PDA

Ver la versión completa : Uno mas y ya dando el coñazo!



28/08/2008, 18:11
:hammer:

buenas!!! Lo primero presentarme, soy un asturiano en Madrid, motero y cada dia mas :-D

Soy habitual de otro foro de internet mas generalista, en el que varios miembros tambien suelen pasarse por aqui (sektores).

Tengo una Ducati S2R 800 y direis.... que leñe hace este italianin corre asfaltos por aqui?
Pues bien, desde siempre me he tenido el gusanillo del campo, no solo por las nuevas sensaciones que te puede dar,si no tambien por aprendizaje. En el otro foro cada ez hay mas traileros, con lo qeu eso significa; Mogollon de salidas a Monegros, transpirenaicas etc.. Entre mi gusanillo,estos poniendome los dientes largos y que gracias a un cambio de curro me lo puedo permitir, quiero comprarle una hermana a mi panterilla...

Que busco? pues algo que me permita hacer pinitos en campo (todo lo que pueda) y que me deje llegar a ese campo sin tener que comprame un carro para el coche.

Mis amigos tienen africas twin, ktm 990 adventure, f800 gs etc... yo no quiero algo asi,porque para carrertera ya tengo la mia, pero tampoco busco una enduro , con la que me aburrire con ellos. pienso en algo intermedio:

ktm Lc4 640
Ktm Lc4 640
Bmw x challenge
...

que me recomendais... ????

:-) :-)

manchi
28/08/2008, 20:46
Bienvenido al foro, desde Zaragoza

Me alegra que te atraiga el lado marron de la fuerza :-)

Primero, unas consideraciones generales acerca de tu decisión: pienso que si vas a ir con gente que lleva esas motos deberías pillarte algo similar, o cuando menos que pueda mantener sus velocidades de crucero y que tenga autonomía similar para no hacer depender a todo el grupo de ti.

Luego comentarte que en mi caso tengo también moto de carretera (GSX750F) y una Africa Twin, y la verdad es que por lo negro no tienen nada que ver, es otro concepto y disfrutas de otra forma de cada km....

Y respecto a la moto en concreto no se si la quieres nueva o de segunda mano...

KTM tiene ahora la 690, que sería la equivalente a la X-challenge.

Otra opción es la XT660

Con mayor autonomía esta la KTM 640 Adventure que creo que aún se puede comprar nueva también.

De segunda mano tienes infinidad de opciones.

cesarleo
28/08/2008, 20:46
Bienvenido al foro.

Hombre si lo pones asi...
ktm Lc4 640
Ktm Lc4 640
Bmw x challenge

Coge la ktm, sinceramente, no conozco bien la ktm, pero bmw x challenge es visto muuuchaasss y son maquinas acojonantes para campo, he ido con ellas a muchas partes y por carretera se defienden la mar de bien y en campo ... ahi que serguirlas con 2 webos y un palito, a mi al menos, me cuesta muchisimo y se "supone" que algunos son pilotos "menos experimentados", usease, la maquina hace mucho. Otra alternativa es la x-country, si no vas ha hacer demasiado el cabra :roll:

Repito, bienvido al foro.

:pint:

luiszgz
28/08/2008, 21:50
Hola y bienvenido. Creo que Manchi te ha dado muy buena respuesta. Echale un vistazo a la KTM 680 enduro que es de este año.

Saludos desde Zaragoza

elperka
28/08/2008, 22:46
bienvenido al foro desde zaragoza

tonipenca
28/08/2008, 22:53
bienvenido vsss :pint: :pint: :pint: :pint:

29/08/2008, 09:01
cesarleo escribió:
Bienvenido al foro.

Hombre si lo pones asi...
ktm Lc4 640
Ktm Lc4 640
Bmw x challenge

Coge la ktm, sinceramente, no conozco bien la ktm, pero bmw x challenge es visto muuuchaasss y son maquinas acojonantes para campo, he ido con ellas a muchas partes y por carretera se defienden la mar de bien y en campo ... ahi que serguirlas con 2 webos y un palito, a mi al menos, me cuesta muchisimo y se "supone" que algunos son pilotos "menos experimentados", usease, la maquina hace mucho. Otra alternativa es la x-country, si no vas ha hacer demasiado el cabra :roll:

Repito, bienvido al foro.

:pint:

Buenas!!!

gracias por las respuestas a todos...

No queria limitar tanto las opciones jejeje. POnia Lc4 640 dos veces, pero una de ellas era la adventure :amo:

En principio mirare segunda mano (me parece que hay mucho mercado y no viene mal ahorrarse unos eurillos). Mi problema principal es de decision. Tengo miedo de comprarme la Lc4 o la Xchallenge y morirme por carretera :crac:

Tengo claro que con ellas en campo me lo pasaré como un enano pero...no se.

La adventure es buena opcion, o eso creo.

Mas modelos?

Opiniones?

senyorbuzo
29/08/2008, 09:01
Bienvenido al lado marron de la fuerza :descohone:

aronhol
29/08/2008, 09:16
Estooooo, por qué será que me suena este nick??? :roll: :D:D:D, no sé si darte la bienvenida :D:D.

Y bueno, sabiendo los planes para el año que viene, tu moto para mí es la lc640adventure y así te admitiremos en el selecto club de traileros de sektores,jeje. Pero eso si, antes pruébala a ver qué te parecen sus vibraciones, porque realmente, es una cosa bastante exagerada y para algunos son admisibles, pero para otros son insoportables (yo no me la compré pq para tanta carretera que hago me daba yuyu que los huevecillos quedaran mareaus jeje).

Si no, pues la que mirabas, x challenge (la country te quedaría como un juguete) o la ktm 690 enduro (8000 eypos de ná :aaa:), aunque no sé que tal se comportarán para hacer trayectos medianamente largos por carretera.
Todo el mundo habla bien de la xt660, pero antes que esa, yo cogería la anterior, la xt600 o la nueva tenere (sobre 7000€).

Lo ideal sería una nueva 690adventure, pero de momento no se sabe nada :( y ahora no se me ocurre nada más.

29/08/2008, 09:23
de la tenere paso...

la 690 enduro supongo que sera radicalilla para ir por carretera.. No se..

Ire probando.

de momento a ver donde encuentro una adventure en venta. Estan a buen precio , pero no me fio.

Algun año en particular con el que tener cuidado por problemas mecanicos?

aronhol
29/08/2008, 09:32
Pues de la 640adventure creo que a partir del 2003 mejoraron, pero no estoy seguro (lo típico de he oído campanes y no sé donde,jeje).
A ver si algún forero que la tengo te solucionala idea (ahora no recuerdo los nick de los que las tienen y eso que he salido con dos de ellos).

PD Si tienes tiempo libre, puedes buscar opciones para "trailerizar" la 690 enduro, pero claro, eso es más pasta, y meter tanta pasta en una moto para usarla relativamente poco ya que tienes a la panterita, yo no lo haría y si que empezaría por segunda pata para empezar.


PD MANCHI, todavía se pueden conseguir lc4 640 adventure nuevas???? yo pensaba que hacía 2 años que ya no las traían.

perdigon
29/08/2008, 10:48
Bienvenido al foro buanix y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Dificil elección compañero. Yo que quieres que te diga. Por mi parte lo tengo claro ya que no conozco otra "mujer". la XT660R o la nueva Teneré 2008 660Z. (que bonita la tía).
Suerte compañero y ya nos contarás tu elección.

Garcy
29/08/2008, 10:58
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg

junco
30/08/2008, 03:05
BUANIX,bienvenido desde fuenlabrada ,madrid.

para mi cuaquiera de esas 2 motos me valdria,son muy guapas las dos,pero viendo lo que calzan tus colegas la lc4.

un saludo

vampireman
30/08/2008, 03:33
preciosa moto la ducati es una moto realmente bella yo en mi humilde opinion te recomendaria la ktm lc4 y bienvenido al foro :amo:

Gsús
02/09/2008, 16:34
vss