PDA

Ver la versión completa : Saludas cuando te cruzas con la benemerita? jajajaja



Titanio
31/08/2008, 19:11
Os acansejo que no lo intenteis pero si alguno de atreve...........
http://es.youtube.com/watch?v=I5v0vjSYxmI&eurl=http://todomotosporbrocals.blogspot.com/2007_10_01_archive.html

jauna
31/08/2008, 21:23
pues si ,si que saludo y tengo que decir que hasta ahora TODOS me han devuelto el saludo.eso no quita que pase algun dia que algun riguroso me denuncia por hacer señales...es broma,hasta ahora nigun problema.
un saludo

casicasi
31/08/2008, 22:37
yo tambien suelo saludarles, con una mano les hago V´ss y con la otra cruzo los dedos por si acaso....

hasta ahora lo unico que me ha pasado es que me suelen devolver el saludo.
:pint:

VIK
31/08/2008, 22:55
Si que los saludo y también me lo devuelven.Recuerdo una vez hace unos años que saludé a una pareja y se me quedaron mirando y no saludaron,joder... seguí mirando por el espejo por si daban la vuelta para saludarme por escrito. :sudada:

Nina BMW
31/08/2008, 22:57
Tengo tan buen recuerdo de ellos cuando llevaban Tráfico en Catalunya -hay un cántico por aquí que es "Benemérita, volved, volved, volved" incluso con música y todo- y tan malas experiencias con los Mossos d'Esquadra que siempre, siempre les saludo por la carretera. Y siempre me devuelven el saludo.

Incluso en alguna ocasión han sido los primeros en saludar, como cuando volvíamos con las motos pequeñas de Pamplona a la altura del pantano de Yesa. La verdad es que me llegó al alma. :-)

Trencaterros
01/09/2008, 04:42
Con la GC no tengo el placer.

Con los mossos 2 veces (al confundirlos :-D ) y en ambas uno ha devuelto el saludo y el otro no :roll:

manchi
01/09/2008, 07:20
Pues yo por regla general no les saludo.

Se que entre ellos hay muchos moteros que no tienen problema y te devuelven el saludo, pero también hay otros que les toca la moto más por "obligación", junta esto con un mal dia y te pueden multar perfectamente por quitar una mano del manillar...

Prefiero no arriesgarme.

En Francia me pasa como a Trenca, los confundo y casi siempre les saludo. :-)

roty313
01/09/2008, 09:49
Si, pero no siempre, dependiendo del tráfico que haya, la distancia a la que pase y el lugar que sea.
Eso sí! Un ligero gesto con cabeza y mano, no como el post donde paran la moto y brincan abrazados girando envueltos en un idilico ritual.jejejejej!!!
Un saludo
roty313 :pint: :pint:

snowbiker
01/09/2008, 13:08
En Francia saludé una vez a la Gendarmeria y uno me devolvió el saludo y el otro se me quedó mirando... pero ni hubo consecuencias. Creo que un GC o un MdE tiene que tener el día muy cruzado como para parar la moto, dar la vuelta y iniciar el sentido contrario para darte caza por haberles saludado.

(vaya... creo yo)

Vsss

pepepower
01/09/2008, 14:05
Si,los beneméritos me suelen saludar,hasta con los rotativos y con el cono,a veces insiten tanto en que me pare a charlar que me sacan hasta el rastrillo...pero yo paso de responderles...

Firmado: El vaquilla :-P :-D

moron
01/09/2008, 16:18
Yo la verdad es que no me atrevo a saludarlos. Por si las moscas, que como bien se ha dicho, te la pueden liar por soltar una mano del manillar. Se que la mayoría son moteros o les encantan las motos, pero amigo, se visten de verde y no veas como cambian.

gulatrapa
01/09/2008, 17:02
Siempre. De momento no es delito ser educado aunque comience a ser politicamente incorrecto.