PDA

Ver la versión completa : rodilleras articuladas si o no?



senyorbuzo
28/08/2008, 07:50
Pues eso, que me aconsejais rodilleras articuladas o no, supongo que son para toda la vida... pero la diferencia de precio es importante. A10 y gracias

manchi
28/08/2008, 08:02
Yo te recomendaría las articuladas, pero vamos que tampoco es para tanto la pasta, a no ser que te estés refiriendo a unas como las Asterisk o las AVS que son ortopedicas y bloquean los giros laterales de la rodilla, que con estas si que hablamos ya de dinero.

De todas formas duran años pero toda la vida.... :roll:

28/08/2008, 09:13
Las rodilleras articuladas (las ortopédicas son otro mundo) protegen más que las convencionales, ya que también cubren parte del muslo. Además, se mueven menos porque van sujetas a la pierna por encima y por debajo de la pierna...

Las tienes de muchas marcas (Acerbis, AXO, Fox, Hebo, UFO, Sinisalo, Thor, XC-ting...) y con precios que oscilan entre los 40 y los 80 euros... Yo llevo las Thor Force y van realmente bien, protegen mucho y en lugar de tiras de velcro lleva neopreno para sujetarse...

Merecen la pena...

elperka
28/08/2008, 12:00
yo poco te puedo ayudar en este tema pero te cuento.yo llevo unas hebo que me compre cuando hacia motocros son articuladas y no me costaron muy caras(creo que sobre unos 60euros)son normalitas y llevan tiras de velcro de sujecion,en cuanto tenga pasta me compro unas de mas calidad,mi consejo es que si te lo puedes permitir comprate las mejores que puedas en seguridad para nuestro cuerpo no ahi que escatimar como con el casco y cualquier proteccion corporal

Trencaterros
28/08/2008, 13:57
Si.

RobertoDT
28/08/2008, 15:17
Donde esté el ir protegido, no hay que escatimar. Las articuladas ganan. Pero fíjate a ver que no sean muy aparatosas, que igual no te puedes poner bien el pantalón por encima. Yo tengo unas Hebo y me van justitas, aunque llevo un pantalón por fuera de la bota.

Yeyomotero
28/08/2008, 15:22
Si por seguridad, aunque veo que aun nadie te ha dicho las de velcro(son las que yo tengo) son seguras pero incomodas per ante todo la seguridad luego siempre hay truquillos para llevarlas mejor, por fuera, pr dentro etc,etc,...pero Articuladas mi consejo es si!!!

A10

RobertoDT
28/08/2008, 15:34
Para las molestias del velcro, tengo unos calcetines tipo media que me protegen de los roces, o utilizo unas mallas finas de deporte.

senyorbuzo
28/08/2008, 17:12
Veo que todos coincidis, habra que rascarse el bolsillo este invierno. :pint: para todos y gracias. A10