que si no,aún sería peor.
Lo dicho,por ganas me pone una de cada por favor y me las envuelve para regalo ;-)

repopis
30/08/2008, 22:13
Yo tambien caí. Pensaba "yo controlo" pero no, hasta q un dia sin querer tome el antidoto.... :maquina: :maquina: :maquina: y ya no sufro mas esa enfermedad :-( :-( :-(
Saludos

vampireman
30/08/2008, 23:53
soy de los que prefiere centrarme en mi preciosa maquina y dejar de soñar pues sino no disfruta de lo que tienes siempre piensas en la del vecino

Gsús
02/09/2008, 16:21
Bastante mala, y en mi caso peor, porque yo sigo mirando, y preguntando, por AT650, o sea, que además de la Motitis sufro el síndrome de la moto que ya no fabrican y que me gusta tener. Encontrar una moto nueva, que piense me va a aportar como mínimo lo mismo que mi AT, en el mercado actual, se va a parecer a buscar el vellocino de oro :sudada: A todas les veo pegas más o menos importantes. Ahora me queda la duda de la nueva BMW 650/GS800 o de si sacaran una Teneré bicilíndrica.

pepepower
03/09/2008, 00:54
Lo tuyo si que es crónico capi... :-D

miguel660
03/09/2008, 15:48
Capi escribió:
Bastante mala, y en mi caso peor, porque yo sigo mirando, y preguntando, por AT650, o sea, que además de la Motitis sufro el síndrome de la moto que ya no fabrican y que me gusta tener. Encontrar una moto nueva, que piense me va a aportar como mínimo lo mismo que mi AT, en el mercado actual, se va a parecer a buscar el vellocino de oro :sudada: A todas les veo pegas más o menos importantes. Ahora me queda la duda de la nueva BMW 650/GS800 o de si sacaran una Teneré bicilíndrica.

Capi te aconsejo que pruebes la 800 GS, se te van a quitar las ganas de cualquier otra moto, te lo digo por experiencia yo sufria lo mismo que tú pero por la Tenere, sin embargo ahora estoy :-D :-D :-D

Yo tambien sufro la misma enfermedad que vosotros y solo me calma mi BMW y mi vieja Tenere, saludos ;-)

CHIGUIN
03/09/2008, 20:24
Pepe: Tú y tus colegas yonkis me habéis convencido. Voy a por una hermanita para mi amoto, que estaba acostumbrada a tener compañía y se siente sola.

Por la pasta no importa. ¿Qué más da que los niños lleven la ropa del otro año aunque les quede pequeña? Además yo creo que mi parienta puede trabajar más horas, y si tengo que "hacer la compra" en los contenedores de los supermercados tampoco importa. Por otra parte, quizá en el curro no se den cuenta si me tomo prestado algo de la caja y en el banco de la esquina, no parece que haya mucha vigilancia...


Capi. La enfermedad no tiene cura. Lo que hay que hacer es conseguir que se croniquice y vivir con ella para siempre.

Lo de la nostalgia por las compañeras perdidas... Tampoco tiene cura. Pero dicen que "un clavo saca a otro clavo" y que "la mancha de mora, con mora se quita" y todo eso

¿Cuándo quedamos para que pruebes la 990 adv. y se te agrave la dolencia?


:pint: :pint:

terminatus
04/09/2008, 21:05
Hola , pues tienes razón compañero, hay gente que se queja de vicio( porque no hay duda de que es vicio)y están dándose grandes dosis( excepto tu y manchi) que estáis en el dique seco, que recibais de mi parte un saludo solidario.
Saludos desde Melilla

miguelo
05/09/2008, 21:28
Yo estoy mu emfermo, y no quiero curarme.

Gsús
08/09/2008, 17:12
Di que si Pepe. :-D