PDA

Ver la versión completa : Una caída le libra de la multa



bacardis
30/08/2008, 10:28
http://www.dailymotos.com/noticias-motos/una-caida-le-libra-de-la-multa/18659/

http://www.dailymotos.com/media/news/2008/04/large_DM12095819791.jpg

El pasado domingo y durante un control de velocidad, un radar de la policía holandesa fotografiaba a este motorista cuando circulaba a 137 km/h por la A28 en Staphorst, Holanda. Hasta aquí la noticia no tiene nada de especial, a no ser porque el motorista de Amstelveen, de 50 años de edad, aparece en la fotografía deslizándose sobre el asfalto tras caer de su Kawasaki ZRX1200.

Como resultado de la caída, el protagonista de la imagen se fracturó la muñeca y la mano. A modo de consuelo la policía no le ha multado.

Está claro que ésta no es una técnica a seguir con tal de librarse de una multa por exceso de velocidad.



y yo que pensaba que por alli no tenian cuchillas :sudada: :sudada:

cesarleo
30/08/2008, 11:43
Bufff, que librada (de la caida me refiero) en esos casos supongo que la multa te da igual, por cierto, para arrastrarte a 137, ¿A cuanto iba cuando se cayo?, parece que va recto por la recta (juego de palabros sin querer) y que no era recien caido :roll:

De todas formas, ultimamente veo/oigo/leo accidentes gordos con esa moto, ¿que pasa con la xz12? ¿son demasiados 200cv en la rueda de atras? :roll:


:pint:

casicasi
30/08/2008, 20:46
y lo que va a vacilar el pavo que??

este va a ser el rey del motoclub y de todas las concentraciones a las que vaya!! :hammer: :hammer: :hammer:

ah, cesarleo, zrx 1200 naked de 100 y pocos caballos, zx12 maxidepor de 200. :pint:

vampireman
30/08/2008, 21:08
hubiera preferido pagar la multa y la verdad la potencia de la moto no tiene nada que ver pero si la cabeza que la piloto hay que conocer nuestros limites no todo somo rossi
:crac:

cesarleo
31/08/2008, 14:56
Sorry casicai, pero insisto en el modelo de 200cv, que se oyen muchas caidas (algunas excesivamente graves, ya me entiendes) con esa moto, creo que a) o son demasiados caballos o b) algo falla en el modelo o c) el que la conduce no sabe lo que lleva, y conste que yo no la he probado ni creo que tenga ganas de hacerlo, me imponen muuucho respeto.

Buen rollo y :pint:

Jan19
31/08/2008, 22:20
Joder menuda galleta!!!!

Yo también prefiero pagar la multa a caerme a esa velocidad, por cierto, iba bien equipado, pues caerse a esa velocidad y sólo romperse lo que se ha roto... aunque por la postura de la foto parece que ya ha catado el suelo más de una vez.

200cv tienen que ser una pasada... si tienes experiencia y manos, de lo contrario hasta lo puedes pasar muy mal.

Y después de esa galleta lo menos que podía hacer la policía es no multarle, bastante tenía ya el hombre.http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!! :puro:

AlberXTo
01/09/2008, 05:34
Holas:
Holas, he provado la ZX12 de un amigo y es brutal, pero para eso está la muñeca derecha y lo que va dentro del casco... no???

Ronda los 180 CV, pero solo decir que en 1ª pasa de los 150 km/h, y en 5ª puedes abrir gas a 50/60 km/h y salir como un tiro.

Salu2 ;-)

RobertoDT
01/09/2008, 06:21
cesarleo escribió:
Sorry casicai, pero insisto en el modelo de 200cv, que se oyen muchas caidas (algunas excesivamente graves, ya me entiendes) con esa moto, creo que a) o son demasiados caballos o b) algo falla en el modelo o c) el que la conduce no sabe lo que lleva, y conste que yo no la he probado ni creo que tenga ganas de hacerlo, me imponen muuucho respeto.

Buen rollo y :pint:

Si mira, y de los Suzuki Samurai se dice que vuelcan con facilidad y yo no he volcado nunca. Será cuestión de saber lo que se lleva.

pepepower
01/09/2008, 14:16
Leches los samurai incluso los prohibieron en EEUU creo...eso si que es peligroso y no las armas cortas...

Puch-Condor
03/09/2008, 22:46
yo creo que lo ha hecho aposta pa fardar, tipo el tio ese que paso por un radar a con la ventanilla bajada y el pie izquierdo por fuera :hammer: