PDA

Ver la versión completa : scorpa t ride para cada dia?



idscasper
01/09/2008, 23:07
Buenas a todos. Ya todos conocemos de la existencia de esta motillo. YO me preguntaba si sería capaz de aguantar un uso diario por ciudad, sin atascos, de unos 30 km/dia. Y luego las salidillas cortas y tecnicas para la que esta concebida cuando se tercio. Es decir para ciudad y montaña? Aguantará el motor? Porque de prestaciones me bastan. Que me decis, un saludo! :hammer:

melero
01/09/2008, 23:57
En mi modesta opinion la veo demasiado especifica para el campo como para utilizarla por ciudad.

Te dejo un enlace para que leas un pokito de todo: http://www.endureros.com/moto-enduro-postp359558.html

elperka
02/09/2008, 00:02
yo creo que si que lo aguntara,si agunta el mundo off road por que no el urbano aun ritmo tranquilo sin sacarle las tripas que no dejan de ser 30cv,la he estado viendo y la han sacado muy guapeta y ademas su motor es yamaha que quieras o no fibilidad 100%.lo que no me ha gustado a sido el precio.aqui dejo un video que e visto por ahihttp://www.scorpa.fr/openswf.php?id=365

elperka
02/09/2008, 00:04
http://www.scorpa.fr/openswf.php?id=365

xin1618
02/09/2008, 00:54
Sobre esta moto en particular ni idea,pero si te sirve consejo no uses una enduro por ciudad,gastas mas goma que el que borro el quijote,con lo que consume y el deposito tan pequeño te haras intimo del gasofa de tu barrio,y si el trayecto es largo o por autovia y pretendes ir a una velocidad media 120 o asi cojerlo lo cojen pero es muy probable que gripes, amen de la poca estabilidad de las enduro a esa velocidad.
Las ventajas las dejo en tu mano...
Un saludo

manchi
02/09/2008, 07:02
Pues yo la veo una moto ideal para mezclar el uso urbano con el de campo, incluso enduro fuerte

El mayor problema es el de las gomas, que si llevas taco por asfalto mal y viceversa.

RobertoDT
02/09/2008, 12:45
Por poder se puede. El motor es un mechero, no gasta mucho y la autonomia es bastante buena. No es excesivamente ruidosa y ademas, tiene llave de contacto y bloqueo de dirección. Tiene estriberas para un eventual pasajero.
Es bajita de asiento, ligera y ratonera. el motor para ser un 250 es muy alegre. Las marchas son muy cortas y en quinta a 80 parece (Solo parece) que vaya a reventar. El motor es muy duro y el carburador que le han puesto "capa" un pòco sus posibilidades (Por diseño no cabe otro.) Frena bien.

and-16
02/09/2008, 14:17
Pues yo creo que esta moto no es para usarla cada dia y menos en ciudad. Es una trial-enduro de uso 100% en campo. LLeva motor de wr250f. Comprar esta moto para usarla en ciudad es, en mi opinion, joder la moto. Si quieres una moto de ciudad y con posibilidad de meterla por alguna trialera busca la beta alp 4.0 nueva de este año que se puede desmontar el asiento trail para poner un asiento mas pequeño tipo trial.

Un saludo! ;-)

idscasper
02/09/2008, 21:00
Mi ciudad es pequeña quiero decir que no hay m30 en las que tengas que ir a 120 por hora durante mucho tiempo. COn que pudiese mantener los 100 km/h con alguna punta de 120, me bastaba.
Pensais que tiene un mantenimiento elevado? Por supuesto le cambiaria las gomas, bu eno igual esperaba a que se gastasen para ver qeu tal iban.
Sabeis de alguien que la tenga, que esperiencias ha tenido?
GRacias :sudada:

toni676
02/09/2008, 22:23
Creo que no lleva el tipo de motor mas adecuado para ir por ciudad.
Básicamente es un motor de carreras, en el que los cambios de aceite y filtros son cada 1000 KM, no dispone de electro-ventilador (por lo menos la wr-f 250 de la que saca el motor no lleva...), los reglajes de valvulas cada dos por tres...........etc,etc.

RobertoDT
03/09/2008, 12:09
Si dispone de electroventilador. Y medias de 100 por hora y puntas de 120 ni de coña. Por lo menos con el desarrollo de serie.
Mantenimiento de enduro, por supuesto. Cambios de aceite cada 1000 kms.