PDA

Ver la versión completa : UNA SALIDITA HASTA EL MONTE OIZ (BIZKAIA)



Joseba
01/09/2008, 12:52
....

CYRIL
01/09/2008, 14:14
Muy buena ruta señores...como me gustan los paisajes y los pueblecillos de Euskadi

SALUDOSSS

trailriudoms
01/09/2008, 17:36
Egunon a todos: Preciosos paisages, alguna cara conocida (Xabi),muy valiente con su flamante TÈNÈRÈ, por estos sitios que pasas no te quedará,:hammer: Zorionac por la crónica y fotos,

Salut i visca el Beat

txema99
01/09/2008, 17:59
Hola a todos,

Siento no haber avisado antes, pero el pasado día 24, me fracturé la clavícula, radio y una costilla, mira que me he caído veces yo solo o me habéis tirado vosotros :-D :-D :-D y no me ha pasado nada, pues esta vez una pareja de abuelos se saltan un stop por la izda. en ciudad e intento meterme en su coche por la ventanilla del pasajero, sin éxito.

Todo está curando bien, en fin, que tengo para unas semanas. :cebolleta: :cebolleta: :cebolleta: Nos vemos.


Besitos para todos y para el que no los quiera.

Txerra
01/09/2008, 19:47
Pedaso de ruta la del domingo. Si llego a ir no me levanto del suelo en toda la mañana :-D
Txema99 espero k te recuperes pronto de esas lesiones.

Saludos!!

xavinator
01/09/2008, 20:42
Menudo país teneis!! Y vaya ruta!! :-o
Saludos!

Asier_
01/09/2008, 21:48
Aunque no la hice entera,fué una salida muy bonita con zonas rápidas y sitios mas técnicos. Lástima que la tendinitis que creía curada me volvió a dar guerra. Llegué a Bilbao con bastantes dolores cada vez que tocaba el embrague.

Txema, un abrazo y que te recuperes pronto.

Un saludo.

jauna
01/09/2008, 22:17
aupa chavales,como siempre una preciosa ruta,que envidia haber si para la proxima puedo.
joseba,como viste a la tenere por esos caminos de dios? te fijaste que ruedas llevaba?.un abrazo para el grupo ;-)

jauna
01/09/2008, 22:25
estoy dudando si poner las mitas o las t-63 que son mas ruteras , como lo ves?

jauna
01/09/2008, 22:47
pues ire pidiendo las mitas.
,y espero salir pronto que menudo mono tengo.
un abrazo. ;-)

Yeyomotero
01/09/2008, 22:59
Guapa ruta muy guapa y como me gusta vuestra tierra todo tan verde :-D
Gracias por compartir la cronica.

casicasi
01/09/2008, 23:33
si, lo que no se ve es que esa subida al jata parecia el rosario de la aurora!!!

pedro el endurero con la moto caida y sin poder levantarla, Xabi que primero le sacudio a un pino con el brazo y luego aparco la tenere sin pata de cabra, Fivi que tambien tiro la moto y se la tuve que subir(mejor que subir andando a buscar la mia... :hammer: ), tras posar el culo sobre unas zarzas al engancharse mi bota en los hierbajos, Kepasada que probo a rodar cuesta abajo......vamos, que ese cacho fue glorioso, que pena de video....

Jauna, la tenere sorprende, 1º por las protecciones de plastico chungo, que funcionan de verdad DE VERDAD!! 2º porque la veo de suspensiones mucho mejor que las xt,s y con buena altura libre, vamos, que si no fuese por los kilos de mas, le da pal pelo a la cucaracha.

Txema, no jodas hombre!!!

vaya racha que llevamos, a ver si te pego un toque!
:pint: :pint:

vampireman
02/09/2008, 00:58
magnifica cronica parece mentira que ayais subido por los sitios que subis no se si yo seria capaz con la pegaso de hacer eso

Xabi.
02/09/2008, 08:57

ivan_wr
02/09/2008, 11:50
muy guapa la excursion, y muy buena la cronica, yo conozco a pedro el endurero le comente que habias kedado, y se animo a ir, yo tengo la moto en el taller, pero espero apuntarme a alguna salida. un saludo

02/09/2008, 13:27
Como os lo montais , muy guapa la salida y las cronicas. A xabi , se le ve muy feliz con la tenere y a casicasi, eres un infiel , te gustan todas.

travesero
02/09/2008, 20:35
Qué ruta más guapa, hace años que no subo al Jata, qué envidia... :hammer:
Las fotos muy guapas, muy chula la Tenere pero no veo la Honda de Pedro por ningún lado! :estopa:

Txema, así que dándole sustos a los viejecillos, eh?
Así tenemos luego esa fama lo de las motos :-D
A ver si te pego un toque...

Joseba, eres un monstruo haciendo rutas 8-)
Un saludo para todos :pint:

pepepower
03/09/2008, 01:16
Qué pasa que en todo euskadi no teneis un tramo recto y plano?? ¿o es que se os rizan con la humedad?

Crónica bonita y sufrida por lo que se vé,si pudiera me apuntaba! ganas tengo de ver aquello :-D :pint:

zero
03/09/2008, 22:19
saludos
buena ruta y buena compañia,aunque al final del dia no se si por confusion o mal entendido tiramos cada uno por un lado y fivi con la rueda delantera pinchada solo hasta casa
Mucho gusto en conocer a dos caras nuevas entre nosotros(xabi y pedro el endurero)
A ver si saco tiempo y pongo un video

casicasi
04/09/2008, 05:43
a ver, si tu eres la ficha roja-ja-ja, tu eres la ficha azul-zul-zul, yo soy la ficha verde-de-de,¿quien coj**** eres tu??

la verdad que pase una buena mañana, la pena es que me perdi la tarde....

PEPEEEE VENTE PA BILBAOOO!!!!

:pint: :pint:

Gon_KLR
04/09/2008, 07:17
Que pasada de fotos, de ruta y de lugares. Como mola aquello, es que encima lo teneis todo tan cerca... Yo voy loco por volver por ayi... jeje.


Saludos Gon

calhymerito
04/09/2008, 10:48
Peazo rutas os metéis pal cuerpo,y qué preciosidad esa Nueva Teneré.Ya se ve que el dueño no ha hecho tarde,ni la ha comprado para tenerla mimadita.¿Qué tal se porta?
Casicasi,te dejaste de nuevo la barba,eh?Vuelve el hombre!! :hammer: :hammer:

Xabi.
04/09/2008, 11:29
Lo dicho, espero que Fermin llegara bien, bajé a Durango pero en la gasolinera próxima al peaje no estaba, ni había pasado, así que decidí seguir pòr Urkiola hasta Gasteiz.
Como ya he dicho espero repetir con vosotros más salidas.

Pepepower ya sabes que en el norte eres bienbenido, hasta la próxima.

Un día para recordar, y felicitar a Joseba por el curro de preparar esa ruta.
sldos :pint:

kepasada
04/09/2008, 22:51
hola,la salida como siempre, buena compañia y una mañana entretenida :sudada: y un placer haberte conocido Xabi,esperemos ver la tenere mas a menudo por aqui :pint:

Un saludo

jorquer
14/12/2010, 20:08
Jodo, como pasa el tiempo!! :-o

La tenere del Xabi.

jaimev
15/12/2010, 22:42
Pues a mi me ha servido para ver las vistas desde el monte Jata. Cuando subí alli en la Transvizcaya hacia un tiempo de perros y no de veia nada!!

Brutus
16/12/2010, 15:35
Sí, no es lo mismo, eh Jaume?
O si no, que se lo pregunten a las Shercos y a la Husaberg, ja, ja, ja, ja !!!!
Habrán encontrado ya el tan ansiado oxígeno ?
A ver cuando te acercas Jorquer, y nos vamos a dar un paseo divertido !! (moto ligera)