PDA

Ver la versión completa : Ver solo los últimos mensajes



acaro
01/09/2008, 08:11
Bueno, no se si seré yo, pero soy incapaz de encontrar el famoso boton que existe en casi todos los foros que visito que me lleva directamente a "los ultimos mensajes desde su última visita", para estar de una forma muy rápida informado de los últimos post.

Agradeceria a un webmaster que me indicase la url.

Saludos

acaro
02/09/2008, 07:51
Este post ha sido leido por 50 personas y nadie me ha contestado. ¿Todos vosotros para averiguar qué post son nuevos pinchais en cada uno de los apartartos y luego en cada uno de los post para ver si hay novedades?

Seguro que yo estoy haciendo algo mal y por mucho que lo busco no encuentro el famoso boton.

Espero que alguno de los webmaster (que por lógica no es ninguno de los 50) me ayude.

Gracias.

manchi
02/09/2008, 10:30
Yo creo que no hay tal botón

Como mucho está lo de activar notificaciónes en tu perfil, pero tampoco pongo la mano en el fuego.

Jonathan
02/09/2008, 10:36
Pues que yo sepa no existe pero sería estupendo,

02/09/2008, 12:11
No existe y las notificaciones estan desactivadas.

acaro
02/09/2008, 15:16
Jonathan escribió:
Pues que yo sepa no existe pero sería estupendo,

Ya lo creo que seria estupendo, por experiencia en otros muchisimos foros, de un vistazo ves todos los post y lo mas importante no dejas si no quieres ninguno por mirar / responder.

en fin ...será asi. :hammer:

worf
02/09/2008, 16:59
Ya habéis oído al jefe, que no y punto. :pistolero:

Nina BMW
02/09/2008, 17:18
Los webmaster te ayudarán cuando salgan del trabajo, que no viven de esto. Un poco de paciencia, por favor.

PD. Si alguien quiere adoptar una pareja de webmasters... nosotros nos dejamos.

Yeyomotero
02/09/2008, 17:47
Nina BMW escribió:
Los webmaster te ayudarán cuando salgan del trabajo, que no viven de esto. Un poco de paciencia, por favor.

PD. Si alguien quiere adoptar una pareja de webmasters... nosotros nos dejamos.

Ja,ja,ja bueno un poco apretaos pero sereis bienvenidos :-D

:blep:

02/09/2008, 18:18
Acaro tienes esta opción buena http://motostrail.com/xoops/modules/rss/ te pone al corriente de todo lo que pasa en la web :-D para mayor comodidad.

Yeyo nosotros comemos poco y no molestamos. :puro:

Yeyomotero
03/09/2008, 00:32
FAZER escribió:


Yeyo nosotros comemos poco y no molestamos. [/color] :puro:


Ya tranqui que aunque sea no nos faltaran las galletas :descohone: