PDA

Ver la versión completa : Ferry Marruecos



calhymerito
27/08/2008, 16:56
Buscando barco andamos...
¿Algún consejo?
Lo que veo,de momento, Algeciras-Ceuta, sale con moto incluída,ida y vuelta,sobre 138 euros.
¿Alguien sabe si al comprar billetes en grupo se ahorra?

Juanmiroquai
27/08/2008, 19:19
Tenía la idea de que el ferry de Algeciras era más barato. Yo fui por Almería (a Nador), y aunque pagas más y el viaje dura toda la noche, en cuanto desembarcas estás practicamente en el plateau de Rekkam, no tienes que pegarte 800 km de carretera para llegar hasta allí.

Aunque supongo que la ruta ya la tendréis pensada...

vampireman
27/08/2008, 19:30
te lo tengo que averiguar pero me parece que hay una forma que sale mas barato mañana te lo dire

calhymerito
27/08/2008, 19:30
Sí,más o menos la ruta está pensada.El primer día igual nos hacemos un tirón bueno de unos 500 KM hasta midelt,dependiendo dónde durmamos cuando entremos,que será por la tarde.Lo mismo nos quitamos ciento y pico ese día.
Yo también pensaba que el ferry era más barato,y lo que me habían contado...pero lo más barato que he visto esta tarde era esto,138 a ceuta...Todo lo demás,Almería,Tarifa,Tánger...más caro...

vampireman
27/08/2008, 19:58
compañero te puedo decir con toda seguridad que mi jefe fue con la moto hace apenas 3 meses y le costo meno de 4 euros

zwo
27/08/2008, 19:59
Buscando barco andamos...
¿Algún consejo?


:-o Pero como que buscas barco no has tenido bastante con este finde :-D bueno ya que le has pillado un poco el tranquillo al mio ya sabes que esta ha tu disposicion mas barato te iba a salir pero un poco mas cansado tambien.
Tambien se me ocurre que podemos hacer un katamaran con mi pequeña flota.
8-)

calhymerito
27/08/2008, 21:57
zwo escribió:
Tambien se me ocurre que podemos hacer un katamaran con mi pequeña flota.
8-)

Oye Maese,pues es buena idea,seguro que nos patrocinan y todo...Pero meter seis motos ,entre ellas dos 1200 BMW,en tu flota de catamaranes,no sé yo...Por cierto,dame tiempo,que te paso las fotos antes del sábado,algo habrá salido,aún no las he mirado.Lo pasé estupendamente,así que habrá que repetir.

Vampireman...me tienes que explicar más despacio eso de "4 euros"...¿Que fueron,en patera desde españa?

vampireman
27/08/2008, 23:46
de cuatro no me habre equivocado escribiendo pero te aseguro que fueron por menos de 40 euros el y la moto es mas mañana con toda seguridad te dire en el ferry en el que fuero mas que nada porque tambien estoy preparando un viaje para noviembre ya que mi jefe tiene en chefchauoe un piso y vamos a verlo y de paso pasar unos dias ya te lo dire un saludo compañero
:idea:

miguelxt9999
28/08/2008, 06:45
hola, calimero, soy miguel de alcala la real, (jaen). cuantos vais pa marruecos? cuando salis?

Tengo una casa vacia en mi pueblo, si os viene bien hacer la primera parada, teneis donde dormir gratis y unas cervezas tambien.

Un saludo

perdigon
28/08/2008, 07:42
Calhimerito, concretamente con Balearia Algeciras-Tanger, cuesta por trayecto 83.10. Los precion rondan por ahí. salvo que encuentres algo más barato con otra naviera.
Suerte y ya nos contarás

rscrambler
28/08/2008, 16:02
Tienes varias empresas, las marroquies son mucho mas baratas, y las únicas que salen con mal tiempo, pero le hechan "demasiados" huevos.

Mira en internet FRS, que puedes hasta reservar.

Para mi, lo mejor y mas corto es salir de Algeciras, y si hay mucha gente, desde Tarifa (por allí casi no pasan Marroquies).

Lo dicho, mira FRS o vé directamente al puerto. Hasta eso se puede regatear.

calhymerito
28/08/2008, 23:36
Miguel,muchas gracias por ese ofrecimiento.En principio saldríamos de Daimiel,pero comentaré con la gente cuando nos juntemos a concretar,en septiembre...Vamos 6 personas,ya lo puse en un post en el apartado de salidas.
Perdigón,anduve mirando por Balearia,pero siempre me da error o no me dan presupuesto aún para esas fechas;esperaré,pero si te puedes ahorrar casi 50 euros,da por seguro que lo haremos.
Gracias a todos por vuestras colaboraciones.

vampireman
29/08/2008, 01:28
en mediterranea en acciona sale por 35 euros solo la ida