PDA

Ver la versión completa : la gran aventura tranki motos por lo marron agosto 2008



28/08/2008, 20:02
1 etapa: la gran aventura tranki motos por lo marron agosto 2008



Etapa 1 dia 9 Prologo, preparativos, fiesta de despedida y 1 ruta:


Bueno,,,,, asi comienzo yo casi siempre todos mis videos y cronicas, jeje una mania que tengo.Esta primera cronica supongo que sera la mas extensa ya que contare como empezo todo y la preparacion de esta aventura de cinco etapas en la que pondre cinco cronicas como si fueran capitulos y espero que os guste tanto como a mi y a mis compañeros de ruta.En un principio pense en realizar este agosto unas vacaciones en moto y mi primera idea era realizar la transpirenaica entera por lo marron pero como no queria ir tan lejos decidi realizar una salida a medida realizando rutas que ya fueron exploradas por el equipo de tranki motos con rutas de la transpirenaica y de la transpirena de salvador.En total serian ocho dias de rutas en 8 etapas pero como todo fue una aventura y no habia nada preparado, ni el dormir, ni el comer, ni na de na pues al final realizamos 5 etapas por el problema del mal tiempo que se acercaba a las montañas y por la marcha de los dos compañeros con los que realice cuatro etapas de las cinco ya que la primera fui con f650gs y un trozo con ogro y su mujer.Era el viernes 8 sobre las 12 de la noche y aun no tenia ni la maleta preparada, jejeMe puse a ello, en el top case: una cuerda de escalada de 50 metros, dos trapos, un espai para pinchazos, las herramientas de la moto, las herramientas de touratech un par de camaras ya que en el traje ya llevaba otras dos, un silbato, un enfoque para la camara, un botiquín,,,,,,,etcY en una mochila tubular de bmw hermética para el agua que se ponia encima del asiento posterior: encima de la mochila una bolsa refrigeradora para lo botella del agua y un tripode para la camara y dentro, bolsa con un monton de cargadores, pilas y diferentes cables para los diferentes trastos y para el ordenador, una bolsa con cosas de aseo, una para diferentes productos del foro, una con las zapatillas y otra para las chanclas, dos bolsas al vacio de touratech para la ropa ya que llevaba unas 16 camisetas varios pantalones la funda del traje para el agua un monton de calcetines y calzones para no tener que utilizar uno para cuatro dias, jeje y varias camisetas del foro,,,, etcA el ordenador portatil en una toalla, jajajajaja quien no se lleva un ordenador por las pistas de montaña, pues no se pero yo si, ajajjajaA las tres de la noche ya lo tenia todo preparado y a las 5 ya estaba de pie ya que tenia que montar todo eso en la moto y encima engrasar la calena y poner aceite que por cierto menos mal ya que no tenia apenas aceite la motito, jejeYa a las 7 y media estaba en el bar dni de barcelona esperando que llegaran los compañeros que fueron engañados por mi para que me despidieran en esta gran aventura, jejeDe siete y media a ocho y media en este bar organice la gran fiesta de despedida donde fueron todos invitados al cafe con pastas.Y los incautos fueron edmond, capo-north, f650gs, ogro y su mujer y un servidor puntomatrix.Estuvimos de palique un buen rato y pasado la hora estipulada de salida, jeje soy demasiado quisquidoso con la programacion de los horarios comenzamos a salir.Nos fuimos hacia alella para comenzar las pistas con la compañia de ogro y su mujer a lomos de una 1200adv y f650gs con la misma que la mia una f650gs.Me parece que cada dia las pistas de alella estan peor ya que parecen las lunas del desierto con tanta arena, jijiPero parece mentira que ogro pueda ir con esa pelazo moto y con paquete como si nada y lo bien que va f650gs por pista y eso que no las toca casi nunca, jejeA la terminación de las pistas de alella por dosrius y no antes de un pequeño susto de f650gs en una curva con una frenada lateral, jeje se despidio ogro y yo continue con f650gs por la cantera y continuamos por el corredor donde desayunamos bocata en medio de la vegetaciónpero con tanto polvo que nos estábamos comiendo yo ya no tenia ni ganas, jejeEl dia se estaba comportando ya que no hacia excesiva calor pero todo estaba muy seco y ya pasado la primera parte del corredor y llegando a la carretera de sant celoni nos metimos en la otra parte del corredor por vallgorguina y empezando a subir por las primeras pistas, jopeta que susto un cuatro por cuatro de la poli bajando a toda leche y yo esquivando y un poco más y me hacen un cuadro en el parachoques, jajajajaja.Esta zona aun no la tenia explorada y me di cuenta que tenia muchas posibilidades de diferentes pistas pero nosotros ya íbamos con el tiempo justo y nos fuimos dirección a tordera no antes de una pequeña averia de f650gs ya que como yo soy un gafe y todos los que salen con migo acaban en averia, pues eso, jajajajPoca cosa solo el tapon del radiador que se le salio y ya se sabe a desmontar toda la moto para ponerlo bien.Una vez en tordera nos fuimos por la nacional hacia vidrieras y sils ya que habiamos quedado para comer con marmota59 y su mujer en el restaurante de la granota.Pasamos un accidente en el que un coche habia tenido un choque frontal con el del otro carril quedando como un acordeón y por fin llegamos al restaurante a la 13:45 en punto justo a la hora que habiamos quedado con los otros compañeros, y a los cinco minutos aparecieron con el coche ya que el pobre marmota59 aun tiene el brazo como una barra seca, jeje que no se la toquen mucho que se le rompe mas de lo que ya esta, jeje una peña ya que el iba a ser uno de los compañeros que iban a venir a toda la ruta y me supo tope mal ya que en cada etapa pese en el, una pena.Comimos bastante bien, un poco carro pero no estaba mal, y despues de chachacha y mas chachacha y despedidas f650gs y yo nos fuimos hacia figueras donde el ya se despidio para ir hacia la costa y yo hacia llança en solitario descubriendo algun castillo en ruinas por el camino.Una vez llegue a llança se termino la 1 etapa despues de visitar las playas y poder dormir en casa de familia con una buena pizza... FIN.


La mejor foto a mi parecer:
http://img187.imageshack.us/img187/3273/cimg3532fi4zu8.jpg



Ruta 9-8-2008: Barcelona, alella, vallgorguina, tordera, sils, figueres, llança.Salida a las 9:00, unas 4 horas en movimiento, 1 y 30 en parado más o menos y unos 201 km a una altura maxima de 628 metros.


Conclusión: Pues una salida muy tranki para empezar acostumbrarse a ir con mas peso de lo normal por pista y con mochila, el ritmo muy tranki, bueno en verdad esta etapa fue una primera toma de contacto para poder llegar a llança y no fue nada del otro mundo pero a medida que fuimos pasando de etapa a etapa la siguiente era mas espectacular que la anterior y por eso no os perdais los siguientes episodios que prometen.


Eramos: puntomatrix, f650gs, ogro y mujer y en parado edmond, capo-north, marmota59 y mujer.La ruta: un 6, el tiempo: un 7, el desayuno y comida un 7, la compañia: 10 y la salida: un 7.


Un saludo a todos y gracias por haber participado en esta aventura, espero veros en muchas salidas más, fin del primer capitulo proximamente el segundo, chao.


Pongo un enlace a las fotos y al video.


Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/1EtapaLaGranAventuraTrankiMotosPorLoMarronAgosto20 08



Video:
http://es.youtube.com/watch?v=W1Z6PVEW3DU


Proximamente mas episodios, gracias.

28/08/2008, 20:06
2 etapa: la gran aventura tranki motos por lo marron agosto 2008



Cronica etapa 2 dia 10, 2 ruta:


Despues de levantarme tempranito y del cafe y de la despedida con los familiares más o menos sobre las 8 me dirigí hacia la gasolinera de la entrada de llança, jeje yo lo tenia mas cerca que los compañeros ya que del port de llança a la gasolinera son 5 minutos, mientras que ellos que si uno de la escala que si el otro de sant celoni o por alli, o sea que el mas fresquito era yo, como una hoja de lechuga, jajajaja


Me dirigía hacia el bar pasado la nacional al lado de la estación d tren a por el segundo cafe del dia cuando por el medio del pueblo se me cruza el compañero lako supuestamente buscando un estanco abierto, los que lo conocemos ya sabemos de sus vicios, jiji.


Ya en la estacion vi que el bar estaba cerrado y al darme la vuelta susto, estaba lako decidimos ir al bar de al lado de la gasolinera y esperando que cambiara el semaforo para pasar la nacional vimos al otro compañero de los tres mosqueteros que pasaba olimpicamente de la gasolinera y se iba hacia la playa supongo que seria para refrescarse despues de la paliza dl madrugon y de los kilometros de tanta carretera, jeje


Y alli estabamos lako y yo esperando solos como tontos que el semaforo cambiara y cuando supongo que ya paso más de 15 minutos decidimos pasar a nuestra fuerte, lo mas seguro que estuviera estropeado no, ajjajaja


Ya en la gasolinera a los pocos minutos aparecio el compañero dave28 que se habia ido a la plalliqui, jiji


Ya todos juntitos como los tres mosqueteros nos fuimos a tomar el primer zumito y el pedir un bocata para llevar segun en que sitio puede ser un poco peligroso por que cuando lo pides pequeño te lo ponen pequeño pero gordo como un elefante, jajajajaja


Salimos mas o menos a la hora prevista, al compañero lako mas o menos ya sabia el ritmo que tenia ya que ya he salido algun dia con el iba muy bien y eso que hace poco que tiene la moto o sea un novato como yo pero el tio sabe ya mucho mas que yo, si es que el estudio no se me da bien, jiji


El que aun no conocia era al nuevo compañero dave28 y con una 1200gs la verdad que tenia mis dudas sobre los problemas que podriamos tener con una moto tan pesada pero el chaval la llevaba de maravilla y no tuvimos ningun problema lo unico que con ruelas de aleación el paso por piedras era mas lento pero por lo demas de fabula y por carretera quien lo pillaba, jeje


A los pocos metros de la gasolinera dirección figueras ya entramos por la primeras pistas aun que el gps me marcaba el comienzo del track mas adelante pero no tuvimos problemas ya que lako habia explorado la zona unas semanas antes con kotoktm.


Empezamos con unas pistas sencillitas pero un poco secas y bastante piedra con lo cual no nos dejaba avanzar muy rapido, las vistas pues de momento nada del otro mundo.


A medida que nos íbamos acercando a los siguientes pueblos como vilamaniscle, rabos o espolla las pistas se hacian mas pequeñas y complicadas pero en plano tampoco era mucho problema.


Me hizo gracia que pasamos por un cartel que ponia que la zona era un campo de pruebas de tiro, supongo que seria cuando estaba antes el cuartel en la zona y otra cosa curiosa fue una granada en la pare de una fuente en un pueblo donde nos paramos a descansar un poquito y mirar que aun estaban las maletas detras de las motos, jeje


Antes de llegar a requesens o despues ahora no me acuerdo nos paramos otra vez ya que la salida era tranki y eso significaba ir parando bastantes veces pues el amigo lako escuchaba el murmullo de un riachuelo teniendo que bajar por un sitio un poco chungo y para que si no traia caña de pescar, ajajaja pero lo pude disuadir y despues lo que me rei por que cuando ya nos fuimos el mismo rio lo pasabamos a nuestro nivel por un puente, jaajaj como se queria complicar la vida el chico, ajajaj


Ya en cantallops desayunamos los pelazos bocatas en la parada del autobus y no tuvimos suerte ya que en todo el rato que estuvimos no paso ninguno, jeje solo algun vecino que otro que nos miraban con cara rara, jeje supongo que pensarian que con esa ropa no mos dejarian subir en el bus no, jajaja


Continuamos hacia la frontera francesa, ahora ya tocaba por carretera pero mirando el gps encontre un atajo que supuestamente seria pista y no era un track lo que pasa que a los compañeros los engañe para poder explorar un poco y resulto que era una pelazo pista de 6 metros en la cual pudimos ir bastante rapido y parar justo en la zona de aparcamiento de los camiones a la entrada de la frontera.


La verdad que por esta entrada yo aun no habia pasado nunca y esperaba un control mas grande pero cuando pasas por las casetas abandonadas y destrozadas te llevas una decepción, supongo que por la autopista sera diferente.


La jonquera o lo que fuera parecia andorra con tanta gente y pequeñas y grandes tiendas.


Una caravana en la cual iba yo mirando al lako que se que no aguanta estas cosas y al final me dio tanta peña, jajajaj que decidi pasar por el medio de los coches cosa que yo no suelo hacer nunca y de repente sorpresa que si la poli que si los bomberos, un poco mas y viene el ejercito, jajajaj y todo por un,,,,, sabeis ese tipico edificio de tres plantas de la costa que parece apartamientos y debajo la tipica tienda de subvenir con el tipico toldo de colores, jeje pues tanto follon por que un perro se habia caido desde el barcon del tercer piso en cima del toldo y el pobrecito estaba mas asustado de la gente que de la caida seguro aunque con tantas autoridades y no hacian nada solo miraban y lo curioso era que alargando los brazos podias coger al pobre chucho, jeje que cosas no.


Parecio que nos pusimos nerviosos ya que nos perdimos un poco he incluso nos pasamos un control de la entrada de una urbanización o algo parecido como si nada y encima despues queriamos salir por el mismo sitio contra dirección , ajajaj pero que chulos que somos no, ajajja


Finalmente pudimos encontrar la carretera que nos llevo a unos castillos pero como aun estábamos un poco nerviosos por estar en suelo frances nos metimos por equivocacion casi dentro de un castillo, jajaja ya me parecia rarrroooo a mi que pasaramos por el puente elevadizo del castillo sin pasar primero por la fosa, ajajjajaj


Nos paramos en una ruinas ya al principio de la pista para poder mirar desde alli tres castillos y varias ruinas, ni que estuviéramos en escocia, jopetas, jeje


Despues de beber agua proseguimos pero la cosa pintaba mal y supongo que seria por la pintura ya que encontramos varios arboles pintados con una señal de prohibido el paso y unas cuantas todas pintadas en los arboles de que si cuidado con el perro, peligro perro suelto, perros violentos sueltos y no se que de propiedad privada y viendo el tercal nos dimos media vuelta otra vez a las ruinas donde despues de pensar un rato y de no ver ninguna placa legal prohibiendo el paso decidimos pasar pero yo por si acaso deje que el amigo lako pasara delante por el tema de los perros asi si despues de acabar con el tenian mas hambre aun tenia el otro compañero que venia detras y yo por ruelas, ajjajajajajaj


Mala suerte no habia nadie en casa ni perros ni da, jopeta.


Seguimos avanzando y las pistas cada vez se hacian mas hermosas lo unico que el track que llevaba no era un exacto y cuando habian varios caminos juntos era un poco lioso y en uno de esos lios yo y dave28 tiramos y cuando vi que no era por ahí nos paramos al sol pero el compañero lako no le gusta para al sol o sea que tiro para delante como los burros, jeje


Pues nada ya vendra para atras no pense y incluso dave28 y yo nos dimos media vuelta al cruce anterior para coger el otro camino, ajjajajjaaj el otro compañero cuando escucho el ruido de los motores pero no que se acercaban sino que se alegaban pondria una cara de abandono que no podria con ella no, aajajajajja


Pero yo como ya sabia que lako era un tio inteligente pues nada a espera que apareciera y la esta aun que cuando aparecio estoy seguro que si yo no hubiera llevado el casco una buena colleja me hubiera caido, ajjajaj


Proseguimos sin ninguna perdida mas ni de pistas ni de compañeros, jeje


Cual fue mi sorpresa cuando pasamos por varias granjas al estilos de colombia y esas plantaciones, esas plantas, esas hojas, jopeta como se parecian a esas plantitas que despues te fumas, no seria una plantacion ilegal o legal de plantitas de la risa, jajajaja


Yo ya los perros ni me preocupaba pero si que estaba un poco asustado por la mafia, ajjajajaj


Mas adelante nos paramos en un tramo que seguro que el sol no tocaba mucho ya que habian un monton de piedras grandes con unas muy bonitas alfombras verdes en cima y mas adelante las pistas francesas tenian muy buen gusto no estaban mal era otra cosa a si francesas no, jiji


Pero entonces la cosa cambio y nos encontramos unas subidas sin fin y cada vez con mas pendiente y encima con muchisima piedra de todas las medidas con lo que te abrigaba a ir de pie casi todo el rato, supongo que seria uno de los tramos mas dificiles de las cinco etapas.


Bueno pues yo una vez arriba y abriendo legado super atras a los otros compañeros supuestamente por el problema de las ruelas del compañero dave28, decidi que con lo rapido que habia subido y lo bien que lo habia echo tirar la moto al suelo como el que gana un podium en cualquier deporte, jajaja la verdad que se me fue un poco la olla pero con la mochila no le paso nada a la moto y encima me tire yo tambien al suelo a unas cinco metros, jeje que exagerado no, jajajajaj cuando subieron y vieron la moto tirada y yo en el suelo tapado con la chaqueta me hubiera justado saber en ese momento que pensaron jajajaj el zumbado del punto ya a realizado una de las suyas seguro, jijij


Pues nada les conte que se me habia caido al intentar poner el pie de cabra que iba a decir que la habia tirado expresamente, ajajja y seguro que se dan media vuelta no, ajajjaja


Contunua,,,,,,,,,,

28/08/2008, 20:08
Continua,,,,,


Despues de levantar la moto empezamos a bajar y a bajar y a bajar jopeta cuantas curvas y que la cosa no tenia fin y la verdad que ya estaba un poco cansado pero finalmente llegamos a maçanet de cabrenys donde aparcamos las motos delante de unos patos y gallinas para entrar en un restaurante a comer algo y asi poder descansar un poco ya que ibamos estupendamente con el tiempo de la ruta y nos daba un margen largo.


El restaurante no estaba nada mal siendo de montaña tenian la decoracion de playa con un monton de barcos he incluso una pecera y la comida pues unos macarrones con pollo de segundo que estaba bastante bueno pero el precio algo carro pero normal o sea bien.


Eran al rededor de la 4 de la tarde y los compañeros ya cansados no estaban muy seguros de poder llegar a camprodon a tiempo de buscar un sitio para dormir pero seguimos y otra vez por la parte de francia las carreteras eran pequeñas pero muy divertidas donde pudimos aumentar un poco mas el ritmo pero con seguridad y como vimos que con tanta carretera para avanzar y que el ritmo era bueno pues decidimos proseguir con el track inicial.


El primer tramo de pista que encontramos despues de un poco de carretera era un poco estrecho y nos despistamos una vez acabando en la casa de un frances que nos miro con cara de asustado y con los brazos cruzados, jeje supongo que no le aria mucha gracias nuestra aparicion no.


Salimos otra vez a la carretera tipica de montaña estrecha y rapida pasando por varios pueblos en el cual en el ultimo estaban haciendo una fiesta y la gente estaba por el medio de la calle principal y a nuestro paso nos miraron como si fueramos unos ovnis, jajajaj yo ya se que soy muy guapo pero mis compañeros no son dada del otro mundo he, ajajjajaja


Pasamos el pueblo y entramos en pista, ya todo el tramos de carretera yo que iba el primero mantenia un buen ritmo para poder llegar a tiempo a camprodon pero sin pasarme mucho que no los queria perder de vista pero ese tramo tan ancho y con pocas vistas para ver me entro algo dentro de mi por que cuando me di cuenta estaba entrando en curva con la moto paralelo y en recta a 110, la verdad que no es propio de mi he que yo soy aun muy novato he, ajajjajaja pero gracias al aumentar el ritmo conseguimos llegar a la carretera que sube a la frontera francesa por molo en un tiempo recorr y despues de poner gasolina en molo nos dirigimos a camprodon a buscar nuestra base de comandancia.


Despues de dar un par de vueltas por el pueblo y ver lo animalo que estaba a las 6 de la tarde mao o menos que con esto de las horas no soy muy exacto pues decidimos para en una plaza con terraza.


Imaginaos tres moteros que paran sus tres motos bmws casi en medio de una plaza que supuestamente seria la mas animala del pueblo ya que tenia unos 4 bares y un mini cine y que se bajen de esas monturas tan raras tres tios llenos de polvo y que se sienten en una mesa de un bar a tomar algo y como guinda que uno de ellos saque un artilugio tope de rarrroooo de una de las motos y lo pongo encima de la mesa y sea como una tele pequeña he que pensariais vosotros, ajajajjaj


Jopeta que te este mirando el 50 por cierto del pueblo y encima que cuando saque el ordenador portatil aun te miren con los ojos mas abiertos pues es curioso no, ajjajajajajaj pareciamos los patos de la feria, ajajajjaja


Pues nada tuvimos suerte que el ayuntamiento tenia zona gratis de wifii en esa pelazo de plazoleta donde se juntaban todos loas abuelos del pueblo y los niños chillando como loco que lako y dave28 estuvieron a pique de tirar mi tocho de telefono alguno por pesao, jeje


Empezamos a buscar que si campings, que si bulgaros, que si pensiones, que si apartamentos, que si, que si,,,,etc


Finalmente despues de mucho llamar y llamar decidimos ir a una pensión en el mismo pueblo que nos ofrecian dos camas y un pregatin, o sea a por la motos y nos fuimos hacer el chafardeo.


Una vez aparcamos en la puerta de la pensión que por cierto no hacia muy buena cara el amigo dave28 vio otra con mejor pinta y fue a preguntar y resulto ser nuestra salvacion ya que habia sitio y lo mejor parking para las motos y un estupendo apartamento para los tres con dos habitaciones una de matrimonio y otra con dos camas, de niño pero bueno ya estaba bien.


Pero que suerte y encima 35 euros por noche con desayuno o algo asi mas iba pero con servicio de habitaciones y con todo lo que tiene un apartamento que si cocina, que si lavadora, que si, que si,,, etc


Estábamos tan contentos de lo bien que iba todo que nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo y nos comimos unas pizzas de lugo, la mia picante mas unas cervezas en la plaza esa tan animala del pueblo y despues de un poco de cachondeo en nuestra casa, bueno en nuestro nido de amor, jiji nos fuimos a dormir para estar descansados para la siguiente etapa que seria mas trakila que esta, eso si al señor lako lo tuvimos que poner en la habitación de matrimonio bien legos de nosotros ya que con los ronquidos que pegaba podria despertar otra vez a los dinosaurios, ajjajajajajaj, FIN



La mejor foto a mi parecer:
http://img172.imageshack.us/img172/4526/ghjk033cg6.jpg



Ruta 10-8-2008: llança, rabos, cantallops, jonquera, le perthus, las illas, maçanet de cabrenys, coustouges, la forge del mitg, lamanere, mollo, camprodon.


Salida a las 9:30, unas 5 horas en movimiento, 1 y 30 en parado más o menos y unos 172 km a una altura maxima de 1520 metros.


Conclusión: En resumen una salida un poco larga y con algunos tramos un poco dificiles.


El el calor se pudo aguantar bastante bien pero el cansancio llego en algunos puntos.


Y la experiencia de pasar por pistas francesas pues muy buena, tanto de un lado como del otro de la frontera los paisajes eran de pelicula.


Siento si en alguna etapa pongo una cronica muy larga no es mi intención escribir un libro ya que aun asi me lego muchas imagenes que tengo grabadas en mi retina sin plasmar en la pantalla para que no sea demasiado larga la cronica pero yo tengo un problema y es que tengo memoria fotográfica pero solo de paisajes he que el mirar un libro abierto y grabar las letras es facil pero despues el juntar esas letras en tu cabeza ya no lo es tanto, es mas facil con los arboles, las casas o las piedras, jeje


Curioso el asunto de la camara ya que si veis al principio de la grabación la timidez delante de la camara y ya en las ultimas como si no estuviera, jajaja parecia un gran hermano no, jiji


Espero que esta otra etapa os alla gustado y nos vemos en la siguiente, chao.


Eramos: puntomatrix, lako, dave28.


La ruta: un 8, el tiempo: un 7, el desayuno y comida un 7, la compañia: 10 y la salida: un 8.


Un saludo a todos y gracias por haber participado en esta aventura, espero veros en muchas salidas más, fin del segundo capitulo proximamente el tercero, chao.


Pongo un enlace a las fotos y al video.


Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/2EtapaLaGranAventuraTrankiMotosPorLoMaroonAgosto20 08


Video:
http://es.youtube.com/watch?v=B4Qd_Fbh5xM&feature=user



Proximamente mas episodios, gracias.

28/08/2008, 20:09
3 etapa: la gran aventura tranki motos por lo marron agosto 2008



Cronica etapa 3 dia 11, 3 ruta:


Pues nada un dia mas y despues del subidon del dia anterior con la ruta y la suerte de conseguir un alojamiento asi nos costo un poquito despertar y mas al niño, jiji


Esta etapa como era más corta decidimos tomar las cosas con mas calma y son esa filosofia nos bajamos a desayunar al hotel ya que entraba en el precio de la estancia, lo unico que era de 9 a 10, un poco tarde pero no importaba.


El señor lako se ponia nervioso a la espera de que nos dijeran donde nos podriamos sentar en el restaurante pero ya se sabe que la gente de pueblo van a otro ritmo, jeje


Un pan de payes con embutido y despues cafe fue lo que elegimos pero cuidado que se acercaba la comandante que a sus 70 años le hacia ojitos al dave28, jajaaj es broma eso seria imposible ya que con lo seca que era no le sacabas ni un amago de sonrisa y cuidado que te preguntaba lo que querías para desayunar el dia siguiente y no te podias equivocar por que si no se suelta una colleja que no veas, jiji


El restaurante no estaba mal pero nos sentiamos algo observados por la juventud del local que entre todos hacian mas de 200 años, jeje


y eso que eran pocos he.


Una vez fuera del local a los pocos minutos pudimos sacarnos ese olor a cerrado de la ropa, jeje


Como la ruta seria corta y teniamos un apartamiento para nosotros solos decidimos ir a comprar embutido y algunas cosas mas coma agua y pan.


Jajjajaja lo bien que me lo pase en el super viendo como se desesperaban los dos compañeros, jajajajaja


Lo tengo que contar ya que estuvo bien, yo con seis botellas en los brazos decido ponerlas en la tipica cinta de cualquier caja lo unico que esta era un poco antigua y la cinta no se movia pero como aun esta la cajera atendiendo a otra clienta pues pongo las botellas justo al principio pero apenas me da tiempo de dejar las botellas que la cajera que parecia que estuviera posesa por el esnupi empieza a pasarlas por la caja como una loca y yo que la veo pues na ya se cansara, jiji pero a la otra clienta no le hizo mucha gracia, la verdad era bastante pija he entonces empezo a decir la cajera que siemple le hacian lo mismo siemple le ponen el genero encima de la cinta, jajjajajaja pero donde quiere que se lo pongamos en la cabeza pense, jajajaja


Intento anular por la caja lo pasado pero las cuentas no le salian y la pija estaba al loro, bueno la clienta que no me justa faltar al respeto.


Ya cuando dijo que se iba al despacho a por una calculadora el lako se tubo que salir fuera a fumar ya que la cosa se estaba poniendo fea y el amigo dave28 que encima de todo eso y el tiempo que estábamos perdiendo, encima tenia al niño de la clienta que no paraba con las cestas que si aqui, que si alli, jajajaj pero que quieres un niño de 6 años no puede estar quieto, jajajaj


a bueno que aparece otra vez la cajera, a no falsa alarma se había olvidado las llaves del despacho, ajjajaj


Bueno resumiendo por que la cosa fue para largo con la calculadora en mano le tenia que devolver a la clienta dos centimos, jajajja despues del follon dos centimos, jjajjajajaja estaban los compañeros que se les salian el humo por la cabeza, jiji


Conseguimos llegar al apartamento y despues de hacernos lo bocatas y de pedir que nos abrieran el parking de las moto salir sobre las 10 y media.


Nos fuimos hacia mollo, primero a la gasolinera ya que el dia anterior al amigo dave28 le marco bajo el nivel de aceite pero como en la gasolinera no habia de su marca y encima el nivel que ahora ponia de la moto estaba bien pasamos del tema, cosas de las bmw.


Tuvimos que bajar un poco para ir dirección rocabruna por una carretera tope estrecha donde se nos puso un camión de la basura delante y el tio no legaba pasar por nada pero daba igual ya que estábamos cerca del desvio de la pista pero entonces dave28 adelanto al camión y lako que lo intento y un poco mas y se come toda la basura del camión, jiji pero final mente pudo adelantar pero con una pequeña bronca del tio del camión y yo para que voy adelantar si nos habiamos pasado el desvio o sea que en una recta me pare con unas vista muy guapas y viendo toda la carretera que bajaba como una serpiente, jiji pues nada a esperar que volvieran para atras.


ajajaj a lo legos los escuche hablar entre ellos que si no venia que si,,,, y encima a la vuelta me contaron que el tio del camion se paro a meterles la bronca por que segun el no nos dejaba adelantar por que asi el hacia de pantalla, jajaj chato con esa pantalla tan apestosa me parece que no hacia falta, jjajaja, volvimos hacia atras un poco y empezamos a subir por la pista un poco pedregosa.


Y subia y subia hacia la lineas francesas y cual fue nuestra sorpresa que estando en territorio español nos encontramos una auto caravana, jeje ya se que no es extrano, pero que este aun lado de la pista aparcada en la montaña y que encima tenga hecho una cabaña de madera a cada lado y aparentemente con los arboles que estaban al lado ya que la madera aun cortada tenia la misma forma de los arboles del lugar ya me entendeis y enfrente al otro lado de la pista un monton de mierda tapada con una lona y sorpresa una moto de carretera que no se como la podrian subir y bajar de esa colina pero la caravana con matricula francesa y la moto con matricula francesa supongo que no tendrian muchos problemas ya que con la base que se han montado el bajar la moto a la carretera no les tendria que suponer problemas, jeje


Siento que me alla entretenido tanto con esto pero lastima de no haber hecho una foto por que despues tu pones una tienda de acampada en algun sitio asi y te denuncian o con tantas normas de circulación por lo marron y que despues permitan a segun quien montar esa base, cortar arboles o ensuciar el bosque, jopeta no comento nada mas de esto que me subo por las paredes.


Continuara,,,,,,,,,

28/08/2008, 20:10
Continua,,,,,,,

Una vez llegamos arriba estuvo muy bien ya que habia unos prados encantadores con las bacas sueltas y el supuesto parto a lo lejos subiendo una colina, contemplar esos prados verdes a esa altura y con animales sueltos te da una sensación de paz enorme.

Como pudimos fuimos esquivando las cacas de las ponedoras de leche y finalmente llegamos al final del camino donde habia un cabre y un motor ya abandonado a su suerte y todo oxidalo igual que el cabre que supongo que seria para subir cosas de abajo a riba de la montaña.

Supongo que al amigo dave28 no le aria mucha gracia tener que volver a bajar por el mismo sitio ya que con tanta piedra se te puede saltar los empaste, jiji

Pero la mayoria de bajadas por piedras son mas faciles que las subidas ya que con el efecto de la nieve o del agua las puntas miran hacia abajo y es mas facil pasar con la ruela por encima.

Normalmente cuando tenemos que hacer bajadas dejo pasar a lako y al compañero dave28 ya que van mas rapido y yo me lo toma con mas calma ya que en mis tiempos hice mucho descenso de bicicleta de montaña y ahora le tengo mas respeto.

Volvimos carretera para atras pasando otra vez por camprodon, jajajajja perdonar que me ria pero en las curvas de mollo a camprodon bajaba bastante animalo y aun que mis compañeros se rien de mi forma de conducir algunas veces por segun que curvas esta vez me rei yo, os cuento en una curva la cogí tipo motarrd con el pie fuera gastando la suela de la bota y cual fue mi sorpresa cuando de frente en la curva aparecio un coche de la guardia civil que subia, jajaja ya me hubiera justado lo que pensaron del tio ese rarroooo con la pata por los suelos, jeje despues ya no supe que hacer si ir mas a poco a poco o tirar mas rapido por si acaso daban la vuelta, eso si no pare de mirar el espejo retrovisor no se por que, jajjaja y los otros que iban riendo detras mio.

Pasamos camprodon y llegando a la colonia estabanell ya cogimos pista asfaltada dirección cavallera, bueno en verdad ibamos dirección ribas de freser pero esto ya lo contare mas adelante, jeje

Antes de llegar a sant marti de surroca nos tuvimos que para en un trozo de hierva para que los dos compañeros pudieran descansar un poco que se les veia muy cansados, jeje, cuando mireis las fotos ya veréis por que lo he dicho, jajajaja

continuamos y empezamos haber señales que ponia carretera cortada, oh oh oh

Carretera cortada por desprendimiento de piedras, bueno pues con suerte nosotros podriamos pasar no, jeje ya que el atajo a ribas de freser era importante pero ya empezábamos a tener un poco de hambre y decidimos parar en la font de la dou, bueno un merendero para que nos entendamos con una fuente natural supongo que salia de detras nuestro pero con sombra y mesas y sillas para descansar un poco ya estaba bien.

El rato que estuvimos pasaron varios coches para arriba pero nos mosqueo cuando al rato volvian a bajar, jajaja por que seria.

Bueno despues de comer nuestros bocatas decidimos continuar y pasamos por una casa de colonias o lo que sea y ya empezamos haber que el terreno se ponia feo con piedras a los lados y buf de repente me encontre delante de un monton de rocas que no dejaban continuar y los dos compañeros que venian detras mio vieron el tema y ya empezaron a dar la vuelta pero yo estaba seguro que apartando algunas rocas pequeñas del camino a poco a poco hubieramos podido pasar, supongo, jeje pero en vista que los compañeros ya ni los veia pues nada media vuelta y hacia el cruce de sant marti de surroca y bajamos hacia sant juan de les abadesses donde nos paramos a tomar un cafe con hielo y donde el viento fuerte que habiamos tenido todo el dia se puso a jugar con las sombrillas de la terraza donde estábamos de tal forma que algunas salian volando hacia los coches y encima nosotros detras de ellas como si fuera culpa nuestra, jajajaj.

Bueno nosotros no el dave28 que es muy buena persona, jeje que incluso pillo una al vuelo por el rabo antes de que se estrellara contra otro coche, es mi heroe, ajjajaja

Proseguimos por la carretera hacia abajo dirección olot para a continuacion despues de una cuantas curvas rapidas donde no podia seguir el ritmo de dave28 y su 1200gs nos desviamos hacia ripoll otra vez donde a mitad de camino cogimos una pista asfaltada que empezaba a subir otra vez y,,,,,, me cachis no me acuerdo mucho de este tramo, supongo que los tramos chungos como este se olvidan con facilidad, jaja

Bueno pues se convirtió en pista de tierra bastante rapida pero encontramos una cascada natural en la que me meti debajo un momento para la foto y acabe todo humedo por dentro, jeje

Los compañeros parecian un poco reacios al agua ya que les costo acercarse para la foto, jeje y eso que yo se que se luchaban he, jiji

Despues la pista fue complicándose bastante más y nos metimos en medio de unas cuantas vacas y terneros, jeje ya sabeis como es este tema las vacas te hacen un gento con la cabeza y te mugen queriendo decir que pases de una vez pero los terneros se ponen nerviosos y se te atraviesan todo lo que pueden pues estuve haciendo que corrieran un rato de delante mio y escuchaba al lako decir que no me metiera con los bichejos pero que queria que hiciera yo, finalmente pasamos y empezaba una bajada con un monton de piedra bastante complicada en la que en una curva paramos para mirar como continuaba el asunto por si teniamos que dar la vuelta y entonces empezo a caer una lluvia fina,,, huy, huy corriendo lako poniendose el chubasquero no fuera que se mojada y encogiera, jajajajja

Proseguimos con esa bajada pero a poco a poco la cosa fue mejorando tanto con el nivel de la pista como con el tiempo y llegamos otra vez a parar a la misma carretera un poco mas alla en la que proseguimos un poco mas para salir por canvirosta y coger una pista asfaltada donde se podia ir bastante rapido y como se ve que con algunos cafes a mi me ponen tonto pues nada como si tuviera un cohete en el culo, jeje

A toda pastilla y entonces cogimos por fin tierra, una pista de fabula donde podias dar gas a tope sin problema he incluso en la curvas que peña que finalmente se acabo y llegamos a un puente donde pasaba un rio de aguas verdes donde nos paramos a respirar un poco despues de la bajada en frenesi, jeje

Me parece que si hubieran llevado bañador los compañeros se hubieran tirado al agua pero a mi personalmente esa agua tirando a verdosa que me convencia y eso que como podreis ver en las fotos un poco mas y me baño, jeje

A los pocos metros ya teniamos la carretera y entonces paso lo que tenia que pasar, el gps me engaño ya que algunos tracks los tenia de color azul claro y resulta que el rio que pasaba por al lado de la carretera era del mismo color pues un poco mas y nos vamos a vic, jeje

Cuando nos dimos cuenta volvimos hacia ripoll por donde me meti por el medio del pueblo para ver lo bonito que era, bueno bonito no mucho supongo que dependera del dia no, jeje

Aun de vez en cuando le preguntábamos al amigo dave28 si queria buscar un sitio para comprar aceite pero cabezon que no que ya no marca nada, jiji mas que nada ya se lo deciamos de cachondeo, jajaja

Ya en camprodon aparcamos las motos en el parking y nos fuimos a nuestro nido de amor, jiji

Ya por la mañana habiamos puesto una lavadora, bueno nosotros no, lako que esta hecho todo una maruga, jajaja

Y cuando llegamos se pusieron a tender la ropa mientras que yo descansaba y pasaba las cosas al ordenador, jajajaj que para eso era yo el organizador no, ajajaja

Despues de un poco de marrujear salimos a ver el ambiente del pueblo, pasamos por una plaza donde estaba cantando el idolo del pueblo, fue increible que un señor de mas de 90 años cantando en catalan de ese cerrado que solo entienden los de los pueblos tuviera a tanta juventud en silencio escuchando, bueno juventud, jajajaja me parece que nosotros eramos los yogures mas jovenes del pueblo, jajaja

Ya en la plaza donde estaban todos los bares, cuatro y un mini cine nos tomamos algo y nos fuimos a la pizzeria a coger unas pizas para comer en casa de trankis pero en este sitio lako se hizo amigo de la pisera ya que esperando la chica le decia que o se sentaba o se sentaba a esperar, pues nada a sentarse no sea que nos den una colleja, ajajajaja

Ya en casa despues de comer esas pizas picantes y de un poco de chachacha nos fuimos a dormir despues de haber visto lo animalo que estaba el pueblo por la noche para estar frescos para el dia siguiente. FIN


La mejor foto a mi parecer:
http://img175.imageshack.us/img175/7527/ujikl053wf1.jpg


Ruta 11-8-2008: camprodon, mollo, font rubi, rocabruna, colonia estabanell, sant marti surroca, sant juan de les abadesses, riudaura, can vernedes, san vicente, ripoll y camprodon.

Salida a las 11:00, unas 4 horas en movimiento, 2 en parado más o menos y unos 179 km a una altura maxima de 1362 metros.

Conclusión: Una salida mas corta que la anterior pero con trozos divertidos y nuevas experiencias.

Por cierto no se si lo he dicho pero la gran mayoria de las fotos que estoy poniendo de las diferentes etapas son por cortesia de lako que es muy buen fotografo.

De momento las motos me estan sorprendiendo lo bien que responden para ser bmw eso significara algo no.

Con tantas cosas que nos han pasado seguro que me llego algo en alguna de las etapas pero espero que mis compañeros den su punto de vista y me las recuerden, gracias por la atención publico, jiji.

jajaja si mirais la ultima parte del video no os parece un gran hermano no, jiji

Espero que esta otra etapa os alla gustado y nos vemos en la siguiente, chao.

Eramos: puntomatrix, lako, dave28.

La ruta: un 8, el tiempo: un 8, el desayuno y comida un 7, la compañia: 10 y la salida: un 8.

Un saludo a todos y gracias por haber participado en esta aventura, espero veros en muchas salidas más, fin del tercer capitulo proximamente el cuarto, chao.

Pongo un enlace a las fotos y al video.

Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/3EtapaLaGranAventuraTrankiMotosPorLoMarronAgosto20 08

Video:
http://es.youtube.com/watch?v=Kcajn9KodSY

Proximamente mas episodios, gracias.

28/08/2008, 20:11
4 etapa: la gran aventura tranki motos por lo marron agosto 2008


Cronica 4 etapa dia 12, 4 ruta:

Pues na nos despertamos sobre las 8, 8 y 30 todo dependia del niño, jeje

Hoy teniamos un poco más de lio ya que nos cambiaban de apartamento y teniamos que dejar las maletas listas en el comedor para que se las llevaran al nuevo lugar para dormir y encima esta cuarta etapa era ya un poco las larga y dificultosa a mi parecer.

Ya en el desayuno en ese restaurante tan animado donde nos metimos como siempre ese pan de payes con embutido de la zona y ese cafe tan fuerte que el pobre lako le tenia que poner cinco bolsas de azucar, jaja ni que fuera nieve.

ya en el apartamento y despues de ordenar todo un poco, sacar la basura y las motos del parking nos fuimos hacia mollo para comenzar nuestra ruta.

Siento si en esta etapa me confundo un poco con la siguiente pero como en la quinta pasamos por zonas de la cuarta, pues ya se sabe.

Pasado mollo nos dirigimos por una carretera con bastantes curvas hacia espinavell y que curioso ya estaban otra vez esos carteles tan rarrooss de que carretera cortada solo vecinos o algo asi ya ni lo mire, si no era una placa legal a pasar de todo que hay muchos con casitas en los pasos de pista legal que no quieren que se pasen por delante de su casa, que espabilaos no.

Empezamos a subir ya por pista bastante decente donde nos metimos en otra dimensión debido a los paisajes casi deserticos de arboles pero con mucho romance y animales sueltos, o sea todo muy bello, jeje

Realizamos nuestra primera parada donde el señor lako empezo hacer sus fotos a las flores de la zona, jiji ni que fuera florista, ajjajaja

Continuamos por esos vellos paisajes de ensueño y era increíble poder ver el volar de las aguilas o lo que fuera, pero eran gigantes, espero que no fueran buitres a la espera de mi chicha, jeje

Continuamos ahora ya hacia abajo y nos metimos en una zona de bosque con arboles gigantes donde habian coches a los lados y gente por los caminos de arriba de la pista que nos miraban con caras extrañas pero no saben ellos que yo aun ponia una cara mucho mas rara que ellos pensando lo que estarian haciendo alli arriba pero bueno supongo que estarian buscando setas o algo parecido por que una rubia o morena muy guapa para mi no creo, jajajjajaja

Bufff como se me va la olla, jiji pues mas adelante nos paramos para beber un poco de agua mal pensados y hacer algunas fotos más como una cascada de agua.

Entonces decidi poner la camara de la moto pero sorpresa no tenia pilas, no entiendo que esa camara se chupe las pilas aun que no se utilice, jopeta, que al final me tuve que poner la del casco y ya esta, proseguimos con la ruta.

No se puede ir distraido grabando y mirando el paisaje por que en cuanto te descuidas y pasas por un grupos de vacas, chaff el ternero que se te atraviesa sin pedir permiso, ya vereis en el video y eso que la señora vaca me habia hecho un gesto mucho antes con la cabeza para que pasara he incluso me susurro con esa encantadora voz que tienen, jeje

Todo quedo en un susto y pude continuar a la persecución de mis compañeros que les habia dejado pasar un rato delante para que no se comieran todo mi polvo, jopeta que mal sueña eso, ajajajja bueno para poder grabar un rato, mejor no.

Llegamos a la carretera que iba hacia setcases pero primero decidimos subir a la estación de esqui vallter 2000 situado pasado el pla dels hospitates y fue muy divertido ya que en el ultimo tramo la carretera parecia una serpiente en pequeño, jeje en dos minutos treinta curvas, que pasada.

Una vez arriba no habia nieve, jopeta yo que queria probar eso de la nieve, jiji

La verdad que a mas de 2000 metros de altura los picos de las montañas se ven muy rocosos y con poca vegetación pero me quede muy impresionado y despues de un rato buscando setas por detras de los arboles o sea sere fino de mear, jajajaja nos fuimos hacia abajo, hacia setcases a comer tempranito ya que solo eran las 13 y media y eso que habiamos salido un poco tarde por la mañana pero la primera parte del recorrido fue muy rapido.

Ya cuando llegms a setcases enseguida me di cuenta de la fama que tenia ese pueblo y es que es una preciosidad por que todas la casas son de piedra pero estan tan bien cuidadas que parece que sea un pueblo nuevo de trinca.

Despues de dar la vuelta al pueblo, jeje bueno un par de calles llegamos a una plaza que supongo que seria la principal del pueblo donde habia un bar, un restaurante y una tiemda de subenir y comestibles, a y lo mas importante unas mesas al aire libre y sano de la comarca para poder comer agusto y bien.

Jopeta nos kedamos fripados en el menu tres platos y en la carta de entrantes croquetas de pollo mis fabolitas, ñan ñan, despues de hacer algun ajuste al menu ya que segun el camarero el menu era grande para coger a parte mas cosas pues cambie el segundo plato por la croquetas, jajajaja pero como me just liar a la peña, jeje

O sea que al final de primero una lechuga com embutidos , de segundo mis croquetas con mini munchetas y de tercero ya no me acuerdo pero estaba bueno, supongo que seria buti con patatas y ali olli, jajajaja

Continuara,,,,,,,

28/08/2008, 20:13
Continuación,,,,,

La iscertilubre que tubimos en la comida fue que a la hora de ponerme las croquetas me pusieron al lado un cuenco con algo que parecia mayonesa pero con un sabore mas hacido, lako y dave28 se firuraron que seria o ali olli o mayonesa para los calamares pero con ese savor y que me lo pusieron al lado mismo supongo que seria algo para las munchetas ya que no iban aliniadas con nada o para las croquetas no, jopeta como nos quieren confundir, jiji

A la hora de irnos teniamos la opcion de cambiar nuestras monturas por un delfin o un burro a eleguir, jajajaja

Finalmente nos dirigimos con bastante mas peso encima hacia tregura de dalt donde mi querido gps se puso un poco tonto y nos hizo meternos en un parking donde tuvimos que dar la vuelta con las risas de los compañeros por detras, jajajaja

Bueno despues de unas cuantas curvas por pistas asfaltadas pudimos llegar a la cruz, jeje

Bueno la creu de la fusta donde ya estube el otro con salvador ( made in maestro ) y fue uno de los puntos por donde queria volver a pasar y curiosamente hacia el mismo tiempo que en la otra vez mucho viento y unos nubarrones amenazantes pero me vinieron muy buenos recuerdos, gracias salvador.

Despues de la tipica foto en la cruz de los arrepentidos proseguimos nuestro viaje hacia ribes de freser pero no puedo llegar a ribes de freser sin contar un poco el trayecto de la cruz a ribas y si lo tuviera que decir en una palabra seria, la luna, por que de verdad si teneis una moto para poder pisar un poco de tierra y pasais por esta zona no podeis dejar la oportunidad y pasar por esta pista que ya veréis lo alucinado que os quedais, ya no es solo por el paisaje o por los animales sueltos como caballos o vacas o los rios que bajan por la montaña si no por lo magico que parece el pasar por esta pista y si lo haceis al atardecer mucho mejor, es una pasada.

Una vez en ribas para calmar un poco las emociones de lo vivido hoy decidimos parar y tomar algo en el bar de una pensión al lado del rio y con un helado y un cafe con lielo proseguimos nuestra ruta para casa o sea para camprodon pasando por en medio de ripoll en el que supuesta mente ese dia hacian el mercado medieval pero que no vimos, ya que al pasar por ribes mire si estaba mi compañero salvador en casa y no se por que me vino en mente eso del mercado medieval que un dia me conto, pero no tuvimos suerte de encontrarnos.

Una vez en la puerta donde metiamos las motos decidimos ir primero a la gasolinera para hacer un poco de mantenimiento a nuestras motillos.

El amigo dave28 ni la toco, para que vas a tocar una 1200gs, jeje no fuese que con lo bien que iba empezara hacer lo que hacen las mayoria de motos, la tonta, jajajaj pero lako queria limpiar el filtro del aire y aun no lo habia hecho nunca y yo por compañerismo pues le acompañe, jiji

En cinco minutos ya lo tenia yo limpio con el aparato del aire de la gasolinera cuando aun lako estaba buscando los tornillos para sacar la carcasa, ajajaj

Fuera bromas con las herramientas apropiadas en una f650gs es muy facil sacar el filtro y la verdad que es apropiado de vez en cuando limpiardo ya que por ejemplo lako que se comia todo el polvo que yo iba dejando y se ve que ultimamente habia realizado muchas salidas pues cuando empezo a soplar el aire le salio un montos de polvo y a comparación de mi filtro estaba limpio, jiji

Tambien ya que estábamos le realizamos una pequeña subida del manillar para que fuese mas comodo ya que decia que iba un poco forzado, a y una subida del pedal de freno, o sea una puesta a punto en el box y gratis, jajajajaj

A me se olvidaba que de camino a camprodon nos paso una cosa curiosa, jeje

Todo comenzo cuando yo iba en medio y primero dave28 que veo que saluda con los dos dedos pero yo me estoy arrancando la cara y no me dio tiempo y el amigo lako que iba detras pues como siempre iba de pie hasta aqui todo normal no pues el asunto fue que los tres íbamos cometiendo infraccion y los dos motoristas que saludo dave28 eran dos moteros de los mossos, jeje

Otra vez pendiente del espejo retrovisor todo el rato por si acaso, jajajaja

Finalmente pudimos aparcar las motos en el almacen que nos dejaron los del hostal pero como ya comente al principio hoy nos cambiaban de apartamiento y se ve que estaba un poco legos, bueno casi a la otra puna del pueblo y aqui teniamos un problema ya que tanto dave28 como yo teniamos unas botas comodas para poder andar un poco pero el amigo lako no, ya que eran mas tipo enduro ya sabeis como es el asunto de dar dos pasos con ese tipo de bota no.

Pues los tipos del hostal que eran muy amables y mas el chico mas joven que era motero como nosotros se ofrecio para llevarnos al nuevo apartamento, jajajajaaj y me rio por que nos llevo en una pequeña furgoneta de dos plazas como una c-15, yo como era el jefe, ajajaj delante y el amigo dave28 y lako detras como si fueran sacos de patatas, pues con lo que le conto a lako subir eso parecia, ajajajja

Pues parece mentira pero al final pudimos llegar vivos y sin ser detenidos por las autoridades.

Jopeta cuando el chico nos enseño el nuevo apartamento, pero si parecia una mansión del play boy, nos dejo sin palabras.

Los tres teniamos una cara de felicidad de haber realizado una ruta tan guapa y encima legas cansado y te dan esa sorpresa, pero que bien que estaba saliendo todo, la leches.

Pues decidimos ir lako y yo a comprtar un poco de comida preparada y asi poder celebrar lo bien que marcaba todo, el amigo dave28 lo dejamos ya que el niño con una manzana ya hacia, jiji eso si el tio mantiene el tipo que no veais, si esque las manzanas son muy buenas no, ajajajjaja

Simpatiquisima no tenia otra palabra la mujer de la comida preparada a comparación de la gente del pueblo esta mujer era gloria, jeje

Pues na que si pollo rebozado, que si ensaladilla rusa, que si un vino blanco, que si un cava, que si un gazpacho, que si,,,,,,etc

Y como aun era tempranito y no teniamos mucha hambre decidimos explorar un camino nuevo para llegar al nuevo alojamiento pero cuando empezamos haber casas con unas pelazos de jardines y despues de andar una hora y llegar a un letrero que ponia, setcases 15 kilometros decidimos ir hacia atras, jajaj a lo mejor me he pasado un poco he pero solo un poco y encima el amigo lako que si ese gps no te funciona bien, que si no se que, que si chachacha, pero chato si el gps estaba en casa por eso no me dejan salir de casa en el , ajajajajajaja

Y finalmente llegamos a la mansión, a y aun estaba despierto el amigo mirando los juegos olimpicos en la tele que teniamos con satelite, jiji

Como el ya se habia comido su manzana pues empezamos a comer hasta reventar, a y no os he contado lo mejor que cada ración para una persona pero que era abundante he costaba dos euros o sea que merecia mucho la pena mas que preparar uno mismo la comida y eso que la cocina estaba equipada con todo.

Pues en el sofa que se podia el respaldo echar para atras nos tomamos nuestra copita de cava y asi despedimos otra etapa maravillosa. FIN


La mejor foto a mi parecer:
http://img112.imageshack.us/img112/2158/gvhjkl073ch0.jpg


Ruta 12-8-2008: camprodon, mollo, espinavell, vallter 2000, setcases, tregura de dalt, ribesaltes, ribes de freser, ripoll y camprodon.

Salida a las 10:30, unas 3 y media hora en movimiento, 2 en parado más o menos y unos 143 km a una altura maxima de 2152 metros.

Conclusión: En esta ruta las pistas ya eran mas vírgenes y agradables con unos paisajes de ensueño, de los que se te quedan grabados en la retina mucho tiempo.

No me cansare de agradeces a los compañeros su compañia y lo bien que iban en moto, asi no hacia falta preocuparse si los dejabas solos un rato por delante o por detras, estupendo.

Por cierto en verdad no tenia cuatro camaras ya que si cuento la camara del lako fueron cinco, jiji

Espero al menos una vez al año poder volver a pasar por esta zona por que despues estas todo el año trabajando y si quieres desconectar solo tienes que cerrar los ojo y inmediatamente ya estas en esos paisajes, que paz.

Todo fue bien y nos lo pasamos de fabula, jopeta que resumen mas filosofico, ajjaja.

Espero que esta otra etapa os alla gustado y nos vemos en la siguiente, chao.

Eramos: puntomatrix, lako, dave28.

La ruta: un 9, el tiempo: un 9, el desayuno, comida y cena un 9, la compañia: 10 y la salida: un 9.

Un saludo a todos y gracias por haber participado en esta aventura, espero veros en muchas salidas más, fin del cuarto capitulo proximamente el quinto y ultimo capitulo, chao.

Pongo un enlace a las fotos y al video.

Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/4EtapaLaGranAventuraTrankiMotosPorLoMarronAgosto20 08

Video:
http://es.youtube.com/watch?v=SlYe6XJDM8Y

Proximamente mas episodios, gracias.

28/08/2008, 20:13
5 etapa: la gran aventura tranki motos por lo marron agosto 2008


Cronica 5 etapa dia 13, terminación de las 5 rutas:

Espero que esta ultima cronica no me salga un tocho, que son tantan cosas las que recuerdo.

Pues todo comenzo con un dia maravilloso de verdad, que chachi que comienzo, jajajajajja

En el cual nos despertamos como es normal y despues de un rato con los aparatos que si gps, que si la tele, etc nos fuimos hacia el hotel a desayunar y por el camino el señor lako entro en una tienda de esas de pueblo que tienen de todo, de legia a compresas pasando por leche, con un anciano muy simpatico o amenos eso parecia en un primer momento por que a la compra de un paquete de papel de cocina y un paquete de sobres de cafe instantaneo lo normal es pedir una bolsa no, pues un poco más y nos saca el garrote, se puso como una moto ya que decia que perdia su comisión con la bolsa esa cutre que era tan fina que ni se veia, que si no se que, que si tal, bueno bueno jefe mejor vamos tirando y usted siga con lo su yo que de tanto murmurar ya tiene los dientes gastados, jajaja

Cosa rarraaa las gentes de este pueblo no, no me extrana que cuando van a ciudad se asusten, jopeta.

De camino que teniamos un camino, no se si serian unos 500 metros o 50 pero mas o menos, jiji

pues eso ya casi llegando se acerco una chica latina, bueno se acerco se me cruzo pero bajo el asombro de mis compañeros no me pude aguantar y le dije que me parecia que me habia enamorado a la contestación suya yo tambien me he enamorado y con mi ultima replica bajo unas risitas mutuas y el asombro de los compañeros escondiendose detras del aire, pues corazon no me digas esas cosas que me pongo nervioso, jajajajajjaja, jopate en vez de atacar, pero como tampoco tenia tiempo llegue escapar esa oportunidad por mis compañeros, jiji

Pobre dave28 que follon tuvo en el restaurante, si es que como le gusta liar a la gente, jajjajajaj

Os cuento no se si os acordareis de la otra cronica que ya os avise que el amigo dave28 había cambiado el menu del desayuno por uno dulce a la pregunta de la jefa para el dia siguiente, pues bueno pedimos yo y lako el salao o sea pan con embutido y el amigo el dulce o sea las pastas con cacao, uy uy uy pero que has hecho que ahora tenian que mirar y haber si encontraban algo asi y encima la jefa pasando por nuestro lado y hablando con la camarera que si estos motoristas cambian de parecer cuando quieren, que si no se que, que si, bla bla bla, jajajaja y eso que el pedido estaba solicitado unas 24 horas antes, jajajajaja

Al final el neñe tubo suerte y pudo mojar galletas en el cacaola, jiji

Y a la pregunta para mañana que quereis, pues solo seremos dos y yo me voy a arriesgar con el desayuno dulce, jejeje

despues y no antes de coger las motos estuvimos hablando con el encargado y nos permitia estar una moche más los dos solitos en ese torreón pero que al dia siguiente nos teniamos que ir por pesados, jiji eso no lo digo pero ya estaba todo reservado.

Pues na cogimos las motos y nos fuimos al apartamento a montar la mochila del niño y montar los bocatas para el camino ya que esta ruta seria larga y dificultosa o sea la mejor de las tres etapas.

Una pena que el señor dave28 solo pudo realizar un cuarto de salida ya que en la collada de tosa se despidio, tenia que ir para casa que al dia siguiente salia de viaje, no sabe el lo que se perdio, jeje

Esta vez no fuimos hacia mollo, os sorprende he, jajaja si no hacia ripoll para seguir hacia ribas de freser pero antes de llegar y pasado la gasolinera nos fuimos hacia el baell y pasado nos paramos la lado de un restaurante hotel donde me vino unos muy buenos recuerdos del otro año con salvador y compañia en la terraza con la piscina delante y nosotros con casi un bufe libre con un montos de comida y eso que fue para desayunar, jiji pero nosotros nos tuvimos que conformar con un buche de agua, jiji

y proseguimos, en esta primera etapa tocas mucha carretera estrecha y pista asfaltada.

Ay pero que digo yo si aqui ya empezamos a coger una pista de fabula con algunos albergues o lo que fuera por el camino y un monton de caballos algunos con una buena pupa en la cara donde nos paramos y me acerque para hacer una foto no sin el miedo de los compañeros que me decian que no me acercara, jeje

Y proseguimos por una pista no muy ancha pero si muy rapida y encantadora con unas formas insinuantes de lujo hasta llegar a unos banco de plazoleta, si si, jajaja donde nos paramos a descansar y ver la magnifica vista desde una roca de todas esas preciosidades de montañas y de la vegetación tan verde, jopeta pero que sano.

Ya se acabo lo bueno otra ves y nos toco mas pista asfaltada llegando a un puente con el ruido del rio que pasaba por debajo y llegamos a la via del tren donde nos fuimos hacia planoles pasando por el lado de la via del tren por la parte de abajo y enseguida por fin empezamos a coger la deseada tierra.

Esta pista empezaba a subir y era ancha al menos unos 5 metros con unas bonitas vistas de las otras montañas que teniamos en frente incluido la mismisima collada de toses y los vehiculos que parecian que iban a camara lenta, jeje que pasada ver esa carretera desde otro punto de vista.

Nos extraño un poco que en esa pelazo de pista no nos cruzamos con nadie y no las tenia todas con migo ya que antes de salir del apartamento me figue en la ruta y no vi ninguna continuación pero toque madera y espere que ese track no fuera falso o de un endurero y poder realizarlo sin muchas complicaciones pero el desnivel tambien era importante, no se, no se, todo una aventura.

Y subimos y subimos con algunas curvas un poco tontas y encima ibamos a un buen ritmo, pues la cosa se empezo a poner un poco chunga con alguna subida de un cierto desnivel y con pista rota y con alguna curva traicionera y como la cosa no estaba muy facil y encima nos aviamos pasado el desvio del track pues no fuimos un trozo hacia atras parando y descansando los compañeros mientras que yo hacia una incursión andando por donde me ponia el track pero era mas un sendero de vacas que una pista asi que decepcionado me di media vuelta mientras que me preocupaba por los compañeros ya que teniamos que volver hacia arriba al estilo de una exploratoria y con lako no pasaba nada pero dave28 con una 1200gs y encima cargada con la mochila pues nada ya no podiamos dar la vuelta ya que avia mucho camino hasta la colada o sea que con un par hacia adelante, supongo que ellos me vieron la cara que tenia de incertidumbre pero aun eran mas valientes que yo, bueno menos el niño que no las tenia todas con el y continuamente preguntaba si la cosa se pone mas fea que, jiji

Tenia un gps el amigo dave28 que estaba como una cabra y supongo que por esa razon estaba mas preocupado, jajajaj pero si supiera el que en el mio no me salia una salida se hubiera cagado, jajajaja

Pues finalmente despues de coger un poco de aire decidimos seguir hacia adelante volviendo a subir por esa subida rota y llegando a la curva con dificulta en el que por el medio de la curva bajaba un pequeño riachuelo y a partir de aqui ya no nos pudimos parar mas ya que el desnivel era importante y despues de tres o cuatro curvas mas sorpresa una señal de prohibido circular coches y motos pero menos mal que a la derecha habia aparecido una pista nueva que justo iba paralelo a mi track pero unos metros mas arriba pues nada seguimos sin parar, lako iba el primero y dave28 el segundo y yo por si pasaba algo preferi estar el ultimo.

Sorpresa la pista de subida paso de ser de 5 metros de ancha a dos y con una forma redonda y rota por la mitad en longitudinal pero no era plana no era como encontrarte con un murro y a lo legos mas o menos se podia ver la finalización y en vista que no vi que se hubiera caido nadie pues na, gas a fondo y a subir en un principio de pie pero como la ruela empezo a patinar pues me sente y me fui hacia el otro lado de la pista a probar mejor suerte pero otra vez me levante y otra vez me empezaba a patinar a la que me fui sin querer al otro lado otra vez, jeje ni que la moto estuviera poseida pero como yo soy mas cabezon ya casi llegando y con la franja en medio probe suerte y de pie con el gas a fondo y poniendo segunda intente dar un salto al otro lado y un poco mas y pego el salto encima del arbol ya que la ruela delantera se me levanto y me tuve que echar hacia delante y cambiar otra vez a primera para no caer y pegarme asi la gran hostia, pero lo consegui, llegue arriba donde estaban esperando lako y con el casco fuera y con cara de hecho polvo y asustado el dave28, jeje subio como un jabato.

Ya no habia pista y como no es culpa nuestra que la corten asi pues lo cuento, era todo hierva alta pero se podia ver el rastro de la hierva chafada por el paso de un vehículo o sea que seguimos pero dave28 se quedo atras ya que no sabia lo que se podia encontrar y se Penso que la cosa iba a ir a mas pero yo ya no estaba preocupado ya que me figue en el gps que estabamos ya en lo mas alto de esa montaña y en lo unico que te podias preocupar podia ser en la bajada y le chile que continuara pero supongo que no me escucho y alli se quedo.

He aqui uno de los puntos mas extraordinarios donde he llegado a esta, imaginaos despues de subir por casi una triadera y estar rodeados mucho rato por arboles llegas a un sitio extraordinario como es el siguiente os cuento, a los pocos metros todo se despejo y solo habia mucha hierva por donde miraras con una valla de hilo de ese fino para el ganado y posiblemente un paso pero a lo dejos solo se veia vacas hierva y unos cuantos picos era con se estuviéramos en un valle encantado, lako que se habia parado y se quito el casco tenia una cara de felicidad que no podia con ella y para mi la sensación fue la misma que estar todo un dia para subir por la pared de una montaña haciendo escalada y conseguir llegar a lo mas alto cuando ya los pulmones se te llenan de ese aire de victoria y encima tuyo ya no hay nada mas y te has superado a ti mismo, pues eso ok.

Estuvimos llamando un rato al dave28 para que viniera que no habia ningun peligro pero no nos escuchaba y eso que habia eco y todo.

Cuando lako decidio subir en la moto he ir a buscalo de repente aparecieron dos motitos blancas y la verdad que en un principio pense que eran los forestales que venian a echarnos una mano para poder encontrar la continuacion de la pista que estábamos siguiendo pero al final solo eran don hombres que ya nos habian visto ir por la pista de abajo, ellos circulando por la collada y se ve que decidieron seguirnos para ver por donde nos metiamos, bueno para ofrecer una mano y menos mal por que yo solo sabia que a la fuerza teniamos que seguir hacia delante por al lado de la valla para llegar mas o menos a la continuación del track por que para atras con esa subida que habiamos realizado en bajada podia ser bestial.

Pues llegaron acompañados por dave28, ellos llevaban no me pregunteis que marca o moto pero era pequeña y con tacos, pero se quedaron alucinados cuando despues de subir esa subida igual que nosotros vieron al compañero dave28 que habia subido con una 1200gs de mas de 200 kilos y preguntando al chico que , que hacia ay esperando y si habia subido el por ese sitio, a la contestacion de el pues si y espero a los compañeros que han seguido avanzando para ver si habia salida, la replica de eso dos moteros fue pues los tienes bien puestos subir por este sitio con esa moto y tranki que puedes pasar.

Estábamos con ellos en ese prado y que si los payeses que si los mossos que si, etc en definitiva de motos y prohibiciones cuando de repente el otro compañero que habia ido a mirar como estaba el asunto para poder llegar al otro tramos de la pista llego y nos digo que eran pocos metros asi que empezaron a tirar y justo en ese momento me llama el amigo salvador, ajajjaja chato que estoy perdido en la montaña y encima los compañeros me dejan aqui tirado te llamo despues, jajaja

Continuara,,,

28/08/2008, 20:14
Continua,,,

Corriendo detras de ellos pero no es nada facil con nuestras ruelas mixtas circular por la hierva y encima toda llena de mierda de vaca y con las vacas por el medio que teniamos que ir sorteándolas.

Por fin vi que los dos chicos de las dos motos blancas llegaron a una pista forestal y lako tambien pero el amigo dave28 intentando subir un monticulo de hierva y no en recto precisamente pues se le fue la moto al suelo, bueno al suelo con esos dos bultos que tiene de cilindros pues ni toca el suelo, le chille para que se esperara que yo ya le adularia a levantar la moto y lo hicimos pero con algo de dificultad ya que yo con las botas resbalaba el la hierva y mas en subida pero despues de que se fuese otra vez hacia el suelo la moto finalmente pudo subir y con algo de complicación llegar a la pista y como yo ya habia visto el tema de subir por alli pues baje un poco mas y fui en plano pero tambien con algo de dificulta.

Lo conseguimos llegamos a la continuación del track y estabamos en una pista que por lo viste seria bastante buena ya que habia un coche normalito que supongo que seria del vaquero, fue todo un alivio y estábamos tan contentos que decidimos comer en ese sitio los bocatas aun que al dave28 no le apetecia mucho, creo yo que lo que quería era salir rapidamente de ese mal trajo, pero una vez pasado lo pero que importa lo que nos espere el futuro.

Ya desayunando y con el ruido cansino y divertido de las vacas pude hablar mas tranquilamente con salvador y lako tambien, estábamos en los prados de fanell o algo asi me parece recordar.

Cuando ya estuvimos mas calmados y despues del subidon de adrenalina empezamos a bajar por esa pista forestal que se juntaba ya con el track que yo llevaba, era una pista bastante virgen donde tenias que ir parando para abrir, bueno retirar los cables para que el ganado no pasara y una vez pasado volver a colocar los cables, jeje la primera vez bien pero quien se podia figurar que a los pocos metros habia otro, pues yo no, ajajaj

Bajaba animalo y no se como me di cuenta del cabre frenando y clavando la ruela trasera en la grava que habia en ese momento y na me sobro unos tres dedos, jajajajaj que suerte.

La verdad que ya bajando por esa pista y estando los tres tan contentos de lo vivido anterior mente a mi personalmente casi se me escapa una lagrima de satisfacción, jeje

Ya muy cerca de la molina nos despedimos del compañeros y amigo dave28 que se tenia que ir para casa, a mi me supo cantidad de mal por que se iba a perder casi toda la etapa que aun faltaba y que iba a ser muy guay pero no pasa nada y despues de enlazar con la colada finalmente desaparecio como un huracán, jopeta que bien va el tio en moto por carretera, supongo que el haber tenido anteriormente una ducati se nota no, jajajja

Pues quedando lako y yo fuimos un rato por la collada, despues ya que a mi parecer es peligrosa esta carretera y mas en bajada nos fuimos antes de llegar a dorria por la carretera que estaba mas abajo y pasaba por al lado de la via del tren continuando por aqui hasta planoles donde ya nos fuimos y no antes de un cafe hacia la parte de arriba de la montaña por encima de la collada a visitar la serra de montgrony con unas vista muy espectaculares.

Y tuvimos que bajar otra vez por la misma carretera de subida pequeña y con muchas curvitas muy divertida, y ya por fin enlazamos otra vez con la tan deseada tierra.

Esta pista tenia algo de complicación mas que nada por la gran cantidad de piedra pero la primera parte fue tranquila y nos paramos a mirar una montaña de piedra en forma de cara, jeje que curioso.

Ya la ultima parte si que fue un poco chunga ya que al amigo lako casi se estrella con una pared lateral de piedras y a mi no se lo que le paso a la palanca del cambio por que con conseguia meter la segunda aun que en otro bache saltaria lo que fuera y por fin pude cambiar de marcha.

Jjajajaja cuando lako llego al final de la pista y vio que no habia salida dando vueltas como una peonza, jeje ya lo vereis en el video, jajaja me pregunto por donde se sale, pues por el mismo sitio, jajaja

Pero merecia la pena llegar hasta este sitio donde para un rio de piedras muy vello y con mucho romanticismo, jiji

La bajada la pudimos realizar mas rapido y mejor y despues empezamos a coger un poco de pista asfaltada para por fin llegar a la carretera de queralbs a ribes por al lado de la via del tren.

Ya en ribes decidimos no volver por la carretera he ir por ribesaltes hasta vilalonga de ter por esa maravillosa pista y acertamos ya que fue una pasada pasar por esta pista al atardecer y sin nadie a la vista y con los animales fuera mas o menos de la pista pudimos dar un poco de caña a nuestras motos, ya vereis las fotos una la he puesto como favorita por lo bonita que es con caballos esta vez y nuestras queridas vacas.

Pasamos otra vez por la cruz del dia anterior y bajamos por las pistas asfaltadas que parecia que no tenia fin pero al final llegamos a la carretera y de camino a camprodon nos paramos a comprar un poco de pan y una pastas, a pero si el niño no esta, pues para mi, jiji

Despues de perder al amigo lako por el pueblo llegue al apartamento y mas tarde el, nos cambiamos y llevamos las moto al parking y a la vuelta pasamos por nuestra amiga de la comida preparada haber que tenia de cenar.

Jopeta tenia croquetas y encima le pregunte si tenia algo mas aparte de lo que tenia en el mostrados y sorpresa me podia hacer una fideua en diez minutos lo rarrrooo que me pregunto si la queria negra o blanca, claro pues yo no cai y pense que la negra era por que estaba mas tostado la pasta, jeje

Al lado nos tomamos algo fresquito en una terraza a la espera de la comida, jajaja me rio por que al lako se le iba la vista con la camarera que por cierto era muy simpatica, se ve que en esa calle todos tenian muy buen humor, el unico problema que me parecia que tenia la mujer pues que me parecia que tenia algo de frio mas que nada a la hora de agacharse, es que eran muy grandes he lako, ya me entendeis, ajjajajaja

Jopeta la fideua negra era por que tenia tinta de calamar, bueno pues nada no lo había probado nunca pero la aventura es la aventura y encima le pedi cantidad y el amigo no se que de ternera y unos cuantos refrescos y para casita.

Ya en casa empezamos a cenar y yo despues de las croquetas empece por la fideua a poco a poco desaparecio sin darme cuenta y eso que era dos o tres raciones, jiji cuando te gusta algo el estomago siemple esta vacio no, jeje

Y nos fuimos a dormir para poder pensar lo que hariamos al dia siguiente ya que en las noticias podia que nos venia mal tiempo.

Salimos de casa al dia siguiente y nos fuimos a desayunar por ultima vez y esta vez por fin vi a la jefa de estudios reir ya que a la pregunta de que quereis para pañana y a la respuesta de que hoy nos ibamos pues eso parecia que se alegraba de no vernos mas, jajajaj

A y tuve suerte con el desayuno dulce he dave28 a mi no me puso megas, jajajaja

Pues cogimos las motos y volvimos al apartamento donde despues de acabar de decidir la finalización de las etapas ya que en un principio teniamos la intención de bajar por urgel y coll de nardo pero con el tiempo que amanecio con lluvia pues na cada uno para su casita el amigo hacia olot y la costa donde tenia su apartamento de verano y yo por la nacional para abajo, pero no pude llegar a casa, hospitalet city sin pararme a comer en un tipico restaurante de nombre pausa donde me comi unos macarrones a la bolonesa con un conejo al ajillo, jajaja quien dice que se come mal en una gasolinera y eso que en el pueblo de camprodon antes de partir compre una caja de galletas tipicas del pueblo mas las magdalenas y mas todo el embutido que tenia, jajajaj el maletero ni cerraba.

Como llovia un poquito y no me fie me puse el forro del traje de bmw por si acaso y nos fuimos a dejar la llave y a pagar la estancia que con cuatro noches nos costo 150 euros un cholo y por si alguien quiere ir al mismo sitio el sitio se llama hotel sant roc situado en la plaza carme 4 y 5 en camprodon tf 972 740119.

Pues nos despedimos sin besos he y con muchas ganas de repetir la experiencia en otro momento. FIN


La mejor foto a mi parecer:
http://img99.imageshack.us/img99/6673/ghjkl1201du8.jpg


Ruta 13-8-2008: camprodon, ripoll, baell, campelles, prado de fanell, toses, dorria, planoles, serra de montgron, fuente del hombre muerto, queralbs, ribes de freser, ribesaltes, tregura de dalt y camprodon.

Salida a las 10:30, unas 5 y media hora en movimiento, 3 en parado más o menos y unos 192 km a una altura maxima de 2046 metros.

Un total de las 5 etapas de 1020 kilometros contando la vuelta a casa.

Conclusión: En resumen fue la mejor etapa de todas a mi parecer por los paisajes visualizados.

Agradezco a todo el mundo la colaboracion para poder realizar esta aventura, las cronicas y los videos con las fotos y en especial a los compañeros lako, dave28, f650gs, ogro y mujer y a los otros compañeros del desayunos y la comida.

Pido perdon si a alguien le a podido ofender estas cronicas o algo que ponga en ellas, yo solo he puesto lo que yo vivi en cada momento de la ruta y lo que yo pense.

Os animos a todo el mundo a tener motos de este tipo ya que poder entrar en prena natura es una pasada y una sensacion de libertad tremenda.

Y si quereis participar en salidas organizadas tanto por lo negro como por lo marron con lo mismo cronica, fotos y video solo teneis que pasar por www.trankimotos.com o esperar que ponga la salida en otros foros, muchas gracias por vuestra atención, chao y fin fin fin por fin.

Eramos: puntomatrix, lako, dave28.

La ruta: un 10, el tiempo un 10, el desayuno, comida y cena un 10, la compañia un 10 y la salida un 10.

Un saludo a todos y gracias por haber participado en esta aventura, espero veros en muchas salidas más, fin del quinto capitulo y ultimo capitulo, chao.

Pongo un enlace a las fotos y al video.

Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/5EtapaLaGranAventuraTrankiMotosPorLoMarronAgosto20 08

Video:
http://es.youtube.com/watch?v=oHR3vz8GoGs




_________________

Ante cualquier circunstancia de la vida una sonrisa que cada momento es una aventura a seguir.