PDA

Ver la versión completa : TRANSPIRENAICA 08



Gon_KLR
04/09/2008, 07:02
Hola

Bueno pues aqui os dejo la cronica fotografica de nuestra particular aventura Pirenaica. Espero os guste.


http://2.bp.blogspot.com/_K7V7_9fvCgs/SLVMP8lHxxI/AAAAAAAAAag/eysagwurn3w/s400/TRANSPI+%28Small%29.jpg
http://gonsiempretacos.blogspot.com/


Saludos Gon

calhymerito
04/09/2008, 10:59
Chulísima la aventura...yo no creo que pasara por la mitad de esos sitios con mi xt.

Yeyomotero
04/09/2008, 12:11
Impresionante aventura gracias por compartirla.

PD- Por cierto los traileros con los que coincidistes en Tor no se aprecian muy bien las fotos pero yo diria que son Nufenen,Nufenena y su amigo Roel.

A10

nufenen
04/09/2008, 12:16
Es verdad! Y los recuerdo perfectamente! Ya decía yo que viendo tanto trailero, alguno tenía que ser también de Motostrail!

chervo
04/09/2008, 16:19
una travesía preciosa y vaya sitios para pasar con las motos tan cargadas, enhorabuena a los dos por la aventura un saludo.

xavinator
04/09/2008, 16:57
Que si nos ha gustado?! A mi, mucho! Hasta el momento solo tengo experiencia en hacer estas travesias en btt, y no veas las ganas que tengo de hacer estos tirones en moto!! Seguro que se cansa uno menos con la moto, bueno pero dos en moto por donde fuisteis, tela marinera!!
Gracias por compartir estas aventuras!! Saludos! :-D

xavinator
04/09/2008, 16:59
Que si nos ha gustado?! A mi, mucho! Hasta el momento solo tengo experiencia en hacer estas travesias en btt, y no veas las ganas que tengo de hacer estos tirones en moto!! Seguro que se cansa uno menos con la moto, bueno pero dos en moto por donde fuisteis, tela marinera!!
Gracias por compartir estas aventuras!! Saludos! :-D

elperka
04/09/2008, 17:15
que gozada de cronica me lo he pasado a lo grande,pues si que tiene razon tu hermano no ve voy yo de paquete tantos km ni de coña,muy bonito todo lo que habeis recorrido,conozco el valle de aran y como no Orreaga(roncesvalles)para artarse de carreteras de montaña,buenas,buenas

trailriudoms
04/09/2008, 18:11
Bon dia Gon_KLR : De vuestra particular Transpirenaica PRECIOSA.las motos que hay en Tor son de los nufenens traileros de motostrail, Gracias por la cronica,

Salut i visca el beat :ermejo:

ferran
04/09/2008, 19:53
guapas las fotos y menudo viaje, a sido un plaer,un salu :pint:

Gon_KLR
05/09/2008, 11:46
Me alegro os guste. Yo he disfrutado mucho tanto en el viaje como haciendo la cronica recordando todo lo vivido.

Saludos Gon

Nina BMW
05/09/2008, 15:33
Gracias por poner las fotos y la crónica. Nosotros la hemos hecho también más o menos en las mismas fechas, y juraría que en algún momento hemos visto -¿quizá cerca de Jaca? ¿o fue en un bar camino de Pamplona?-, estoy haciendo memoria- aparcadas dos motos trail cargadas y con matrícula de Valencia y hemos dicho: qué gracia, mira que si también son de Motostrail...

miguelo
05/09/2008, 16:13
Buenas fotos y cronica, habria que hacer pegatas de motostrail porque seguro que alguna vez te cruzas con alguno de por aqui

zwo
06/09/2008, 11:37
Buen viaje. Buen reportage.Ya hace tiempo que pienso en ese viaje después de ver el tuyo voy a tener que empezar a pensarlo con mas fuerza.

calhymerito
06/09/2008, 19:20
zwo escribió:
Ya hace tiempo que pienso en ese viaje después de ver el tuyo voy a tener que empezar a pensarlo con mas fuerza.

Oye Zwo...yo con un "Maese" como tú me apuntaría,jeje...si las fechas me lo permitieran...

nufenen
07/09/2008, 11:49
Hola Gon, ahora con más calma me he podido leer toda tu crónica y os digo a los que felicidades por el viaje. Hace años me quedé en Andorra por una gripada en mi moto y nunca la he podido completar.

La zona del pirineo de Lleida me la conozco bastante bien, pero sobretodo fuera de Cataluña, no conozco nada y vuestras fotos y comentarios me ha hecho pensar de nuevo en hace la Transpi.

Como comenté, sí que eramos nosotros los de Tor, y a mí también me ha vuelto loco la 990, tanto que la semana que viene pienso tener ya la mía! Pero hacerlo los 2 en una moto y con los problemas mecánicos que habéis tenido tiene el doble de valor.

Y por cierto, Enric me comentó que la iba a hacer, que lástima no habernos encontrado y conocido. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguno de las pegatinas.

Enhorabuena, y como dices, a pensar en la siguiente aventura. :ermejo:

xaviga
07/09/2008, 17:01
El viaje y las fotos, buenisimas, enhorabuena, mucha sana envidia es lo que hay por mi parte.
Respecto a los comentarios de que os cruzasteis varios sin conoceros, creo que nos debe hacer pensar, en serio, lo que otros poneis, algun indicativo que nos identifique y que no sea solo levantar dos dedos. Sras. y Srs. pongamonos a pensar.

Gon_KLR
08/09/2008, 08:23
Yo la verdad es que animo a todos los que no la tengáis en vuestro historial de rutas la añadáis, por que merece la pena totalmente. Es muy gratificante llegar al destino después de todos los km recorridos, todo lo vivido y visto.

Nina si visteis las dos motos, seguramente seria por la zona de Cataluña, con Enric solo rodamos hasta Andorra.

Y pegatinas pues si la verdad es que tenéis toda la razón, habrá que estudiarlo. Aunque lo del saludo exclusivo tampoco esta nada mal.

Nufen una lastima lo de tu Transpi truncada, como ya he dicho animo a todos a hacerla por que es una pasada. Y en cuanto a la 990 pues joer eso si que es decisión, yo estoy mirando la 950, la economía no da para tanto. Y aun así de todas formas me tendré que esperar a noviembre que me quito la limitación.

Y el tema de ir dos pues, la verdad es que en muchas ocasiones muy pesado aunque en según que situaciones la moto iba muy sentada y traccionaba muy bien, pero vamos mucho mas pesado. Eso si con la KLR habria disfrutado doble y el viaje en vez de 10 días en 5 o 6 seguro que se habría hecho, jejej. Pero bueno no se pudo así que al viaje le sumamos las averías y le da a esta aventura mucho más nivel, jejej. No todo puede ser un camino de rosas, aunque confieso que fueron muchas las veces en que pensé "tirar la moto al rio", jejej.



Gracias por los comentarios


Saludos Gon

jauna
08/09/2008, 09:14
impresionante cronica,que pena de averias que os dejo tan tocados animicamente, pero que hasta el final siempre resolvisteis.
gracias por llevarnos por esos sitios que muchos no conocemos.
un saludo ;-)

Juanmiroquai
08/09/2008, 09:33
Una pasada de viaje y de crónica. Lástima la mecánica, que no estuvo a la altura. Pero bueno, seguro que te desquitarás en un futuro cercano.

Gsús
08/09/2008, 15:08
Bonita y sufrida ruta. Muy bien montada. Lástima el vía crucis de las averías.

travesero
08/09/2008, 20:24
¡Genial la crónica!
Muy chula las fotos, la del Perdido muy buena la vista.
No sé yo si me hubiera atrevido a ese fregado con la moto tan cargada como íbais :sudada:
Felicidades a tu brother, hacerla de copiloto tiene también muuucho mérito :pint:

manchi
09/09/2008, 07:44
Felicidades por la aventura y gracias por la crónica. Sois unos valientes de ir dos en esa moto y tan cargada....

Las fotos muy buenas.

:birra: :birra:

correcaminox
11/09/2008, 20:10
enhorabuena por el viaje toda una aventura, muy bueno incluido la anecdota de la charcuteria y los análisis, saludos a los dos (y al tercero que os acompañó parte del trayecto)

Enricdepredator
18/09/2008, 17:48
Estupenda crónica Gon y magnificas fotos de Fernando, fué un placer la compañia. Después de ver la crónica vuelvo a tener mas ganas de hacerla (y esta vez enterita), pero no será en Agosto, el calor fue exagerado incluso a la sombra, nunca llevabamos bastante agua. Enhorabuena a los dos y también a la BMW por aguantar todo el equipaje que le cargasteis, y meterla por aquella minipista donde las pasamos canutas y que nunca terminaba. También por esa pegatina tan currada con la que fliparon los moteros del camping de los bichos, cada vez que me acuerdo me descojono del comentario. Creo que pillamos los dias mas calurosos de Agosto y encima con chaqueta y botas pero valió la pena.
lO DICHO UN PLACER y HASTA LA PROXIMA

toledano
22/09/2008, 19:40
vaya pedazo de cronica de las mejores que he leido yo creo que es el sueño de cualquier trailero hacer un viaje semejante a la aventura con un par como a dicho otro forero yo con mi xt no me hubiera metido x esas pistas y menos con paquete bueno un saludo y espero q la proxima se igual como minimo

amoteros
23/09/2008, 22:57
http://fotos.subefotos.com/0fba65df0e54af07b21e4d4e2fc1ea9bo.jpg