PDA

Ver la versión completa : Presentación marrón



nash
02/09/2008, 14:05
Buenas tardes..

Soy Nash, asturiano afincado en la Rioja, poseedor de una Thundercat 600 desde hace 5 años.

Desde hace 2 años me está llamando el lado oscuro de la fuerza..y aqui curvas no muchas, pero caminos y rutas off-road todas los del mundo..

El caso es que ando detrás de una moto trail para empezar e ir aprendiendo..

Me han ofertado dos motos y no se cuál de ellas coger:

Yamaha XT 600, año 89, buen estado, 1.300 euros

Honda XR 600, año 99, buen estado, 2.200 euros..

Como veis una es casi el doble que la otra, y lo que quiero es aprender durante uno o dos añitos, no meterme en complicaciones ya.. luego ya evolucionaré..

Son motos parecidas?... una es mejor que otra?..

Muchas gracias por adelantado y aquí va una rondita virtual para todos...

Garcy
02/09/2008, 14:47
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg

Bajo mi punto de vista, la mejor opción es la XR (10 años menos) pero hay que verlas las dos.

Vss

Gsús
02/09/2008, 15:31
vss

02/09/2008, 18:11
bienvenido desde Zaragoza.
Cualquiera de las dos te servira, aunque yo me quedaria con la Xr, sobre todo por los 10 años menos que tiene

trailriudoms
02/09/2008, 18:25
Bon dia nash:DESDE CATALUNYA BIENVENIDO AL MEJOR FORO DE TRAIL DISFRUTARAS.

Salut i visca el beat


:pint: :puro: :cava: :DJFazer:

Titanio
02/09/2008, 20:06
Yo sin duda me decantaria por la xr , es una moto que no te dejara indiferente, divertida suspensiones que se lo tragan todo es``ligera´´ y tienes un motor que si no esta muy machacado no creo que lo tengas que hacer nada.

Cuantas enduros de las nuevas quisieran ser tan duras como las xr.

PakoErre
02/09/2008, 20:54
BIENVENIDO desde Madrid.
Habria que ver como estan las dos motos,pero yo me decantaria por la xr. :pint:

Ferdy
02/09/2008, 21:31
La eleccion buena seria la xr pero si tienes previsto cambiar luego de moto pilla la xt regateando un poco seguro que te bajan pasta y luego venderla no sera dificil y recuperas casi toda la pasta, seguro que te enganchas al trail y querras algo mas nuevo.Bienvenido desde Lo Santos capital mundial del supermortad-trail :pint:

tonipenca
02/09/2008, 22:13
hola nash,bienvenido al foro desde Alcoy,hala a calentarse el tarro. :vespa: :vespa:

xin1618
03/09/2008, 01:26
Bienvenido al foro compi!!
En cuanto a las dos opciones piensa que en diez años una moto evoluciona mucho y eso lo notaras,y sino vete y prueba las dos,te pilles la que te pilles tienes que investigar todas las rutas que puedas por ahi arriba que por la meseta ya no nosdejan salir y temos que emigrar,jeje

Lo dicho bienvenido :pint: :pint:

nash
03/09/2008, 10:59
Muchas gracias a todos chicos!!!

He hablado con el de la Xt y son 1600 euros, no 1300(eso es lo que esperaba que me bajara..pero no..).

Creo que por 600 euros mejor me decido por la XR verdad?..

La verdad es que todos habéis coincidido en la opinion, la verdad es que 10 años son 10 años..

Esta tarde voy a ver la Xr...ya os contaré..ya tengo ganas de "embarrarme" un poco..además este finde tengo puente(el lunes fiesta) y la parienta trabaja, así que tengo los 3 días para rutear!!!!

Por cierto, si venis por la zona, no dudéis en avisar..

vsss

Buxo
03/09/2008, 15:22
Bienvenido al foro. Saludos gallegos desde Ourense. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

04/09/2008, 10:34
Bienvenido al foro!!!!

Las dos opciones son buenas, pero si puedes elegir quedaté con la XR... es algo más Off road que la XT, pero diez años menos seguro que se notan...

Juanmiroquai
04/09/2008, 12:14
Hombre Nash, Bienvenido. No sé si hemos coincidido tu y yo en alguna KDD de moteros.com. Con tus padres si que he coincidido en un par de farturas.

En cuanto a la moto, la XR es una buena máquina para uso campero, pero le falla el tema del arranque eléctrico (que no tiene). La XT600 es más "tranquilota", pero tiene arranque eléctrico.

Cualquiera de ella te servirá para iniciarte en este maravilloso mundo, que me tiene completamente "absorbido".

nash
04/09/2008, 14:20
Hola Juanmiroquai..pues no, no hemos coincidido (que yo sepa) en ninguna kdd de moteros.com(quitando Ribadesella o llanes alguna que he ido)...

Ya ves, por ahora no me quito la Thunder, pero como esto me guste...vendo las dos para pillarme algo más serio...

Por ahora voy a esperar..tengo una DR650 89 y una XT 97 a tiro por menos de 1200 euros..no tengo prisa y ellos no pueden este finde, asi que veremos para la semana que viene..

Ya tengo ganas de probar el polvo!!! jejeje..

Jan19
04/09/2008, 20:43
Bienvenido desde Madrid!!!

La verdad es que 10 años son mucha diferencia como para pensar que la xt esté mejor que la xr, pero es cuestión de verlo.

Suerte y al toro :aplauso:

http://thumbs.subefotos.com/81e07ac0abf167b30e96442680a0caedo.jpg


SALUDOS!!! :puro: